Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissPrener miss preñer (@MissPrener) reportó

    el que me explique porque telecable es una ****** se gana un beso

  • 1969Mbh Maynor_Benavides_H (@1969Mbh) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Yo tengo Telecable y hasta ahora me han dado buen servicio y atención. Es mi experiencia personal..

  • Antonio86331865 Antonio Terán (@Antonio86331865) reportó

    @NicolasMaduro Fiscalizar, Multar y Bajar La Tarifa a la Empresa TELECABLE situada en la Av. Nicolás Rolando del Sector La Aduana de Barcelona del Municipio Simón Bolívar Edo Anzoátegui, aumentan a cada rato y el Servicio es Pésimo. Están desangrando a los Usuarios. Chávez Vive.

  • tebiaroche Esteban Marín ® (@tebiaroche) reportó

    Es imposible con la conexión de Telecable ver algo decentemente en streaming en cualquier plataforma sin que se corte o se píxele la imagen

  • juandemieres Juan de Mieres (@juandemieres) reportó

    Lo de @telecable_AS empieza a ser preocupante. Otra vez sin servicio de internet ni TV...

  • lenrique26 luis Enrique Alvarez (@lenrique26) reportó

    @telecable_AS llevo un mes esperando que me envíen el contrato, parece que están todos de vacaciones, o que no atienden al cliente

  • Jer0803 Jer (@Jer0803) reportó

    @Nanami_Joan El mío va mal estos días, no me queda otra que cagarme en telecable

  • purecostarican1 Pc (@purecostarican1) reportó

    @multimedioscr @teletica7 @RepretelCR TELECABLE NO ests trasmitiendo su señal en este momento

  • Driuk Driuk (@Driuk) reportó

    @telecable_AS otra vez cayó todo Telecable?????

  • Nachoa14 Nacho Arango (@Nachoa14) reportó

    @telecable_AS no se puede estar cada dos por tres así, sin tele, sin Internet, sin cobertura...... La verdad es que el servicio deja mucho que desear. Creo que esta pasando en más zonas pero en La Manjoya no ganamos pa la factura