Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galilea25788608 Galilea Gal (@Galilea25788608) reportó

    @freddrias Yo tenía Cabletica, y tuve que cancelar contrato porque pagaba por un servicio que pasaba 2 dias bien y los demás fatal. Cambié a Fibra Óptica de Telecable, estoy muy satisfecha!

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌱 (@natcachafeiro) reportó

    Sospechosamente, cada vez que llamo a @telecable_AS tienen algún problema con el sistema. Sobre todo si es para quejarme o, como hoy, para darme de baja de los servicios.

  • balboa41 Jose Angel Rivera 🇺🇦👍🏼 🪖👎🏼 (@balboa41) reportó

    @SomosAlticeDo Buenos días. Tenemos nuevamente la avería por la zona. Llamé y me indican que es una avería en el sector. Tenemos toda la mañana sin teléfono, Telecable ni Internet. 😐

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Se os ha olvidado que no dais servicio en toda Asturias, ni de 5G ni de fibra. Especialmente de fibra...

  • RJMONITOREO tiro al angulo (@RJMONITOREO) reportó

    @ayudaizzi Mejora ? Realmente eso creen? , no ,lo siento pero ya su programación es un asco , alguna no depende de uds pero esa de afizzionados si era responsabilidad y para ver partidos del año del caldo no, así no sirve tengo años con uds desde que era Telecable y no hay mejora nunca

  • Luhico Luis Hilario 🇵🇪 (@Luhico) reportó

    @JaimeSerra @MovistarPeru @MovistarNUNCA no alquilen telecable , en otros paises ya no hay ese servicio

  • luzvillafruela Luz Villafruela (@luzvillafruela) reportó

    @telecable_AS Porqué todas las personas que atienden el servicio tecnico se llaman Patricia y ni guna resuelve la prioridad que me ofrecen?

  • bolas_de_mono †adrian† (@bolas_de_mono) reportó

    Me acaban de clavar un visto los de Telecable? Es que si ya me dan asco ahora más, tras de que que el internet es una ****** me clavan un visto, excelente

  • tiemsoconsul tamara lucas soto (@tiemsoconsul) reportó

    @telecable_AS da de baja mi línea de móvil por error suyo y su respuesta se resume en jodete y espera a ver qué hemos hecho y cómo lo resolvemos. Y mientras yo sin móvil con el que trabajo y cuya tarifa pago religiosamente. 👏👏👏👏👏👏👏

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros