1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cañete de las Torres
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cañete de las Torres, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañete de las Torres, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • marioguerrag
    Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas

  • lamorada_
    La Morada (@lamorada_) reportó

    Maes, los que tienen Telecable, confirmenme si Facebook no les funciona, y tampoco otros servicios

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • keeiii_13
    Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó

    @telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @Josuprrrr @orange_es El problema es que da lo mismo la compañía. Antes estaba en Telecable y era hasta peor porque trabajan sobre la linea de Fibra del Principado.

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas

  • nomendil
    Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó

    @cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs