¿Está Telecable con problemas o cortes en Andújar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Andújar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Andújar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte Fernández
(@mfdezfallas) reportó
Tras de que en general el servicio de Telecable es una completa ******, vienen unos maes de la empresa aquí por el barrio, le dan a uno de los perritos y no hacen ni picha.
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@telecable_AS No se a qué se refieren con estar a mi disposición; lo que yo entiendo, por tal cosa, es dar un servicio decente y profesional y no lo que Uds. han hecho.
-
Antony Taveras
(@antony8408) reportó
Será que habrá alguna avería en el servicio de Internet y telecable @altice_do @SomosAlticeDo en el El Millón ?
-
Yunaleska🌙💜🐰
(@YunaleskaN) reportó
Hay empresas asquerosas en cuanto a calidad de servicio y después esta telecable cobrando +100€ mes por un **** monopolio en una comunidad dando una "conexión a Internet" más que deficiente que no funciona 4 de cada 5 veces el WiFi y ya no hablemos de la cobertura móvil.
-
Wilmer
(@wblandon_) reportó
@leojimenezcr @jdclarke @kolbi_cr No sé si es de ayuda pero podría consultar con Telecable si hay cobertura en su zona, ellos ofrecen fibra simétrico a un buen precio para el hogar. Yo actualmente tengo 100/100.
-
Domingo Solano
(@dominsolano) reportó
Hoy tengo 5 días sin el servicio de telecable de @altice_do a pesar de haberme prometido que en 48 horas máximo la averia estaría resuelta. Se agrava porque al no tener telecable @altice_do no me permite ver la televisión normal. Cuantos abusos. Y que dice @IndotelRD?
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
@adamo_es lo de estar sin línea está semana es increíble. Todos los días sin teléfono ni internet!! Pensé que peor que Telecable era imposible, pero os estáis coronando.
-
keren TE AMO HOBI
(@iHOSE0K7) reportó
acaba de llegar un mae diciendo que se caga en la **** con la gente del cable y q no le dan un buen servicio, fijo es telecable
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@telecable_AS Lo ocurrido es que sois altamente negligentes. No es necesario que revisen nada, ya no nos interesa la conexión, a estas alturas del verano, ya no. Gracias por nada.
-
Andre
(@Andre71169994) reportó
@telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo