¿Está Telecable con problemas o cortes en Brozas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Brozas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Brozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duban Muñoz
(@DubanMuoz12) reportó
@tumoradafav Las personas que solo tienen acceso a canales nacionales, porque no tienen para pagar un servicio de Telecable. Es más fácil adaptar una antena al televisor que adquirir un servicio de entretenimiento.
-
Insomne_Cruzado
(@Insomne_Cruzado) reportó
@telecable_AS Hola el deco de Android TV de telecable 4K V2 se actualizara de versión de android tv? Agile TV funciona en el resto de operadoras con la versión 9.0 y telecable esta en la 7.0 :)
-
taty _glez 🏳🌈🔞
(@taty50184) reportó
@telecable_AS Lleva funcionando mal días Telecable por las tardes noche...se corta todo que es lo que pasa? Ya van tres días seguidos que el wifi fatal
-
Cristian
(@crissgarrcia) reportó
Hola @telecable_AS. En mi casa hay problemas de señal en nuestras televisiones. Podría ampliaros la info por MD si es posible.
-
Jisa🜲
(@MultiJisa) reportó
¡Me **** en telecable! Él único canal que veo, me lo quitaron y añaden uno de fútbol
-
foxllpnftgaming
(@agenjo_ivan) reportó
@telecable_AS llevo 3 dias sin servicio de internet en casa y soys incapaces de solucionar el problema. Exijo una solucion.
-
shesi :p
(@miks4bby) reportó
XQ ******* NO SIRVE EL INTERNETTTTTTTTT MALDITO TELECABLE
-
Babs
(@_baileva_) reportó
Me da que me queda poquito tiempo con @telecable_AS ... A ver si arreglan la incidencia que tienen en el dpto. de fidelización y me ofrecen algo jugoso, porque si no... bye.
-
Mɪñᴀɴᴄᴏ Oᴠɪᴇᴅɪsᴛᴀ
(@OviRocf) reportó
Hasta los huevos de la ****** de servicio que dais @telecable_AS cada 2 por 3 el internet, caído. INUTILES
-
Ivan
(@ipintado1975) reportó
@narbolamaria @telecable_AS Lo mejor es cambiar de compañía. Telecable cada vez más caros y peor servicio.