1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cabra
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonatha74645107
    Jonathan marin (@Jonatha74645107) reportó

    @ignacioazurdia @tdmaxcr En Telecable la señal un fracaso , se corta , tiene latencia , etc

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @Cris07CR @jomugil Qué loquera, yo me pasé a Telecable porque Kölbi me estaba metiendo la rata, vulgarmente hablando, ojalá que Telecable me haga un aumento de velocidad más adelante.

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • felixlajara
    Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .

  • xavimgn
    Javier (@xavimgn) reportó

    Servicio Social: Recuerden que si tienen cajita Tplay de Telecable pueden bajar la app y ver las mejengas sin las porongas de Tdmas

  • hectorjmojica
    HECTOR MOJICA🇩🇴 (@hectorjmojica) reportó

    @altice_do @SomosAlticeDo El peor servicio el día de las madres sin Internet y telecable en el Res. Los Maestros en Santo Domingo Este. Estoy casi cancelando el servicio. Tengo mas de 6 meses con intermitencia y averías semanales.

  • lamorada_
    La Morada (@lamorada_) reportó

    Maes, los que tienen Telecable, confirmenme si Facebook no les funciona, y tampoco otros servicios

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.

  • nomendil
    Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó

    @cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs