Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 12/25/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senacuevas1986 Víctor Sena (@senacuevas1986) reportó

    @iivyMateo Un agente de una empresa de telecomunicaciones que te quiere vender un plan de telecable o Internet a 18 meses

  • tool8711 AENIMA (@tool8711) reportó

    @mjcubero @tigo_costarica Igual pasa con telecable lo malo es q cuando se ocupa servicio técnico resuelven cuando les da la gana

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni era buena conexión esa picha era como telecable

  • mailocosmic frank (@mailocosmic) reportó

    1. Soy re malo para grabar 😞✋🏼 2. Si se ve raro es pq no tengo Telecable JAJAJA 3. ahora haré un espacio los domingos a las 8 para ver a huevi 🤝🏼

  • pablocr Pablo Rojas (@pablocr) reportó

    Alegron de burro, unos tecnicos de Telecable trabajando en el poste de la esquina de la choza me dijeron que ya estaba lista la fibra,llamo pero el "sistema" no la tiene registrada todavia...a seguir esperando

  • quiquipipi nanipipi (@quiquipipi) reportó

    Sres de @telecable_AS Llevo esperando una solución desde hace más de 45 días. Han emitido una factura que no se corresponde con el contrato pactado y siguen dando largas. He perdido la paciencia con ustedes. Su servicio de atención es paupérrimo

  • chikyvale05 Vale (@chikyvale05) reportó

    Chiky usted está peor que el internet de telecable

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @vernyvalerio Verny en la casa tenemos 5 años con el internet de Telecable y cero quejas, cuando ha habido algún incidente resuelven rápido y casi nunca pasa!

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS hicieron mal en pasar @DiscoveryESP a solo los clientes con decodificador. Cuando hay muchos que lo veiamos en el paquete tv ocio. Pero vosotros mismos

  • FranPFM_ FranPF (@FranPFM_) reportó

    @telecable_AS YA me han abierto un expediente en mi trabajo por los cortes de la semana pasada. Y ESTOS SIN DIGNARSE A ENVIARME UN JUSTIFICANTE Q TARDARÍAN 2 MINUTOS EN HACERME. PEDIDO 6 VECES HASTA CON NÚMERO DE INCIDENCIA ABIERTO... YA VEIS COMO ACTÚAN...