1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Andújar
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Andújar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andújar, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonatha74645107
    Jonathan marin (@Jonatha74645107) reportó

    @ignacioazurdia @tdmaxcr En Telecable la señal un fracaso , se corta , tiene latencia , etc

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @telecable_AS El problema es del departamento de facturación.. Y no, NO tenemos nada pendiente

  • GiulianaCo71633
    panflin (@GiulianaCo71633) reportó

    dios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero

  • rockmix
    Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportó

    Cadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • omarcastillo05
    Omar Castillo.⭐ (@omarcastillo05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Que mal servicio al cliente tienen. Llevo 15 días desde que contraté esperando ayuda y no he recibido nada. El wifi 5G no funciona bien y la parrilla de canales incompleta. No sale Telecable.

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias