Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/23/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌱 (@natcachafeiro) reportó

    Sospechosamente, cada vez que llamo a @telecable_AS tienen algún problema con el sistema. Sobre todo si es para quejarme o, como hoy, para darme de baja de los servicios.

  • cansaina kalimaonice (@cansaina) reportó

    @iremonLimon wifi funcionó bien 2 meses y ya, estoy buscando algo que me convenga...te venden q NO son telecable, pero son la misma m...(tampoco es q haya ninguna perfecta, pero dsd q dejé vodafone dps d más d 10 años con ellos, xq no llegaba fibra a domicilio, nada bueno,salvo movistar)

  • Villuki Villa (@Villuki) reportó

    @NaxinArmesto @telecable_AS Olvídate Naxin.Para alguna consulta quizás tengas algún departamento previa espera de mínimo media hora.

  • 5GlaSalud IzanAnteneru (@5GlaSalud) reportó

    @telecable_AS Máxima velocidad 5G capado 150mbps... Ping Alto, y no, no es por el APN, es porque las cosas se hacen mal... Vamos hasta el 4G da más 🤦

  • Dylanlopezaraya Dylan (@Dylanlopezaraya) reportó

    @telecable_AS Creo que ustedes no son el telecable que estaba puteado, lo lamento 😔me imagino que su servicio si debe ser mejor o capaz no pero yo me refería a telecable costa rica, no tengo idea si son de lo mismo, si lo son pues...

  • 5GlaSalud IzanAnteneru (@5GlaSalud) reportó

    @telecable_AS No hay nada que revisar, a muchos por no decir todos nos funciona bastante mal, ocuparos de solucionarlo, que con cambiar el APN y cosas varias no se arregla... Se arregla CAMBIANDO DE COMPAÑIA, Eso sí, la línea fija en octubre CHAO, la línea móvil se queda por tener disp Finan..

  • RJMONITOREO tiro al angulo (@RJMONITOREO) reportó

    @ayudaizzi Mejora ? Realmente eso creen? , no ,lo siento pero ya su programación es un asco , alguna no depende de uds pero esa de afizzionados si era responsabilidad y para ver partidos del año del caldo no, así no sirve tengo años con uds desde que era Telecable y no hay mejora nunca

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Se os ha olvidado que no dais servicio en toda Asturias, ni de 5G ni de fibra. Especialmente de fibra...

  • luzvillafruela Luz Villafruela (@luzvillafruela) reportó

    @telecable_AS Porqué todas las personas que atienden el servicio tecnico se llaman Patricia y ni guna resuelve la prioridad que me ofrecen?

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros