¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Modesto Alvarez
(@m0st1cc) reportó
@CacharroHacks @cibernicola_es @telecable_AS De todas formas, si en otros no te dejan me parece escandaloso. Para darse de baja directamente
-
Yeudy
(@Yeudy_) reportó
Por dicha ya le quedan solo días a @tigo_costarica ya que #telecable ya va a poner servicio por este lado
-
César Granda
(@CacharroHacks) reportó
@cibernicola_es En el caso de @telecable_AS tampoco te dejan cambiar los DNS dentro del router...
-
Heidy Mariñez
(@HeidyMarinez) reportó
Estimados @ClaroRD si yo les pago un servicio de telecable superior, ustedes a de saber, que es porque me interesa tener x cantidad de canales para verlo cuando estoy en casa y ustedes se han dado la tarea de bloquear hasta 7 canales a partir de las 11:00pm. Parte 1
-
Jime 🦋
(@jimecisneross) reportó
otra vez el maldito internet de telecable está caído y otra vez no puedo ver WandaVision. 😤😤 No los soporto mae
-
𝕃𝕒𝕦𝕣𝕒
(@Laura_bf) reportó
@telecable_AS insisto en si hay alguna incidencia en Avilés, en caso de no contestar automáticamente voy a ir a cambiarme de compañía
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
En plena pandemia, tercer día sin servicio de @telecable_AS y sin solución alguna. Y subiendo. Ese es el servicio de la teleoperadora.
-
Marc Almeida #sigoEnCasa
(@cibernicola_es) reportó
@m0st1cc @CacharroHacks @telecable_AS Ed que a eso quería llegar, que no te dejen cambiar el servidor de dns de la Lan en dhcp, si es que realmente es así, debería ser hasta denunciable.
-
Sool 🐍
(@solojeda3) reportó
Da asco el WiFi de telecable
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@jany_pany_ @telecable_AS Suerte, yo llevo ya 7 h llamadas, una queja oficial escrita y ni rastro de solución. 24 horas sin servicio en plena pandemia, currando y estudiando desde casa, y por una negligencia de ellos, que es lo peor. A mi ya me ha visto vamos. Ni borracho sigo con estos sinvergüenzas.