¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vane ﹆ 🐝 (manchester)
(@coldstberry) reportó
estoy parada al lado del módem y no me agarra el Internet telecable chinga tu madre
-
Sofía⚡️
(@sofiafloryaa) reportó
@telecable_AS el wifi de mal a peor 🤡
-
𝒏𝒂𝒚𝒆;
(@fearlessjonas) reportó
el wifi de charlie y mads es telecable, no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
Luis
(@Luis41680835) reportó
Chinga tu madre @telecable_AS
-
𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔
(@_xGonzo) reportó
@SaulGranda41 @aliciaouteiralf eres literalmente la segunda persona de, no sé, 40(?) que conozco que han tenido telecable y dicen que les funciona bien
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
@telecable_AS Tengo una reclamación en curso, no creo que corrais más, es otra pérdida de tiempo más por vuestra parte hacia mi, pero como parece que las quejas si no son publicas os dan igual...
-
Adolfo Vega
(@adolfo_vega_val) reportó
@aliciaouteiralf tbh telecable es una ****** pero no hay compañías de las q no oigas cosas malas
-
Pablo
(@pabloasturies) reportó
En Septiembre de 2018 contratamos un pack de @telecable_AS (fijo+ movil=34€ mes) con permanencia de 1 año, pues bien, ahora llamando a Telecable para dar de baja los servicios resulta que en pasando el año lo habeis renovado con 18 meses de permanencia. Han perdido 2 clientes.
-
Ciudadelosgitanos
(@noche_nochera) reportó
@telecable_AS @vice_spain Menuda ******, pinchado en un palo. Ya está bien!
-
Christian D. Pérez
(@christiandperez) reportó
Hoy se cumplen 50 días desde que @telecable_AS me indicó que me enviaría un nuevo router gratis... No solo no ha llegado, sino que no saben ni darme una fecha estimada de entrega, con la que poner así fin a los frecuentes y numerosos cortes de conexión que sufro desde hace meses.