¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇩🇴 Modesto Hdez(JMHC) 🦉 ‼️
(@elviejomode) reportó
Estimados clientes: Les informamos a partir del 1ro de enero su plan de dato fue cambiado a 3 megas,para que pueda navegar con mayor velocidad,para éste mes su factura presenta un ligero aumento. comuníquese vía WhatsApp:849-881-1982,visitarnos a la of Telecable global .
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
Más de media hora intentando hablar con alguna persona de @telecable_AS . El servicio de atención al cliente no puede ser peor. Consentimos todo y así nos va. Basta ya
-
Mustafi Topo_Sexo | #ALO 2022 🇪🇸
(@mustafi881) reportó
@LatifiArmy No vivo en españa, pero mañana mismo le contrato TeleCable a un marroquí de la calle a distancia ****...
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Os creéis más listos que nadie, ensuciando el espectro wifi de una región entera. Sois negligentes, ridículos, contra-competitivos y abusones. Y os voy a evidenciar en público con este hilo.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Espero que las emisiones redundantes e innecesarias de wifisfera cesen en 1 hora. De no suceder así, comenzaré a publicar capturas de pantalla mostrando la saturación de canales, para q se vea el uso irracional y abusivo del espectro wifi por parte de wifisfera.
-
Javiergfidalgo
(@javiergfidalgo) reportó
@telecable_AS . Porqué no tenéis servicio de atención al cliente los domingos? Es lamentable. Es para darse de baja inmediatamente
-
Iva 🌙 ¦¦ Ilgaz Kaya stan ⚖️🖤
(@CSIvanna) reportó
Quiero agradecer a la compañía de Internet que me instaló el servicio en tiempo récord para que en medio de la mudanza no me perdiera semejante capítulo. Gracias TeleCable, no vuelvo a hablar mal de vos #SonArzum
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@LucioVoreno @telecable_AS Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No contrates Telecable. Contrata una compañía que no sature la banda wifi con puntos de emisión redundantes de wifisfera.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@benimenfer @telecable_AS Insisto: cuando contratas con @telecable_AS, ¿compruebas que tu router no emita wifisfera? Si lo hace, ¿compruebas el número de señales redundantes? No contrates a quienes saturan los canales wifi de todos.