Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezo de Torres, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezo de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia 05/09/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezo de Torres y Beniel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabezo de Torres Wi-fi
SpainBeniel Internet
SpainMurcia Internet
SpainOrihuela E-mail
SpainOrihuela Internet
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramonjulio27 Ramón Julio (@Ramonjulio27) reportó

    Genial la atención de @telecable_AS reconocen que el servicio de internet no está funcionando bien y me dicen que me aguante… además me cuelgan.

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    @telecable_AS Por lo visto ayer de noche hubo una incidencia generalizada de internet con @telecable_AS , pero para que informar a los usuarios con problemas... Me llamarán los técnicos dentro de una o dos semanas para solucionar esta incidencia que aparentemente ya está resuelta

  • Z1Pej Samu (@Z1Pej) reportó

    Buenas @telecable_AS sigues funcionando mal.

  • Z1Pej Samu (@Z1Pej) reportó

    Que pasa @telecable_AS tenéis problema todo el día o que

  • jonisual Joni Suárez (@jonisual) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Acabo de tener esta conversación con el informático hace 30 segundos exactos. Estamos teniendo unos problemas del copón. Eso sí, aquí no ha pasado nada. No tengas tú una "incidencia" en el pago de la factura.

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    Y muchachxs de Telecable que monitorean redes y van a ver esto: no me llamen. El servicio de uds no tiene remedio, no lo han resuelto las otras 10 veces que un técnico me ha llamado para “configurar” el modem, lo que se van a sacar es que los madree y no es su culpa.

  • Pi5Cr6 Pi5ciner06 CR (@Pi5Cr6) reportó

    @anananalau Telecable fue mi solución

  • TheFebrus Februs (@TheFebrus) reportó

    @basketgijon @telecable_AS acabo de llamar y hay incidencia masiva

  • FCKabrijudo Abrijudo (@FCKabrijudo) reportó

    Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS

  • Martineli44 Martin (@Martineli44) reportó

    @telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaría que me lo arreglen