¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceclavín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceclavín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS 1 mes ya sin servicio. Me cambié d domicilio a un piso d nueva construcción con todo en regla. El bloque d al lado tiene Telecable, yo, no. Sólo recibo disculpas absurdas d las operadoras d la empresa. Así funciona Telecable.
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS No sirve d nada enviar un md. Ya me han dicho q no tengo nada q hacer. Vivienda d nueva construcción con todos los servicios funcionando menos Telecable q se niega a darme una solución. Sólo me queda consumo y exigir vía judicial daños y perjuicios. Voy a luchar.
-
luis
(@LusoPH27) reportó
@ShurElese Pásate a @telecable_AS que va de lujo, nunca da problemas de conexión ni nada👍
-
Boo Radley
(@gidentut) reportó
Llamar a telecable Costa Rica y que te digan que te pasan con un especialista, 10 minutos en espera y cortan. Recibiendo la mitad de la velocidad y terrible latencia.
-
Jeudyx
(@jeudyx) reportó
Estoy TAN harto de la ****** de internet de Telecable! De que me sirven 100 Mbps si tengo que desconectar y reconectar el wifi con cada cosa que abro? Y lo peor es que aqui no llega nada mejor. 😫
-
María Estucard
(@mardeblue) reportó
@telecable_AS en Villaviciosa estamos sin internet cada dos por tres. ¿ qué solución hay? ¿ cambiarse de compañía?
-
Gerson Gamboa C
(@GersonGC11) reportó
@tatisalvaradop Si usted quiere tener paz con su proveedor de Internet, NUNCA, PERO NUNCA contrate a telecable, es la peor experiencia que he tenido
-
Susana Blanco
(@SusanaBlanMa) reportó
@telecable_AS hay avería por haberse ido la luz y es imposible contactar con ustedes por averías fuera de días laborables. No lo entiendo.
-
Cell™
(@Cell_Officiall) reportó
@CelmaVSC Tampoco tanto, telecable sigue siendo la peor compañía de toda la península ibérica