Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Brozas, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Brozas, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Brozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Brozas, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/12/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narsugomez3 𝖆𝖑𝖊𝖝🕷️ (@narsugomez3) reportó

    yo q mal estare pagando pa estar viendo telecable???

  • klarii Clara (@klarii) reportó

    @telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS menuda pasada lo de hoy... Cómo podéis actualizar el servidor un día laborable? Qué pasa con todos los correos que se perdieron?

  • Neverland198 Arachnide (@Neverland198) reportó

    @telecable_AS Cuidado con esta empresa!!!! Me han subido el contrato sin consultar con una excusa de "reactivación". El servicio al cliente es pésimo y te intentan estafar constantemente.

  • javierneura Javier Neura (@javierneura) reportó

    Oigan ya está bien,no hay manera de tener una conexión estable en Oviedo o que pasa ? Páseme con su superior inmediatamente,por favor @telecable_AS

  • sendlovemons Maizz 🎃 (@sendlovemons) reportó

    El internet de telecable me tenía mala pero el de tigo me tiene peor

  • juanvegxn juan (@juanvegxn) reportó

    telecable va peor que yo un sábado

  • AguiluchoCR Aguilucho (@AguiluchoCR) reportó

    @_del_bloque_ Es muy relativo. A mi me ha ido excelente con Telecable pero a mucha gente le ha ido mal. Con Metrocom y Cabletica me ha ido pésimo y a mucha gente le ha ido bien. Creo que es mejor preguntar a la gente que vive cerca porque diría que difiere mucho dependiendo de la zona

  • elena_rms Elena® (@elena_rms) reportó

    Mi teléfono no acepta llamadas entrantes de otros operadores, y llevo desde septiembre esperando a que @telecable_AS me haga caso. No me queda otra que reclamar formalmente y por supuesto darme de baja. No le recomiendo esta compañía ni al enemigo.

  • Olanguita Diego Olanga (@Olanguita) reportó

    @aitor_gancedo @telecable_AS Hola Aitor. ¿Te resolvieron el problema?. A mi me pasa lo mismo, los partidos de la Liga Smartbank solo puedo ver los que dan por el 1, ya que la ligaSartBank TV2 no se sale en la aplicación 😭