¿Está Telecable con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick
(@Fonseca1790) reportó
@Kimberly_QL Creo que eso es por zona, seguro ahí esta saturado Kim. Acá donde vivo yo el que es una porquería es telecable.
-
jess
(@queen0fthepride) reportó
El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd
-
James
(@JamesTorres96) reportó
@katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable
-
Tato ⚜ 🇪🇺
(@OxSatan) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
D Santer von Riegan
(@DSanter94) reportó
@telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones?
-
𝒥𝑒𝓇𝓇𝓎 🗡
(@Jerry_D10) reportó
Hp telecable ****** cortaron las transmisiones por ese discurso
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.
-
René Zuleta
(@rzuleta) reportó
Alguien con experiencia en el servicio de internet por fibra de Telecable. Lo recomendarían?
-
shesi ◠ ◡ ◠
(@1LYSHINS) reportó
te odio telecable arregla ese internet de ****** q necesito entregar las tareas
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
Los señores de @telecable_AS parece ser que tienen una ley de garantia propia. Móvil comprado hace mes y medio y ya averiado. Si en los primeros 6 meses se produce una avería se puede exigir la sustitución y no la reparación. Eso dice la oficial la que ellos no cumplen.