¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Antequera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.18%)
Teléfono
(23.53%)
Wi-fi
(17.65%)
E-mail
(11.76%)
Televisíon
(5.88%)

Comentarios de Telecable en Antequera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArchipAviles ArchipAviles (@ArchipAviles) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Una pena la deriva de @telecable_AS Yo terminé dejando la compañía harto de sus incumplimientos. Me parece vergonzoso ese trato a esa familia. Me disgustaría saber que la legislación ampara la falta de humanidad.

  • vala_ae Valeria⚡️ (@vala_ae) reportó

    Veo demasiada gente hablando bien de telecable y para mi fue una completa pesadilla, por lo menos el internet era lo peor. 🥵

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @MiguelTraviesa @telecable_AS Las altas siempre son fáciles, pero en este caso no es ni una baja. Es un desistimiento, una comunicación de que no quieren dejar su operador para irse a @telecable_AS

  • alexgijon2017 Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Me lo puedo imaginar. En este caso, veo más una mala interpretación de procedimientos de la oficina principal, más que algo estandarizado en la compañía @telecable_AS , aún así, por supuesto, una pena el incidente, totalmente evitable.

  • AOrteaR 🎙Alejandro Ortea 🏳️‍🌈 (@AOrteaR) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel El servicio de atención a los clientes de @telecable_AS se ha deteriorado mucho desde los sucesivos cambios accionariales. Si hacen un tendido de cable en un domicilio y este se deteriora, ahora pretenden cobrar por el arreglo de su propio estropicio. Cuesta abajo.

  • alexgijon2017 Alejandro Álvarez (@alexgijon2017) reportó

    @JosechuPL @FerreroDorsal11 @telecable_AS Te puedo asegurar que en el resto de oficinas, se lo hubieran recogido sin problema alguno.

  • Alboriar alboriar (@Alboriar) reportó

    La conexión de @telecable_AS además, es pésima.

  • MiguelTraviesa miguel traviesa (@MiguelTraviesa) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Increíble. Si para darte de alta basta una simple llamada y ellos se encargan de traerte el router, para darte de baja debería ser exactamente igual. Hay mucho trabajo en materia de defensa del consumidor.

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    Ahí es nada: Ella 75 años y él 72 y diciéndoles que o eso o que les podrían cobrar por un servicio que no usaban y que ya habían dicho no querían, cosa que reconocieron en el servicio de atención telefónica de @telecable_AS

  • macevindou38 Groucho (@macevindou38) reportó

    @J0smel @telecable_AS @GooglePlay @AppStore Son lo peor.