¿Está Telecable con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No contrates Telecable. Contrata una compañía que no sature la banda wifi con puntos de emisión redundantes de wifisfera.
-
F punto Reiche
(@f_reiche) reportó
@edmatute @MiCabletica En eso puedo dar fe que Telecable en 3 ocasiones que los ha necesitado responden rápido al teléfono y con un proceso de niveles de escalación según sea el problema.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Os creéis más listos que nadie, ensuciando el espectro wifi de una región entera. Sois negligentes, ridículos, contra-competitivos y abusones. Y os voy a evidenciar en público con este hilo.
-
Jasson Muir Clarke
(@j_muirclarke) reportó
@luisraysa Yo tengo fibra óptica con Telecable y solo he tenido un problema: cuando se desconectó la fibra luego de la instalación. Por lo demás, es muy, muy estable, nunca se va. Y la velocidad que recibo siempre es la misma.
-
🇩🇴 Modesto Hdez(JMHC) 🦉 ‼️
(@elviejomode) reportó
Estimados clientes: Les informamos a partir del 1ro de enero su plan de dato fue cambiado a 3 megas,para que pueda navegar con mayor velocidad,para éste mes su factura presenta un ligero aumento. comuníquese vía WhatsApp:849-881-1982,visitarnos a la of Telecable global .
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS No sabes leer? No soy cliente vuestro. Ni tengo porqué serlo para disfrutar de una wifi que no es vuestra. No tenéis derecho a saturar los canales interrumpiendo mi conexión AJENA A VUESTROS SERVICIOS. Y esto es Twitter, no vuestros servicios de desatención telefónica...
-
Franse Castillo
(@FranselaCastill) reportó
Telecable es un asco!!! Tenia que decirlo 😩😩
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
@telecable_AS La única información que da el teléfono: "Le informamos de que estamos experimentando problemas técnicos en _____________________ (silencio)____________ con hora prevista de finalización ____________(silencio)_____________" Perfecto, todos sin poder trabajar hasta silencio
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS no sois más que unos abusones, ya he explicado porqué. Hacéis un uso del espacio de frecuencias que saboteáis las conexiones que no son vuestras e impedis que otras compañías puedan ofrecer el mismo servicio.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Eres de las compañías que sabotean el servicio de wifi prestado por terceros y que cuando te llaman por eso, desatiendes a quienes jodes diciéndoles que no son clientes vuestros.