¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceclavín, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceclavín, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceclavín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristopher (@Cris230699) reportó
Me recontra **** en el pésimo Internet de Telecable😒
-
Di✨ (@CastroRodero) reportó
@telecable_AS Ya hablé con vosotros todo lo que tenía que hablar, y ya me quedo clara la respuesta. No tengo nada más que añadir, expertos en lavarse las manos.
-
Eva Alcón Moguer (@Evalcmo) reportó
Se ha caído telecable y necesito el internet para poder hacer trabajos de la uni ayuda.
-
Arturo Cortes Fernan (@arturocortesfe1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pues no se imagina usted las zonas rurales, con MOVISTAR es una auténtica vergüenza yo pagaba por 10 megas y me llegaban 3, y lo peor es que llega la fibra de TELECABLE pagada por todos los Asturianos y en un punto del pueblo deciden cortar y una parte de pueblo tiene y la otra n
-
Jendry (@jmonge17) reportó
Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica...
-
LaYuCu (@LAYUCU) reportó
@telecable_AS Lo sabréis dentro de poco cuando os llegue la denuncia. Lo intenté solucionar hace unos días y no hicisteis caso.
-
Ellie (@ellie9mimi) reportó
@Pibadefierro q internet tenes? desde q cambie de cabletica a telecable he tenido 0 problemas
-
J.Alvarez (@Josealvarez78) reportó
@telecable_AS Ok, mensaje privado enviado, no puedo revisar esto más que en wifi, por favor revisen mi línea
-
Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó
@foo2002 @pablocr De acuerdo al contrato y a las regulareciones de Sutel ellos te tienen que garantizar entre el 80 a 85 % de la velocidad contratada o si no estarian incmpliendo con eso. Tengo entendido por conocidos que la fibra de telecable es muy buena y estable.
-
David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó
@telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)