¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sito, Jo Sito (@Josito_67) reportó
@telecable_AS Vais a desaparecer porque con el servicio penoso que dais y la asistencia más penosa se os van a ir todos los clientes.
-
Nacho (@NachoPerezXI) reportó
Hola @telecable_AS acabo de comprar el iPhone 14 pro y el telefono no me detecta la operadora y por tanto no tengo linea ni internet, sin embargo en el iphone 11 me funciona sin problemas. Hay alguna configuración que tenga que realizar? O quizas deba cambiar la SIM?
-
spooky robot. (@hazzukahazzuka) reportó
Hasta andábamos con los del **** Telecable, si no les llega el soporte técnico a su casa, ya saben porque. 🤷🏻
-
AprendeInglésEnGijón (@inglesengijon) reportó
@telecable_AS estoy teniendo cortes continuos toda la mañana, hasta el punto que es imposible tener videoconferencia. La conexión va fatal aquí en Gijón, barrio de la arena. O puedo trabajar.
-
JuanCho | Danke Seb 🎃 (@Juanchoz101) reportó
A las 2:48 pm se fue el internet, son las 11:44 pm y nunca volvió. La lentitud de Telecable a la hora de reparar una falla es increíble
-
SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó
@quiubicol @f3rcho0 Ya eso ha cambiado, ahora se sabe que la empresa más comprometida con el buen servicio es #telecable
-
ALBERTito👾🌸 (@ALBERT638B) reportó
No contraten telecable es un asco de compañía no tengo internet son un estafadores
-
Eduardo 𖤐 🛸 (@quiubicol) reportó
@f3rcho0 Yo en media pandemia tenía telecable y los amaba, la verdad. De hecho el módem una vez me dio problemas pero lo cambiaron y ya. Siento que telecable la da pero nadie le da la oportunidad
-
Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó
¿Alguien me puede explicar, por qué la wifi de @telecable_AS no llega a una habitación, si por el medio hay azulejos?. Pues así estamos.
-
Esteban Delgado (@estebandelgadoq) reportó
Nuevamente @altice_do me tiene de castigo. Desde ayer sin servicio de telecable, con el agravante de que me he pasado decenas de minutos a la espera de que un asistente me atienda y nadie lo toma. Un abuso.