Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/30/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Itziarss77 Itziar Sánchez (@Itziarss77) reportó

    @telecable_AS Menuda panda de sinvergüenzas!! Primero me tenéis 10 días sin servicio por no finalizar la instalación y cuando ejerzo mi derecho a desistimiento me queréis cobrar penalización. Ni se os ocurra contratar con esta panda .

  • lovesickgirl666 official trina vega (@lovesickgirl666) reportó

    @upthedumper Mae, cambiese lo antes posible, si podes. En el momento que en mi casa quitaron esa porquería y pagaron telecable, yo casi hago fiesta.

  • jorge76leont JFD (@jorge76leont) reportó

    @telecable_AS Otra vez sin internet en Avd Conde de la Sierra en Granda, Siero. Hace un mes fue una avería en la zona, solucionen el problema pronto por favor.

  • BrayDMES BʀуDMES (@BrayDMES) reportó

    Que porquería tan grande es el servicio de internet de @liberty_cr. Ya decidí volver a telecable nuevamente; es una frustración enorme ser cliente de Liberty 😠😠😠

  • EliiGarcia95 Elii (@EliiGarcia95) reportó

    @telecable_AS sin wifi de repente, para variar. Os tengo que llamar incompetentes de forma pública para que me respondáis? Porque ni por teléfono, ni por mensajes privados.

  • MIGUELPEREZVIOR MIGUEL PEREZ (@MIGUELPEREZVIOR) reportó

    @alixeurosport @Eurosport_ES Osea q aún teniendo eurosport en este caso por Telecable si no tienes contratado Eurosport con app no se puede ver ...q pena 😔

  • Garea28 mirandagarea94 (@Garea28) reportó

    Hola @telecable_AS 12 días desde la contratación del servicio, y aún sin darme conexión. Todo muy profesional

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @raquelporlavida @liberty_cr Con Telecable no tiene problemas cuando era cabletica el servicio no era malo pero lo adquirió liberty y se volvió una cochinada

  • freivaj1977 Trasgu Azul (@freivaj1977) reportó

    @telecable_AS El otro día vi al Albacete por la app de Tedi desde el móvil, esperando a que fuese el Oviedo.

  • Leonard72716241 Leonardo Rojas Sanchez (@Leonard72716241) reportó

    Buenas tardes. Alguien ha tenido problemas con el internet de Telecable en Heredia? Tengo rato tratando de comunicarme con ellos y nada. Desde las 10:30am no tengo red..!