Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11012.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/17/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Televisíon
SpainJerez de la Frontera Wi-fi
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera E-mail
SpainSan Fernando Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    Que ***** le pasa al internet de Telecable desde las 5 está inestable.

  • itspriscillak_ Pri 🎄☃️🦌❤️ (@itspriscillak_) reportó

    Me levanté con un humor hp y a cada ser humano que me habla se le ocurre justo hoy ser estupido. Y de paso se va el INTERNET DE ****** DE TELECABLE, TENGO HORAS DE PRÁCTICA QUE HACER MAES no es para ver Netflix digamos 😡😡😡

  • Miguel58433895 Miguel (@Miguel58433895) reportó

    @telecable_AS sois unos ladrones,dos facturas seguidas mal,cobrando de más y diciéndome que lo vais a solucionar y me seguís cobrando de más.Ladrones!!!!!!!

  • Nanxietyv2 Holy Hell🍂 (@Nanxietyv2) reportó

    La verdad que estaría bastante bien que @telecable_AS arreglaran lo de las microcaidas cada 2x3 porque la excusa del router ya no funciona eh.

  • vantkooki Badbye ʙᴇ⁷ 💜💜 (@vantkooki) reportó

    No pude ver nada se trabó todo telecable pura ****** 💔💔💔💔

  • Sekkiteru Sekki (@Sekkiteru) reportó

    Cuando ya tengo internet por cable se cae la conexión en toda la casa telecable siempre sabe tocar la polla

  • Cortesal Alejandro 🇨🇷 (@Cortesal) reportó

    @jccastrog @pablocr Yo la verdad ahorita estoy satisfecho con Tigo. Lo que mas me mantiene es la respuesta a averias. El ICE es patetico en esto y los otros no estoy tan seguro como estan. Telecable o Cabletica. Por lo menos con tigo se que tienen respuesta en 24hrs/reales

  • MetsFan_DR Rafael E. Taulé (@MetsFan_DR) reportó

    @altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?

  • realoviedo25 ivan castillo (@realoviedo25) reportó

    @telecable_AS Hay algún problema con wifisfera por la calle Menéndez y Pelayo de Oviedo por qué no funciona?

  • Frank_trand Frank (@Frank_trand) reportó

    @telecable_AS dejó de ser lo que era tras su absorción... Lo peor es el trato al cliente... Llamas, te recogen la queja y así 5 veces en 2 meses...Y sin respuesta al cliente... Una semana más de espera por cortesía y con idea cada vez más firme de cambio... #Asturias