Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezo de Torres, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezo de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia 12/13/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainCabezo de Torres Wi-fi
SpainBeniel Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Feelings_to_bts BTS_V내 남자 🖤🇨🇷 (@Feelings_to_bts) reportó

    Telecable más hp legal, Internet del asco, que picha legal con el Internet, todo lento 😭

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    Que tal es el servicio de televisión y internet residencial de Telecable? #CostaRica #Preguntica

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Ahora sólo falta que solucionéis algo. Ni cobráis lo acordado ni solucionáis los problemas técnicos.

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS me vais arreglar internet alguna vez, ahora me decís que son mis dispositivos, vale 2 móviles mal, 2 teles y portátil. Desde el 16 de junio. Un día funciona otro no!, que me busque la vida, ni encuesta me quisisteis poner

  • pablogilpaz Pablich ツ (@pablogilpaz) reportó

    @danigzx @telecable_AS Hola, envíanos más información sobre tu incidencia blablabla. Lamentaríamos que tomases esa decisión. Si cambias de opinión blablabla. Arreglar el problema: NO.... para que, que la gente se queje, que se jodan. Pedazo de ca****nes

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @danigzx @telecable_AS Esta mañana 4 caidas una tras otra, y mi tv no admite el 5G, osea lo peor

  • tamd4rks Tam'Ara (@tamd4rks) reportó

    Telecable queriendome cobrar 300 pavos y que iban a presentar una supuesta "demanda judicial" porque no sabia que tenia que devolver el **** router xdd

  • danigzx 𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐 (@danigzx) reportó

    @telecable_AS No podemos cambiar nada porque es un problema de vuestros servidores o de vuestro servicio, y lo peor es que todos vuestros clientes os lo dicen y lo sabéis pero no queréis hacer nada por arreglarlo porque lo que queréis es dinero y no dar un buen servicio.

  • FerAlmaraz10 🌴_Fer Almaraz_ 🌴 (@FerAlmaraz10) reportó

    @EG_wicho Soy de hidalgo y ya llevo un mes asi con perdida de paquetes y tengo Telecable pero ocupan @totalplaymx y no hay solución que prosigue banda 😪