¿Está Telecable con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Chacón.
(@Woodyinho1045) reportó
Alguien más en Alajuela con el Internet caído totalmente de Telecable? #Preguntica
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Os he mandado un privado porque sigo con varios problemas que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, a ver si me respondéis y los solucionáis.
-
Alejandro Sepich
(@smokingwolf16) reportó
@LauraMex @FestivalChin @infinitum Si entra #Axtel en tu ubicación yo te recomendaría esa , cuando de Telecable/izzi (Zapopan Jalisco) me cambie Axtel note un cambio radical (fibra óptica) ya que me cambie de domicilio ya no entra y regrese a izzi, tengo 50 megas y pues la neta no tengo problemas.
-
Modesto Alvarez
(@m0st1cc) reportó
@CacharroHacks @cibernicola_es @telecable_AS De todas formas, si en otros no te dejan me parece escandaloso. Para darse de baja directamente
-
Anabel De la Rosa
(@AnabelDelaRos29) reportó
Entonces @altice_do @SomosAlticeDo a ustedes nada más les interesa que le paguen OBVIO pero, y el servicio pa cuando? 🤬 No hay un mes que pase que aquí donde mi madre no haya una avería en el jodio telecable este. No dan pie con bola para resolver ese problema esos técnicos NSP
-
Jime 🦋
(@jimecisneross) reportó
con mi último aliento me escupo en telecable 😤😤 el internet lleva caído desde la tarde y no puedo ver WandaVision 🥲
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Vete a la oficina del consumidor. Allí te harán más caso y la queja es mayor. Yo si no lo solucionan hoy, voy a ir porque no me dijeron en ningún momento que se quedarían sin línea y menos tanto tiempo. El cambio de la línea se solía hacer o inmediatamente o denoche. Suerte tu tb
-
Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
@m0st1cc @CacharroHacks @telecable_AS Ed que a eso quería llegar, que no te dejen cambiar el servidor de dns de la Lan en dhcp, si es que realmente es así, debería ser hasta denunciable.
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
@basketgijon @telecable_AS Yo por si acaso pedí la referencia de la queja, por si el tío pasaba de mi, que no sería la primera vez.
-
Yeudy
(@Yeudy_) reportó
Creo que nunca me he encontrado con una empresa con peor servicio al cliente que Tigo... Tienen los días contados ya que Telecable está cableando con fibra por estos lados