Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Badajoz, Extremadura 11/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waldyso waldys olivo (@waldyso) reportó

    @LIDOMRD @mapfresaludars Los partidos de hoy no podremos verlos los fanáticos que tenemos el servicio de telecable @Viva_RD,ya que no tienen disponible los canales por los cuales seran transmitido.

  • riabilitazioni (@riabilitazioni) reportó

    @MrTaut la peor experiencia de mi vida fue tener Telecable en casa

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Dicho esto, no sé a qué operador portar cuando expire mi permanencia el próximo enero ya que @telecable_AS, tras su adquisición por @euskaltel, deja mucho que desear como operador integral de servicios. Ya no digamos su servicio de atención al cliente.

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Cualquier recomendación será bienvenida. De hecho, no sé hasta que punto, por incumplimiento de contrato por servicio deficitario por parte de @telecable_AS, no podría solicitar la portabilidad inmediata sin penalización. Esto se ha convertido en una puñetera pesadilla.

  • PHANTOMCR19 Ꭾɦǟռȶօʍƈʀ-𝟣𝟫 ◢ ◤ (@PHANTOMCR19) reportó

    @arrocera_sanva Telecable es la peor proveedora de internet del país! Es demasiado como un mes con problemas de internet x las noches y durante el día tampoco está nada bien! Uno llama le resetean y a los 10 min otra vez se cae!

  • Lalo_Asturias Lalo (@Lalo_Asturias) reportó

    @telecable_AS Los comerciales que tenéis en Montevil ahora mismo mintiendo a la gente para conseguir los datos de su contrato, diciendo que hay fallos en la conexión...… ¿Tan desesperados estáis?

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 (@_xGonzo) reportó

    @SaulGranda41 @aliciaouteiralf eres literalmente la segunda persona de, no sé, 40(?) que conozco que han tenido telecable y dicen que les funciona bien

  • SerkrayU ☀️🍬María love's Momon and hate's Marla☀️ (@SerkrayU) reportó

    @arrocera_sanva Mae perdón pero mis experiencias con telecable son una ******, tengo un odio personal hacia ellos

  • wastetheknight_ giuli 🦕 (@wastetheknight_) reportó

    telecable es una ****** y Pedro lo comprueba en cada en vivo (lo peor es que fijo ni usa telecable)

  • Marcos_Moteru Marcos Cuervo (@Marcos_Moteru) reportó

    @telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados