¿Está Telecable con problemas o cortes en Cañete de las Torres, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañete de las Torres, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañete de las Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
graziani🦕
(@qsgallagher) reportó
@wastetheknight_ perp como va a usar telecable si está con los datos KAGAAAACAAKAJ igual telecable pura ******
-
Ciudadelosgitanos
(@noche_nochera) reportó
@telecable_AS @vice_spain Menuda ******, pinchado en un palo. Ya está bien!
-
Gus Garcia Torre
(@TuttiGus) reportó
@telecable_AS sigo esperando...... y van cuatro días.
-
Gus Garcia Torre
(@TuttiGus) reportó
Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......
-
Christian D. Pérez
(@christiandperez) reportó
Cualquier recomendación será bienvenida. De hecho, no sé hasta que punto, por incumplimiento de contrato por servicio deficitario por parte de @telecable_AS, no podría solicitar la portabilidad inmediata sin penalización. Esto se ha convertido en una puñetera pesadilla.
-
𝒏𝒂𝒚𝒆;
(@fearlessjonas) reportó
el wifi de charlie y mads es telecable, no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
stef
(@shinesnialls) reportó
telecable pura ******
-
Adolfo Vega
(@adolfo_vega_val) reportó
@aliciaouteiralf tbh telecable es una ****** pero no hay compañías de las q no oigas cosas malas
-
𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔
(@_xGonzo) reportó
@SaulGranda41 @aliciaouteiralf eres literalmente la segunda persona de, no sé, 40(?) que conozco que han tenido telecable y dicen que les funciona bien
-
Marcos Cuervo
(@Marcos_Moteru) reportó
@telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados