Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VirtudSin 🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó

    @ByungSora Telecable me va mal últimamente :/ igual está internet enfadado con Asturias

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS Nosotros necesitamos una app para monitorizar el estado de nuestra solicitud de baja @telecable_AS no responde

  • MauRoverssi мαυ (@MauRoverssi) reportó

    @dankenzon El vecino trabaja desde la casa y tiene cable tica no ha tenido problemas pero no es FO, los vecinos tiene Telecable pero dice que en el chat a veces reportan caídas

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS He llamado dos veces y las dos me ha colgado la operadora. Llamo porque he visto los dispositivos conectados a mi WIFI y hay un móvil conectado que no es mío. Además llamaba porque quedaron en llamar para renovar las condiciones del contrato y no me han llamado.

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS nos engaña y enrreda para no darnos de baja. Primero nos dan un correo para mandar la petición de baja, no contestan, llamamos y dicen que no es ese y dan otro y tampoco contestan. 10 años de clientes y nos tratan así. Son unos tramposos #telecable

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS por si a alguien le interesa el por qué me doy de baja después de casi 10 años de cliente, pues porque querían cobrarme 90 euros por instalar #telecable en mi nuevo domicilio, lo que #Movistar hizo gratis.

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @telecable_AS Sí, se han puesto hoy en contacto conmigo después de estar 20 días esperando.... Una vergüenza, lo mínimo es compensar el tiempo que estuve sin poder disfrutar del servicio..

  • felixlajara Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    @ProConsumidorRD @IndotelRD la empresa @SomosAlticeDo quien con sus cajitas de telecable defectuosas nos ha dañado dos TV , quedo dar respuesta resarcir los daños el 07-12-2020 según reclamación no 68608301 pasó el día y no cumplieron favor apoderarse del caso .

  • Ignacio01581366 Ignacio (@Ignacio01581366) reportó

    @telecable_AS Una vida entera con vosotros y dais más problemas que alegrías, me voy a ir a movistar cabrones