¿Está Telecable con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Suárez🧩
(@edgar_berron) reportó
Queréis venir a arreglar el **** Internet al Berrón de una vez caraduras @telecable_AS ,y esto lo descontaréis de la factura no?
-
maría PIA
(@mariappia_) reportó
Te odio telecable rincón. Te odio a vos y a tu wifi de ******
-
Azadi
(@aris_dude) reportó
Ustedes se quejan de Telecable pero Cabletica no está muy lejos! No hay día que no se caiga el internet o que vaya muy lento! 🙄
-
Jose A. AS
(@Gijonsport) reportó
@telecable_AS Si, diciendo que pasan la incidencia al SAT... o sea... no
-
Alejandro Caveda
(@Acaveda) reportó
@jdlxphi @telecable_AS Si lo ha hecho, no se ha notado ningún cambio a mejor. Parece que sólo esperan a que alguien les haga una buena oferta para vender la cartera de clientes, desmontar el mobiliario y recoger beneficios.
-
tiago.
(@shagonamakubi) reportó
Hablando de Wifis de ******, ajá telecable? Pará cuando un ********* buen Internet?
-
Desirée 💫
(@desirejens) reportó
@ElCurryRuletero Bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto (para lo que pensé que era) es sólo un poquito más que el servicio mensual aquí de internet y telecable. Voy a ver si me puedo comprar por lo menos la mitad de temporada con una parte de mis ahorros.
-
Rafa Campos
(@_Rafacampos96) reportó
Si el internet se ha caído hoy 10 veces son pocas, me **** en Telecable, carepichas 🙄
-
Venta Coches Asturias
(@JMGdriver) reportó
@telecable_AS @cosmopolitan_tv Tirado en Portugal sin poder hacer llamadas, en cuanto vuelva a España me iré de telecable. Preséntare mi denuncia ante consumo. Ninguna solución desde atención al cliente todo esta correcto me dicen. Correcto no porque no puedo hacer llamadas. Una **** vergüenza.
-
Luz 🌙
(@Luuz_alcantara) reportó
Una chotera el wifi del telecable..por dios!!!!!