Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    @telecable_AS sigo esperando...... y van cuatro días.

  • PortuguezAbarca Jeffry L. Portuguez Abarca (@PortuguezAbarca) reportó

    @Vash12Stamp @_lqm2_ Yo tuve Telecable, cuando vivía en Desamparados, con una velocidad de 15 megas. Nunca tuve quejas con ellos. Era muy estable, y casi no tenía perdida. Eso sí, aclaro que nunca lo usé para jugar en línea, que es la queja más importante que he leído sobre ellos.

  • GFEA_DANN Sir. Dann (@GFEA_DANN) reportó

    @telecable_AS muy descontento con el departamento de fidelizacion, peores condiciones, servicios y precios para clientes antigüos y fieles que para nuevos clientes, asi no creo que vayais a mantener a mucha gente con vosotros, a la espera de la oferta de la fibra de orange...

  • ZagalaDeLaCurva Isabel Urquijo (@ZagalaDeLaCurva) reportó

    @telecable_AS hola! Hay algún problema con que wifisfera? En Gijón no funciona.

  • Marcos_Moteru Marcos Cuervo (@Marcos_Moteru) reportó

    @telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados

  • pallecalf palleca (@pallecalf) reportó

    @telecable_AS Hola. Algún problema con la red en la zona de Langreo? La wifisfera no funciona prácticamente nada desde hace varios días

  • waldyso waldys olivo (@waldyso) reportó

    @LIDOMRD @mapfresaludars Los partidos de hoy no podremos verlos los fanáticos que tenemos el servicio de telecable @Viva_RD,ya que no tienen disponible los canales por los cuales seran transmitido.

  • lollipdrop Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus (@lollipdrop) reportó

    TELECABLE CAGON MEJOREN SU **** INTERNET DE ****** QUE ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONE Y NO PARA QUE SE PEGUE JUSTO EN LA ESCENA DE YURIO Y SU ABUELO MALDICIOOON LOS VOY A CORTAR

  • shinesnialls stef (@shinesnialls) reportó

    telecable pura ******

  • Lalo_Asturias Lalo (@Lalo_Asturias) reportó

    @telecable_AS Los comerciales que tenéis en Montevil ahora mismo mintiendo a la gente para conseguir los datos de su contrato, diciendo que hay fallos en la conexión...… ¿Tan desesperados estáis?