¿Está Telecable con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Murillo
(@MauMS18) reportó
Telecable subió el recibo como 5 rojos cuando el tipo de cambio estaba en 650 ahora ya bajo 100 Colones y siguen cobrando lo mismo .
-
Analista poli tico 🙄
(@AnlisisPoltico3) reportó
@liberty_cr @GNC_Vivir A mi me pasa con Liberty, mi vecino tiene mejor tarifa que yo por el mismo servicio. Hoy me instalan Telecable.
-
Susana Álvarez
(@Susavarez) reportó
Llevo media hora con la musiquita, he dicho que quería dar de baja los servicios y curiosamente me transfieren y ahí me dejan. @telecable_AS Vuelvo a llamar y ahora directamente me dejan en espera. Ahora preguntadme pq después de 21 años me voy.
-
Ale Gómez
(@zwifting83) reportó
Positivamente sorprendido con el servicio de Telecable. Ayer a las 10 am llamé para solicitar el servicio de fibra óptica y a la 1pm ya estaba instalado. A ver si se mantiene! 200Mb simétrico!
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@telecable_AS Si ya tengo número de incidencia. Lo espero que la tramitéis
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS @AXN_Espana un timo, te cobran por respirar, te das de baja y te cobran por que les da la gana, aun no teniendo permanencia. Un servicio nefasto, con cortes en la conexión continuos, son unos ladrones.
-
PATE ⚖
(@realpate8) reportó
Diay si, he tomado la decisión de decirle chao a Liberty y pasarme a Telecable, que muchos me han recomendado. Espero que donde vivo tengan el servicio de fibra óptica.
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@telecable_AS Os contacté por facebook y os di mis datos, dejar de marearme y no me cobréis recibos estando dado de baja. Gracias
-
Kevincito in his allergy season 🤧
(@KevinAGG00) reportó
@cambronero Los amenace con cancelar el servicio por telecable y me ajustaron la tarifa de forma “indefinida”
-
Telecable Andalucía
(@telecableand) reportó
🔊La conexión a Internet es un derecho universal 🔊Tienes derecho al olvido, lo que significa que podrás borrar todos tus datos de Internet 🔊El consentimiento para tratar tus datos debe ser explícito mediante una autorización Disfruta de la tecnología con Telecable Andalucia🧡