¿Está Telecable con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
Los señores de @telecable_AS parece ser que tienen una ley de garantia propia. Móvil comprado hace mes y medio y ya averiado. Si en los primeros 6 meses se produce una avería se puede exigir la sustitución y no la reparación. Eso dice la oficial la que ellos no cumplen.
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Ya lo he hecho, del servicio de atención al cliente a la tienda, de la tienda a atención al cliente, dos reclamaciones puestas, 8 días sin teléfono. La respuesta es que Telecable tiene su propia ley de garantías, lo cual no es legal. Están incumpliendo la ley de garantías.
-
jess
(@queen0fthepride) reportó
El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo!
-
💙 💙Varo 🇨🇷 🇨🇷
(@Akamo21) reportó
Como falla Telecable con el audio, acá veo imagen NO voz de noticias @MonumentalCR
-
Rafa Galindo.
(@RafaelGalindoF1) reportó
@RobFernande @Rafael_Rosell Recuerdo a @Rafael_Rosell en el super canal 2 de Torreon narrando la nfl los lunes por la noche(se plagiaban el mnf),narrando lucha libre en telecable o andando en chinga tras la noticia deportiva para el canal 4 de Don Juan A. Melendez. Tipazo!!!
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Pero bueno, las mejoras, si siguen así las “disfrutaran” otros. Cuando termine el contrato... si me van a cobrar mal, me van a dar un mal servicio, si llamas y te dejan caer que les da igual... pues iré donde pague menos.
-
Em_HCR
(@Em_HCR) reportó
@mbatalla14 @MiCabletica Para mi, hoy por hoy, el mejor servicio lo tiene Telecable. De hecho ya en su momento tuve Cabletica y Tigo, incluso Kolbi, pero Telecable ma quitó los dolores de cabeza. A veces se tardan un toque en contestar llamadas, pero eso en las otras, es el triple de peor.
-
Rosa Ojuel
(@RosaOjuel) reportó
@telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)
-
Alejandro Villalta
(@AleVillalta_) reportó
Telecable si que es lo peor del mundo. El técnico no pudo realizar la instalación y no me quieren devolver el dinero porque dicen que es responsabilidad mía 🙄