¿Está Telecable con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mcrprincesscalderon
(@mcrprincesscal1) reportó
@Megacable No responden o te dan largas ya fue supervisor y cada mes cobran más y según iban a arreglar y no lo hacen Ya me voy a pasar a Telecable menos problemas
-
Andrés Alfaro
(@andres97cr) reportó
@JosephASR00 @MiCabletica Yo estoy con TeleCable y la verdad siento que no es tan ******, pero cuando no esta lloviendo, cuando cae la primer gota ya se va todo a la *****. Estoy pensando seriamente pasarme a @kolbi_cr
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.
-
Erresege
(@RSGElMolinon) reportó
@nicoRSG_ Se que con el descodificador de Telecable tienen HD, pero si no es con Telecable creo que tienen calidad bastante ******
-
freddy
(@freddrias) reportó
TELECABLE ES LA PEOR DESGRACIA QUE HA PASADO EN MI VIDA
-
diana ♢-
(@heejkecitos) reportó
jueputa telecable que de verdad no sirve para ni ******
-
Mordkan
(@MordkanC) reportó
Nos pasamos a DIGI!! Tengo que pagar 180€ a @telecable_AS pero me da igual, con tal de no volver hablar con ellos. Mi peor experiencia con una compañía de telecomunicaciones, la peor con diferencia #ascodetelecable Que se metan por el **** la permanencia y les aproveche.
-
Grei
(@Grei_Hernandez) reportó
El peor servicio que he recibido en mi vida por parte de Telecable. Practicamente me acorralaron para aceptar una visita de un técnico, distinta a la que le prometen. No adquieran ese "servicio"
-
Mordkan
(@MordkanC) reportó
@ilarielDeArabel @telecable_AS Es lo que tiene estar hasta la polla de que vaya mal el servicio llamar y que te tomen el pelo una y otra y otra vez, y hoy ya fue el colmo, encima faltosa la tía.
-
maliayo
(@maliayo) reportó
@telecable_AS vuelve a cortarnos la conexión por cable y hoy ya van 2 veces.