¿Está Telecable con problemas o cortes en Brozas, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Brozas, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Brozas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Name
(@a_richr98) reportó
Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs que me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.
-
luisma
(@bekele73) reportó
@lanuevaespana Llega lo mismo que #wifisfera de @telecable_AS y el wifi del @Alsa_autobuses . Una maravilla vamos
-
Antonio M.
(@MenosAntonio) reportó
@MelSoto14 @Lasuspendidita Teléfono, internet, luz, agua, basura, telecable, préstamos, compras del hogar, comidas, las reuniones se hacen por Zoom y hay delivery nada todo. Pero no. La gente lo quiere es una excusa para salir y luego quejarse del gobierno y el TDQ.
-
Intemerata 🇪🇸👑
(@intemeratta) reportó
@telecable_AS Llevamos 30 horas sin servicio en la empresa, ni teléfono ni internet, todo son palabras amables pero nadie viene a solucionar la incidencia, comemos varias familias de este negocio, es impresentable como están funcionando
-
Abigail
(@Abii_roodrig) reportó
Yo creo que lo único productivo que hice e 2020 fue quitar esa ****** de internet de telecable
-
Intemerata 🇪🇸👑
(@intemeratta) reportó
@telecable_AS Tomamos nota de la incidencia, adi desde ayer a las nueve de la mañana, impotentes y decepcionados co Telecable
-
Marina García Castro✨
(@marinagc54) reportó
@telecable_AS llevo toda la mañana con la conexión a Internet desde el router intermitente: a veces hay señal, a veces se va. Tengo clases online y no puedo trabajar así, encima en plena época de entregas, ¿qué pasa?
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
Johan Rodríguez
(@johanrod__) reportó
@ash_fuentes16 @kolbi_cr Es peor Telecable 🤡
-
Víctor Sena
(@senacuevas1986) reportó
@auramreyesb @mirecompai @EducacionRDo En casa de mis padres se ven bien porque hay telecable, pero en mi casa no hay, y se ve mal.