¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Em_HCR
(@Em_HCR) reportó
@aalfarot @nvazreid x3, cero quejas. Tuve Cabletica y Tigo, desde su Call Center hasta para reportes, ambos son un dolor y estabilidad 0. Kolbi tuve fibra óptica y no, nada de las maravillas que publican algunos, pésima experiencia y servicio al cliente, horrible. Solo Telecable me funcionó al 100%
-
Lucas Villar M.
(@lucasvillarm) reportó
@justCarmenJulia Búscalo en internet.. Yo no tengo un plan de telecable y lo veo online.. "telesistema en vivo" *en google*
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖈𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕭𝖆𝖚𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆 🦋
(@maricarmenOs_) reportó
@kosjlc @telecable_AS no lo contraten súper malo el internet 😭 a cada rato falla
-
Daniel
(@whitemudboy) reportó
Que pereza jugar con 60 mbps tsss 💀 maldito telecable
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@telecable_AS Mañana se cumple un mes desde que contratamos servicio de internet para teletrabajo y aún no se ha puesto nadie en contacto. ¡Nunca más! Tan negligentes como el resto, ninguna diferencia. Habéis perdido un futuro cliente con varias líneas. 👋🏻
-
keren se perdió el live namjin💔
(@iHOSE0K7) reportó
carepicha telecable de ****** y su Internet asqueroso hp no me deja poner música en paz pq se pega cada 2 segundos
-
Antony Taveras
(@antony8408) reportó
Será que habrá alguna avería en el servicio de Internet y telecable @altice_do @SomosAlticeDo en el El Millón ?
-
Jose Baruco
(@BarBaruco) reportó
Señores de @telecable_AS . se ha caido #wifisfera ?
-
Luis Madeira
(@LuisMCaeiro) reportó
@DCN33 @Megacable @CerebrosG Exactamente, yo llegué a estar una semana sin servicio y cuando llegaron a reconectarlo les dije que me había cambiado de compañía de cable a Telecable y de Internet a Telmex, y la verdad si pago más en este último pero jamás me he quedado sin servicio y al igual ya es con fibra.
-
Icíar Aparicio
(@Ici_Aparicio) reportó
Qué bien @telecable_AS que llamo y después de estar a la espera me terminan colgando… y me ha pasado 3 veces. Desde la app no se puede hacer la gestión de un cambio de domicilio. ¿Qué hago entonces? Por mail el tiempo de respuesta es de una semana…