¿Está Telecable con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Telecable
Telecable está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Palacios (@Jairo84Palacios) reportó
@telecable_AS, una pregunta: ¿estáis teniendo algún problema en la red aquí en Asturias? Nos falla en casa desde ayer la línea móvil bastante. Gracias.
-
KMLaz (@ChessLaz) reportó
Hace más de un mes llamé a @telecable_AS para que me aplicaran una promo sobre mi precio de 56€/mes a 46,40€. Acabaron cobrándome 71€,he protestado por email y me han dado de baja a la vez que me han tramitado una reclamación. Estoy sin Internet ahora mismo. #EstaPasando
-
KMLaz (@ChessLaz) reportó
@telecable_AS Hola @telecable_AS, 24 horas después continuamos sin servicio. Acabo de llamar a atención al cliente que me dicen que trasladan al departamento correspondiente y que mañana es festivo... ¿Que falta de respeto es esto?
-
Yassin (@yasstnt) reportó
A alguien de Santa Pola que tenga Telecable no le va el wifi de casa? O solo me pasa a mi?
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó
@MOrtiz_F Ayer tres horas perdidas para que los de Telecable me solucionasen el problema del desvío de llamadas al móvil. Eso sumado a los dos días sin internet que tuve hace un mes
-
Avelino Sirgo Fernández (@avelino_20001) reportó
Hola @telecable_AS hay algún fallo de WiFi por gijon??
-
Emil (@_emilmartinez) reportó
@domingomora @jdclarke Debe ser la zona, y esto es pura casuística, pero tanto Telecable como Liberty acá en casa han sido estupendos servicios, un problema con cada uno en cinco años y ya.
-
Yeray (@YersterK) reportó
@PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi
-
Yolanda (@T24Fluorita) reportó
@telecable_AS Llevamos 2 días con fallos en el wifi. ¿Alguna avería en Corvera? Necesitaría que lo solventaran.
-
Roberto García (@robergv5) reportó
@telecable_AS El servicio de internet lleva fallando toda la tarde y esta completamente down desde hace una hora o asi. Cuando volvera?