1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cartagena
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cartagena, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual

  • gnz_123
    🖇 (@gnz_123) reportó

    en la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • RosieFeliz1
    RosieFeliz (@RosieFeliz1) reportó

    Recuerdo como ahora mismo cuando Ismael Rivera murió. No había servicio de Telecable o por lo menos nosotros no teníamos acceso, pero en la radio todas con las canciones de Maelo. Puerto Rico se paralizó! Grande Maelo.

  • AnaSinmas3
    Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó

    @AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • rockmix
    Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportó

    Cadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • B15Fresnillo
    Canal 15 Fresnillo (@B15Fresnillo) reportó

    📢 Desde hace una semana nuestros teléfonos no reciben llamadas externas. Esta falla ha afectado la atención en Telecable Fresnillo, Canal 15 y nuestras estaciones de radio. Hemos realizado los reportes correspondientes; sin embargo, el servicio continúa sin ser restablecido. Hacemos un llamado respetuoso a @TELMEX @TELMEXSoluciona para que atienda esta situación a la brevedad. Mientras tanto, seguimos atendiéndolos por nuestras redes sociales. Gracias por su comprensión.