Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía 12/27/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaleonaSanchez Maria Jose Sanchez (@LaleonaSanchez) reportó

    @jesisiri Mi tata lo quito luego puso telecable y fue peor y lo qioto ahora tenemos kolbi y es un amor, excelente servicio

  • Yeudy_ Yeudy (@Yeudy_) reportó

    Alguien que me diga que tal es el Internet y Cable por Fibra Optica de #Telecable Es Bueno, malo, regular ? Como conectan el cable a varios teles ya que me dijeron que no usan cable coaxial?

  • alcasslop Aldebaran (@alcasslop) reportó

    @ayudaizzi Jajaja NO gracias ya tuve IZZI y fue la peor experiencia, me cambiaron de paquete, reiniciaron mi contrato sin mi consentimiento solo por qué se apoderaron de Telecable, semanas pase sin internet... hasta para cancelar me estaban cobrando por qué según había plazo forzoso.

  • igmndez Ivan Gonzalez (@igmndez) reportó

    @telecable_AS No es una incidencia, es simplemente que no me parece de recibo que enviéis a una persona a visitar varios edificios de forma consecutiva e indiscriminadamente. Echar un ojo a @obsaludasturias

  • allcolors_inone Nonemí (@allcolors_inone) reportó

    @BenAcvdo Odio Cabletica, odio Telecable ! Y Kolbi mientras tanto se aprovecha del mal servicio de los demás y cobra carísimo 😪

  • RTVEAsturias RTVE Asturias (@RTVEAsturias) reportó

    📺 Un fallo en @telecable_AS ha impedido la recepción, en algunas zonas, de #PanoramaRegional. Los clientes de otras plataformas sí han podido ver la emisión territorial de Asturias. Los afectados podrán ver nuestro informativo en @rtve a la carta. O aquí en Twitter.

  • SeirJairsc SeirJair687 (@SeirJairsc) reportó

    @_Smilex_x Competencia sobre cuál es el peor internet, Telecable o Tigo?

  • alexprietomac Alejandro Prieto Macías (@alexprietomac) reportó

    @OutravisivO @RodolfoDavila_ Ya en algunas plazas de Telecable está el servicio y todo apunta que aparte de servicio de Telecable, habrá internet.

  • ash_sandif Asheley Sandí. (@ash_sandif) reportó

    Yo al chile y sin trabas estoy HARTAAAAAA. YO Me **** FUERTEMENTE EN @telecable_AS Qué servicio más PURA ******

  • ElPinguinoJugon El Pingüino Jugón (@ElPinguinoJugon) reportó

    @MishiGeek @telecable_AS Me quiere sonar...llevo un año con O2 súper contento después de 12 años con Telecable y mi último año con ellos horrible. No les importa sus clientes sino HACER NUEVOS