Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/26/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS siempre falla, nunca funciona bien internet, es decepcionante..

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS No, si ya he llegado a entablar conversación telefónica después de 15 MINUTOS de espera. Sigo sin solución a mi problema. Convenceré a la titular de la línea para que se cambie con otra empresa. Seguís dando un servicio pésimo y no sois capaces de dar una solución

  • Xoylivanxx EL PERFUMEN DE SIMON . (@Xoylivanxx) reportó

    Malparidos @ClaroColombia me tiene escuchando el partido por radio POR QUE NI EL TELECABLE NI EL INTERNET ME SIRVE HIJOS DE *****

  • VirtudSin 🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó

    @Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Dan ganas de grabar las llamadas que se hacen a vuestro servicio al cliente porque dan bastante risa. Es que no hacéis nada bien.

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Vuestro servicio de internet, el de atención al cliente y vuestras "soluciones" no pueden ser más pésimas. Sois una compañía de estafadores que no cumplen con su parte del contrato al no otorgar el servicio contratado ni una compensación. Ojalá os hundáis

  • Nacho32756828 Nacho (@Nacho32756828) reportó

    Quien tenéis conexión internet por telecable se os fue la conexión?

  • Morgader Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó

    @telecable_AS otra vez en que el servicio falla hoy, en total 5horas sin servicio HOY. Este mes devuelvo la factura cuando me la pase el Banco. No hay servicio, no hay dinero.

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS sigue funcionando mal el wifi, ya he llamado, caso omiso, seguro q en cuanto deje de pagar ya vienen a repararlo..

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS sois unos hijos de **** y no hay mas. Estafadores de ******