¿Está Telecable con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(17.50%)
Corte Total
(15.00%)
Televisíon
(12.50%)
E-mail
(2.50%)
Teléfono
(2.50%)

Comentarios de Telecable en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • pepiroal Pepi (@pepiroal) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @Honor_ES @telecable_AS #Honor9LiteEnTelecable La solución es 42 @mdmateos @encarni89246862

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cskyoshiro CsKyo (@Cskyoshiro) reportó

    En serio otra vez @telecable_AS Con subidas de +100 de ping y cortes, se supone que ya estaba solucionado hace 3 dias y otra vez mal... en fin...

  • Pavitopasos Juan Pablo (@Pavitopasos) reportó

    Maldito Telecable es una mierda

  • Corro7 Dragon (@Corro7) reportó

    @telecable_AS que pasa en la conexión a internet no para de caerse a cada poco llevais unos dias que va muy mal la conexión.

  • lmcsalazar Luis Miguel 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 (@lmcsalazar) reportó

    @da17sa Correcto, apesar de todo beneficios que tienen, mantienen un tendencia a la pérdida de mercado y tampoco tiene un reacción pronta a los cambios (hace 3 meses que Telecable suplicó velocidades y aún no tienen respuesta).

  • ire_castillo Ire Castillo (@ire_castillo) reportó

    Sigo sin entender a #Telecable!! Yo tengo servicio de televisión normal (no con caja digital) y por poner @FUTVCR me quitaron dos canales que ya tenía y me cobran ₡1000 más. Creo que el cliente debería elegir si esta de acuerdo en pagar más.

  • paulamorcin Paula Valdés (@paulamorcin) reportó

    Lamentable servicio de @telecable_AS te venden tedi como que se puede ver en el extranjero y cuando lo tienes contratado no funciona ni en móvil, ni en tablet ni en ordenador en el extranjero.

  • Zicoxy3 Marcos (@Zicoxy3) reportó

    @Haxtur @TeLeoDelReves @vodafone_es estaba con telecable, contento. Tuve un problema con el router que solucionaron después de 4-5 llamadas. Pero una de ellas, la titular no estaba en casa y no me atendieron.... sin internet horas, así que adiós. Al dar de baja descubrimos k tenía menos datos de los prometidos

  • loveisnxtenough 𝓰𝓸𝓷𝔃𝓸 (@loveisnxtenough) reportó

    incluso el wifi de un bar con 40 personas conectadas a él va más rápido que el internet de mierda de Telecable

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Aclaración: En Telecable, van estar en el canal 52 del paquete analógico, es el último canal del bloque deportivo, pero si va estar de primero en el paquete digital, Telecable comercializa el servicio de televisión por cable con la caja incluida en el tele principal.

  • lmcsalazar Luis Miguel 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 (@lmcsalazar) reportó

    @KriebelFederico @tigo_costarica @MiCabletica @kolbi_cr He de reconocer que FTTH de @kolbi_cr (la desventaja es que la red es limitada en alcance) y DOCSIS de @tigo_costarica son los que ofrecen mejor velocidad de subida a nivel residencial. Cabletica y Telecable se quedan en un máximo de 5 Mbps.