Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlangascake (used to be) Carla 🧁 (@carlangascake) reportó

    @telecable_AS sin internet en Ribadesella, reiniciamos la conexión y revisamos el router, pero nada. help!!

  • aelece23 Ángel Castrillón (@aelece23) reportó

    @telecable_AS lamentable atención al cliente. Media hora para contactar y tan sólo han tomado nota de la avería, aún estoy esperando que me llamen para solucionarlo

  • ignaciocadenaba Ignacio Cadenaba Gonzalez (@ignaciocadenaba) reportó

    @telecable_AS Si hay un problema general en el Oriente de Asturias con vuestra conexión, por lo menos deberíais comunicarlo y no lavaros las manos, no coger teléfonos y menos aún...COLGAR!!

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS Nosotros necesitamos una app para monitorizar el estado de nuestra solicitud de baja @telecable_AS no responde

  • BreakingRd RDBreakingNews (@BreakingRd) reportó

    Antes del 2012 hasta el Telecable le cortaban... ****, Dios mío! 😒 8 años después 👉🏻mega-multi-millonario... #AntiPulpo 🐙

  • Karchez_live 𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄 (@Karchez_live) reportó

    @arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS @Eurosport_ES Debe ser el frío por lo que congelaron nuestra solicitud de baja.

  • RafaGijon69 🔻 - 🖕FuckVox🖕 - 🔻Si eres de Vox #CierraAlSalir (@RafaGijon69) reportó

    @RubenSanchezTW Hace unos años, @telecable_AS decidió engañar a sus clientes y quitarles algunos canales como National Geographic Wild o Canal Historia para meterlos en su paquete de pago, muchos nos dimos de baja, siempre he pensado que debíamos haber denunciado.

  • Ignacio01581366 Ignacio (@Ignacio01581366) reportó

    @telecable_AS Una vida entera con vosotros y dais más problemas que alegrías, me voy a ir a movistar cabrones

  • Alex_nori11 :( (@Alex_nori11) reportó

    @telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******