¿Está Telecable con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Veo que hay gente que están recibiendo tarjetas sim nuevas, los que no hemos recibido ninguna aún no tendremos ningún problema supongo.
-
FA14🇪🇸💙💛💙
(@stilinsk_dylan) reportó
Intentar ver algo con el tedi de Telecable es desesperante. A parte de que el wifi es una ******...
-
Mazo Prestosu
(@mazoprestosu) reportó
Servicio técnico de Telecable: _ ¿Está ud en casa? - No _ Llame entonces a atención al cliente y concrete una cita * Sms: "Debido a su conformidad, su incidencia se ha finalizado" 7 días sin Internet Solución. Tengo que llamar por enésima vez durante 30min para explicar lo mismo
-
lau ♡
(@suibxians) reportó
@telecable_AS no funciona nada del tedi y no atienden en llamada
-
astury
(@astury) reportó
@telecable_AS @telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS @La1_tve se queda pillada, lleva toda la mañana asi no se si es problema mio, o de ustedes
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
Alguno tiene servicio de cable con Telecable? Que tan bueno es el internet de fibra óptica?
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@Loncho35 Yo pago 23 de solo internet de telecable por 100 megas y la verdad no tengo queja!
-
La piña 🍍
(@soy_pineapple) reportó
Le mandé un #pantallazo al profe de lo que me dijeron de #telecable y su avería. Este año es la primera que me tengo... Suerte, porque no tenía ganas de nada jaja
-
Alonso
(@Loncho35) reportó
@justicierodluz Tengo Telecable, buen servicio y cero quejas a excepción del precio.