¿Está Telecable con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓚𝓪𝓼𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪
(@Kass_Moon) reportó
ME RE CONTRA **** 30 MIL HPTAS VECES EN TELECABLE
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS hicieron mal en pasar @DiscoveryESP a solo los clientes con decodificador. Cuando hay muchos que lo veiamos en el paquete tv ocio. Pero vosotros mismos
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS Mii servidor aguanta 9999 oyentes, + ancho de banda ilimitado..
-
FranPF
(@FranPFM_) reportó
@telecable_AS Y SIGUEN GESTIONANDO UNA SIMPLE RESPUESTA 16 DIAS DIAS DESPUÉS? A USTEDES COMO LES HAY QUE PEDIR LAS COSAS? SIEMPRE TODO POR LAS MALAS A TRAVES DE ALGÚN ORGANISMO COMPETENTE A TAL EFECTO?
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Nuevo corte del servicio de internet por @telecable.
-
abilles
(@abillesasturies) reportó
@telecable_AS Pues la competencia sí tiene este servicio
-
Yoigo
(@yoigo) reportó
@javito892 ¡Hola, Javito! Así es, ya estamos utilizando las frecuencias de Telecable para mejorar la cobertura de red en la zona📡. No obstante, seguimos trabajando para optimizar el servicio. Si detectas cualquier anomalía envíanos un mensaje privado con tus datos y lo vemos.
-
mafer 🌿
(@luckyalayne) reportó
Otra vez volvio a la misma ******, ya estoy harta. Ya reiniciamos el modem una 3 veces y nada, csm telecable.
-
maliayo
(@maliayo) reportó
@telecable cortándonos de nuevo el acceso a internet. ¿Qué os parece esta compañía? ¿Dónde se puede denunciar este constante incumplimiento de la calidad del servicio?
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS No se qué es un MD, pero la app es una basura