1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Castelló de la Plana
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Castelló de la Plana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló de la Plana, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • bucanera
    Jackie Brown (@bucanera) reportó

    muy listos TELECABLE, llamo para reclamar una factura pulsando 1 siguiendo las indicaciones de vuestra locución automática, respuesta: llame en otro momento porque nuestras líneas están sobrecargadas, pulso 3 que significa contratar nuevos productos y me respondéis en el acto

  • JulioCesarPradi
    Julio César Pradié Colmán (@JulioCesarPradi) reportó

    @gbianchi404 El servicio de Telecable es cada vez más monótono e ineficiente. Yo en lo personal miro Netflix y Disney+ Netflix te cobra 8 o 9 dólares. Con Mastercard lo pagas. Y Disney son unos 200 pesos más. Contra 1000 y pico de Telecable.

  • Lamaedelanube
    Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó

    Effectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kevin98armand Tenía que hacer un estudio de viabilidad para aplicarme la promo, lo malo es que es mi zona el máximo era 30 🥲, entonces tocó cortar. En Telecable pos veo que eres muy fino en temas de Fps, pos la verdad te diría que si tiene algun conocido que le de referencias del servicio

  • WingDerecho10
    Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportó

    Voy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.