1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Castelló de la Plana
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Castelló de la Plana, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló de la Plana, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • dggr2504
    Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó

    @tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!

  • SilGarGon
    Silvia García (@SilGarGon) reportó

    Desde las 4 de la tarde que @telecable_AS no funciona y no dan plazos ni solución #telecable

  • gaby_solanom
    Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó

    Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Esq otra vez, ya me estoy enfadando demasiado enserio Desde el **** viernes cada **** dia a la misma hora sin wifi, no falla ***** Voy a acabar mandando a la ****** a telecable pq es una **** estafa de ******, no saben funcionar o q ****?

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Home ho ya valió con la **** broma telecable, que lleváis con un servicio de **** ****** desde anoche