1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Badajoz
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Badajoz, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badajoz, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • JuuliiColoon
    🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportó

    A alguien más no le anda el WiFi de telecable ?

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • ajwowmslam
    ninaaa (@ajwowmslam) reportó

    me cortaron el wifi los malparidos de telecable

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • GiulianaCo71633
    panflin (@GiulianaCo71633) reportó

    dios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @AgendaDeport22 @TiquicoL 2/2 Ahora bien, cableras que cuentan actualmente con FOX+ serían : Kölbi, Telecable, Metrocom, Coopesantos, Teki, Coopelesca, Coopealfaroruiz (Ya que el servicio de ellos de TV es proporcionado por Coopesantos, que ya cuenta con el canal), Cable Net y Tigo.