Estado del servicio de Telecable en Badajoz, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.
-
Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportóVoy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.
-
🇦🇹 𝔾𝕦𝕒𝕛𝕖𝟟ℝ𝕊𝔾™ (@Guaje7RSG) reportóLo dicho, Telecable tiene algo para que no puedas ver los partidos fuera de casa, si no es con el móvil con el que tienes su sim. Vergonzoso.
-
Steamfuck🇵🇸 (@MothMonito) reportóSe me acaba de caer el teléfono muy fuerte no sé si le pasó a todo el mundo que usa Telecable o solo a mí pero hostia qué marronada que mañana me traen antibióticos y analgésicos para Mari y yo incomunicado
-
Edward Martinez (@edward01198) reportóInternet y telecable y teléfono un **** hotel 5 estrellas tu ven con mucho dinero y serás bien atendida 🥱🥱
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si
-
Freddy Lopez (@FreddyL08486685) reportó@petrogustavo Leyes Chimbas😡 Restricciones tecnológicas e información.El acceso a servicios y la organización política están regulados X el Estado. TV. X cable: Está prohibido contratar servicio d TV. De forma independiente.Solo la empresa estatal Telecable está autorizada para ofrecerlo.
-
Jonathan marin (@Jonatha74645107) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr En Telecable la señal un fracaso , se corta , tiene latencia , etc
-
Leonidas Azul (@clintolu) reportó@telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!