Estado del servicio de Telecable en Badajoz, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henri Valdez (@henrivaldez70) reportóLos de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas
-
Salas (@Salas24215) reportó@FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado
-
CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportóTengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
RODvicious (@elVARdeROD) reportóalguien más le va mal telecable ahora?
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Ya os escribí ayer @telecable_AS y descubristeis que está puesta la incidencia, pero sigue sin solucionar 30 horas después y la persona de 90 años sin teléfono, #telecable_incompetentes
-
Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportóPagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.
-
Juan Fernández (@elvega_astur) reportó@telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer
-
C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) reportóAlgo de aglomeración en Ribadesella y Telecable ya se quedó sin servicio de datos en telefonía como para ver YouTube. Ya pasó en Semana Santa, es desesperante.
-
Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportóNo me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.