Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceclavín, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceclavín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/23/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrawnyJMateo JaVier (@BrawnyJMateo) reportó

    Netflix me tiene muy harto dividiendo las temporadas en dos y haciendo lo de “un capítulo por semana” mmñms es streaming o un maldito telecable que toy pagando?

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...

  • Coupon_Limite Coupon Límite (@Coupon_Limite) reportó

    @catrina_nortena Siento han pasado años catrina, décadas desde la última vez compartí algo, se me fue Telmex, y ya nada volvió ser igual Q_Q Horrible telecable, se va cada 2 minutos el wifi

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Ninguna. En la España rural no dais servicio, incluso viviendo a 80m de un núcleo urbano.

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @telecable_AS la primera me dijo que si había pedido la sim el martes debería tener un poco de paciencia que tardaría dos días, ante lo que le dije que martes más dos días era jueves y que estábamos a viernes a las 9 de la noche y yo llevaba cinco días sin servicio, no me dio

  • prowanted7 PROWANTED7 GTA (@prowanted7) reportó

    @vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .

  • 0XTorresX0 Torres_96 (@0XTorresX0) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.

  • Aethilas El Gachérrimo 🇺🇦 🇨🇷 (@Aethilas) reportó

    @birdmancr Telecable es el mejor servicio de Internet que he tenido. SÚPER ESTABLE!

  • Javidiaz78 Javidiaz78 (@Javidiaz78) reportó

    @AleOrnia Mi móvil no logró conectar con el 4G en los 90 minutos....**** telecable

  • marinamunarriz M A R I N A (@marinamunarriz) reportó

    Ya va una semana sin servicio, gracias @telecable_AS