¿Está Telecable con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ari 🦕
(@flickari_) reportó
telecable de ****** t odio y ni telecable tengo
-
Gloriana DS
(@SantanaGloriana) reportó
Como detesto a Telecable!! No hay cablera con peor servicio al cliente, peor equipo, peor técnicos y peor cobertura.. Hasta borran los comentarios de clientes molestos de su página de fb. Así o más porquería?
-
Michael Acuña
(@macunarojas) reportó
@kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒
-
josué m. soto
(@josu_sinlae) reportó
Cuál canal es FUTV en Telecable asjhd se me cayó la máscara
-
IsaBimenix
(@isabimenix) reportó
@telecable_AS , esta incidencia 115AB1 qué, ho? N'ochobre fici la gracia diciendo qu'igual pa Nadal taba resuelta. Yá veo que ni pa eso, ¡van danos les campanaes y nun acabais de solucionalo!
-
Mark de Bruin
(@marekgram71) reportó
ME FUCKING **** EN FUCKING TELECABLE!!! PARA QUÉ FUCKING ESTOY PAGANDO?!?!
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
Vergonzoso el servicio de @telecable_AS Un cliente menos 👋🏻
-
yineeellaaahh
(@YinellaV) reportó
Maldito telecable
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Tres días esperando por una contraseña. ¿Sois el Banco de España?. Ni que la contraseña fuera para una caja fuerte. Cuando pueda optar a los Gigas gratis y se acabó la "oferta". Se ve que lo vuestro no es la velocidad.
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@telecable_AS Los datos ya los tenéis de las llamadas y e-mails La pregunta es cuando vais a responderlos? Porque martes y miércoles me han dicho, mañana por la mañana arreglado y de momento sin servicio, eso sí hoy ya me han dicho que espere hasta que se solucione sea cuando sea Teneis un MD