Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceclavín, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceclavín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/13/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloigleri81 Pablo Iglesias Ríos 🏌🏼‍♂️📸 (@pabloigleri81) reportó

    @telecable_AS lo vuestro ya pasa de castaño oscuro. En el ultimo año mas que problemas no he tenido. Que ganas tengo de darme de baja de vosotros.

  • BY4JENO paula (@BY4JENO) reportó

    @96sarmin tmb, pq lo peor es que tiene telecable KALDKSND

  • Andresbm_17 Andrés García (@Andresbm_17) reportó

    Pues muy buen servicio @telecable_AS estando sin Internet

  • Marisanorte Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Aunque os parezca increíble hay gente viendo tv. A estas horas. Lleváis 1 hora con problemas para que la veamos y no sois capaces de solucionarlo??

  • canon123427373 CAÑON (@canon123427373) reportó

    @_FenrirRP_ Paga telecable que por eso te va mal

  • nosoygabriel_ Gabriel (@nosoygabriel_) reportó

    ya no pueden instalar hasta el JUEVES(4 días después). Hoy es el segundo día q tengo q ver que ***** hago para bretear, y solo dicen que sorry que ya las citas de instalación están llenas... yo tenía problemas con telecable pero jamás ANTES de comenzar el servicio @MiCabletica

  • yaizagnzalez Yai (@yaizagnzalez) reportó

    Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza

  • Dorengord Gosmorga (@Dorengord) reportó

    @telecable_AS Se solucionó pasadas unas horas, aunque por lo que se comentaba en diferentes sitios, tuvo que ser algo bastante global porque falló el servicio en diferentes ciudades. Pero tal como se fue, volvió. Gracias por contactar.

  • mariajo_suarez María José Suárez (@mariajo_suarez) reportó

    Qué majos los de @telecable_AS Han dejado a madre ( y supongo que a mucha más gente ) sin teléfono y sin televisión. Mañana mismo la cambio de compañía. Vaya país de sinvergüenzas.

  • cabraton_ d a h l i a (@cabraton_) reportó

    @xichise @xinimphi AJAJAJAJAJA Si me quejo de Telecable me van a resolver mi problema más rápido?