¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
N soy de Vodafone N de Orange,soy de telecable,y lo de estar engañando respecto a otros problemas,q s de antemano N son así,s os irá a vosotros por partida triple ,y el kraqueo penoso
-
tamara (@tamaralucass) reportó
@telecable_AS 72 horas de línea móvil por un error suyo que ni me solucionan ni me dicen el tiempo que van a tardar en hacerlo. Basura de atención al cliente que no saben resolver una incidencia que ellos mismos crean y encima hay que aguantar su mala educación.
-
IzanAnteneru (@5GlaSalud) reportó
@telecable_AS No hay nada que revisar, a muchos por no decir todos nos funciona bastante mal, ocuparos de solucionarlo, que con cambiar el APN y cosas varias no se arregla... Se arregla CAMBIANDO DE COMPAÑIA, Eso sí, la línea fija en octubre CHAO, la línea móvil se queda por tener disp Finan..
-
Alberto García (@al_berto_garcia) reportó
@nachodelvalle61 @Dyson @consumogob Oficina del consumidor Nacho. Yo tuve un problema con Telecable y me lo gestionaron todo gratuitamente.
-
Natacha (@__natividad) reportó
marico estoy de mal humor necesito que el maldito internet de telecable sirva, que arrechera dios uno llama y llama esta maldita gente y siempre es un peo cada vez que caen dos gotas nojoda como si fuera barato
-
Jossie Zamora (@jossieza) reportó
Esto quiere decir que la única manera de tener acceso a televisión analógica todavía en esta época conservan los servicios analógicos que antes comercializaban Telecable, Cabletica y Tigo al menos en el Valle Central. Ya Liberty y Tigo descontinuaron el servicio analogico.
-
строитель (@actis_bruno9) reportó
@Maxirod29220088 UNA PORONGA TELECABLE Y LAS DEMAS EMPRESAS DE RINCON, NO HACEN NADA BIEN 5lucas x un cable de ****** y wifi q no llega al mega de descarga
-
kalimaonice (@cansaina) reportó
@iremonLimon wifi funcionó bien 2 meses y ya, estoy buscando algo que me convenga...te venden q NO son telecable, pero son la misma m...(tampoco es q haya ninguna perfecta, pero dsd q dejé vodafone dps d más d 10 años con ellos, xq no llegaba fibra a domicilio, nada bueno,salvo movistar)
-
Villa (@Villuki) reportó
@NaxinArmesto @telecable_AS Olvídate Naxin.Para alguna consulta quizás tengas algún departamento previa espera de mínimo media hora.
-
sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s