Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bekele73 luisma (@bekele73) reportó

    @lanuevaespana Llega lo mismo que #wifisfera de @telecable_AS y el wifi del @Alsa_autobuses . Una maravilla vamos

  • alelpv27 Alexandra (@alelpv27) reportó

    En serio que telecable es lo peor de la vida

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs que me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • errehoney Calama Mojtabai 🔻 (@errehoney) reportó

    Se os ha caido telecable a alguien más?

  • marinagc54 Marina García Castro✨ (@marinagc54) reportó

    @telecable_AS llevo toda la mañana con la conexión a Internet desde el router intermitente: a veces hay señal, a veces se va. Tengo clases online y no puedo trabajar así, encima en plena época de entregas, ¿qué pasa?

  • Johaa1305 Johaa🎶🎷💕 (@Johaa1305) reportó

    Por Obama como detesto el servicio de Telecable, esta gente si me va a sacar canas 🙄🙄🙄

  • b_sanchez19 Borja Sanchez (@b_sanchez19) reportó

    @telecable_AS Y cómo yo os he indicado por MD voy a publicar en todas las RRSS lo que hacéis con vuestros clientes. Seguimos sin línea por una factura inventada de 2 céntimos de euro. Te invito a que compartas con todo Twitter cual es la solución planteada después de esto

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • KPapuzz Kratos papuzz (@KPapuzz) reportó

    @ObandoSancho Hijos de **** me **** en todos los que trabajan en telecable poco de inútiles yo pagando 23,000 colones al mes y el internet parece robado del vecino jodas pura ****** son poco de ********* que ni un hp internet pueden hacer que vaya bien poco de carepichas me **** en sus madres.

  • mariafuente15 @mariafuente15 (@mariafuente15) reportó

    @hipypyji @telecable_AS Por eso intento darle publicidad por Twitter a mi queja, a ver si cambian el protocolo. Por ahora tengo el aviso de llegada del aparato en Correos -que me queda más lejos, como el doble, que la oficina de TELECABLE, ríete-, y tendré que pagarme los taxis para ir.