¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Solís R
(@sofia1308151) reportó
Me **** 7 veces en @telecable No puedo poner kolbi porque no hay cajas y no puedo poner TIGO porque aquí no entran:)
-
Carmen Fernandez
(@carmeNYCity) reportó
@telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬
-
Yorka Sánchez
(@GeorgeKaeff) reportó
Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@telecable_AS @NetflixES Yo ya paso... la respuesta siempre es la misma por favor envíe sus datos para poder revisarlo
-
Luis Giacobbe
(@luismartin86) reportó
Después de 35 llamadas,no me cogéis ni una,lamentable,así queréis tener clientes? @telecable_AS
-
Saito-san
(@YourHusband0) reportó
Mood: Traté de aprender un strean de Clash en Twitch y ni siquiera comencé a jugar y ya tenía problemas de red, me cagx en telecable.xd
-
JoJoelix
(@FelixDeLosJoJos) reportó
@Claudiaz022 Nosotros nos cambiamos de Telecable a lowi, pésimo servicio y caro Telecable
-
Lara Díaz
(@Laris_salas) reportó
@telecable_AS Pues la inocentada de no tener datos en el móvil , ni red Wifi , ni Televisión desde ayer a las 16 horas ...
-
ղαհօ✰ 🐄
(@nahoguk) reportó
internet de ****** Telecable porque no te metes tu internet en el hueco del ****
-
𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔
(@_xGonzo) reportó
me ha llegado el nuevo router de Telecable y ha pasado lo que no me esperaba ¿que por fin tengo una conexión a internet decente? obviamente no va incluso peor que el router que tenía de hace más de 10 años, qué fantasía de compañía