¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caitoyesmundial
(@caitoyesmundi) reportó
@telecable_AS Reunión por zoom importante y me quedo sin internet. Ahora mismo 45 minutos sin conexión
-
ELWARDO
(@Jeddy_gm) reportó
@real_MrsTurner @Megacable Date de alta en la pagina de @IFT_MX presenta tu queja no tardas ni 10 min. Y al dia siguiente te llama telecable y te solucionan Usalo...es la unica manera en que entienden estas personas.
-
caitoyesmundial
(@caitoyesmundi) reportó
@telecable_AS Sigo sin internet en casa. ¿ de qué sirve pagar todo lo que pago? Trabajo desde casa y no puede ser.
-
Jose Bermejo
(@josebermejo82) reportó
@Ramonjulio27 @telecable_AS Si no cambio la cosa, las condiciones en las que tenian a la gente en los callcenter eran malas, con contratos semanales,¿Que servicio vas a dar? La gente válida escapa nada mas pueda Luego la compañia como tal va de mal en peor
-
josuku
(@josuku) reportó
@telecable_AS A los 5 minutos volvió sin tocar nada. Se habrá reiniciado el router. Estáis haciendo algún tipo de operación? Podéis darnos algo de info? No estaría mal...
-
Javier Gurdiel
(@fjgurdiel) reportó
No sé por qué, pero esta tarde @telecable_AS está inestable. Se cae constantemente
-
Keko
(@KekoGB97) reportó
AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****
-
Claudio A.
(@cachg) reportó
Por dicha telecable tiene Futv, Tigo y Tdmás 1 y 2, ya no sufro por futbol
-
Gijonexx
(@Gijonexx) reportó
@elena_rms Será cosa de telecable, porque yo tengo movistar y si me funciona WhatsApp
-
Jeffrey Omar Reyes
(@jeffrillo) reportó
Desde que el cielo se nubla el telecable de @ClaroRD se friza; increíble que en 2022 y hablando de fibra óptica y 5G, todavía estemos viendo estas cosas. Qué porquería de servicio!!! Lástima que es lo mejor de lo peor con que contamos en el país. @ClaroRDServicio