1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Castelló de la Plana
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Castelló de la Plana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló de la Plana, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl

  • willy_r33
    Willy Gómez X (@willy_r33) reportó

    Los anuncios del telecable de @ClaroRD son tan malos, que estoy pensando seriamente retirar el servicio para librarme de ellos

  • dggr2504
    Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó

    @tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas

  • JefryAMGonalez
    Jenfry (@JefryAMGonalez) reportó

    @enmanuelrm En mi campo en el año 1998 a 2000 para ver TV todos debían ir a la misma casa 🏡 una TV por cada 10 casa y no todas tenían telecable, era una antena y todavía en S.D. después del 2000 en los barrios el 80% no tenía telecable, eso empezó del 2010 para alante. En TV peor aún.

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • SilGarGon
    Silvia García (@SilGarGon) reportó

    Desde las 4 de la tarde que @telecable_AS no funciona y no dan plazos ni solución #telecable