Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS hicieron mal en pasar @DiscoveryESP a solo los clientes con decodificador. Cuando hay muchos que lo veiamos en el paquete tv ocio. Pero vosotros mismos

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable nos vuelve a interrumpir la conexión a internet y no voy a parar de denunciar este mal servicio que dan hasta que ellos cumplan el contrato por el que pagamos un buen pico.

  • JZELEDONG Jorge Zeledón (@JZELEDONG) reportó

    @pablocr A mí no me ha ido mal con telecable en velocidad todo bien, pero cuando pasa algo duran dos días en reparar

  • quiquipipi nanipipi (@quiquipipi) reportó

    Sres de @telecable_AS Llevo esperando una solución desde hace más de 45 días. Han emitido una factura que no se corresponde con el contrato pactado y siguen dando largas. He perdido la paciencia con ustedes. Su servicio de atención es paupérrimo

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni era buena conexión esa picha era como telecable

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni teníamos buena conexión, esa picha era como telecable

  • quiquipipi nanipipi (@quiquipipi) reportó

    @telecable_AS Yo lo que quiero es q zanjen el tema y no que me pidan disculpas. Sigo esperando una solución

  • lenrique26 luis Enrique Alvarez (@lenrique26) reportó

    @telecable_AS No se qué es un MD, pero la app es una basura

  • juortizg Julio Ortiz (@juortizg) reportó

    @orbitcable da pena y vergüenza que ustedes no tengan la voluntad de resolver las averías de los servicios. 5 días detrás de resolver una avería de telecable. Cuanta negligencia @IndotelRD #telecable y tanto que cobran!!!!

  • luckyalayne mafer 🌿 (@luckyalayne) reportó

    Otra vez volvio a la misma ******, ya estoy harta. Ya reiniciamos el modem una 3 veces y nada, csm telecable.