¿Está Telecable con problemas o cortes en Capileira, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Capileira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Capileira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Suárez🧩
(@edgar_berron) reportó
Queréis venir a arreglar el **** Internet al Berrón de una vez caraduras @telecable_AS ,y esto lo descontaréis de la factura no?
-
Jose A. AS
(@Gijonsport) reportó
@telecable_AS Si, diciendo que pasan la incidencia al SAT... o sea... no
-
adriguu
(@adrigu31) reportó
No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida
-
Rafa Campos
(@_Rafacampos96) reportó
Si el internet se ha caído hoy 10 veces son pocas, me **** en Telecable, carepichas 🙄
-
Jose Luis Galvez
(@Delfan1977) reportó
@telecable_AS llevo casi 4 meses como cliente y sigo esperando que me envíen el contrato
-
Asvr
(@asvrmartinez) reportó
*****, mira q íbamos bien, llevábamos unas semanas tranquilas sin tener que preocuparse por si habrá o no internet. Pero como siempre, vuelve a tocar a la puerta Telecable y me vuelve a poner la cabeza como pa partir balones medicinales, asco de compañía.
-
Mario
(@marioferdz) reportó
Sois la peor compañia del mundo ***** @telecable_AS
-
Rafa Campos
(@_Rafacampos96) reportó
No hay cosa más inestable y terrorífica que el internet de Telecable, que ********* ******
-
Sofia famous era
(@BotPelotudo_) reportó
como me **** en telecable INTERNET DE MIERSA ESTA HECHO COM SOBRAS DE ******
-
Luz 🌙
(@Luuz_alcantara) reportó
Una chotera el wifi del telecable..por dios!!!!!