Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 11/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bogantes28 Mariam (@bogantes28) reportó

    Estoy harta de estar sin internet! Maldito Telecable😡

  • sarah_snchez05 Sarah Sánchez (@sarah_snchez05) reportó

    Yo pensaba que el internet de Telecable era una basura hasta que nos cambiamos a Cabletica 🤡

  • _Rafacampos96 Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó

    Me escupo en Telecable, que ********* ****** de servicio y compañía

  • vitialva77 vitialva77 (@vitialva77) reportó

    Menos mal que no borré de @telecable_AS , la pauta completa de la vacuna no me dió poderes de 5G, ni WiFi gratis.

  • juandcompostera JUAN 🪴 (@juandcompostera) reportó

    @joohnguuzmaand @soyciguapa @TeAmoGatitoQue No sé cuál de la do e peor si mormona o catecumena xD me quedo sin telecable tbh

  • iluvmanjiro shesi ૮ ˙Ⱉ˙ ა (@iluvmanjiro) reportó

    telecable es tan carepicha que ni a estas horas el internet es bueno, cagaste, sos peor que movistar

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    @me_aburris @mdverde Yo con Telecable no tuve problema al inicio de la pandemia de hecho, pero sí fuí con el modem, hice 30 mins de fila, y demás.

  • Zicoxy3 Marcos - Asturgeek (@Zicoxy3) reportó

    @hardwareadictos @Rubik2k Telecable.... En casa siempre cambio las DNS y uso Tor para esas páginas, supongo que lo tendrás hecho.

  • IsabelGarcaPre6 Lamarr salada (@IsabelGarcaPre6) reportó

    El lunes, sin falta, me doy de baja en @telecable_AS . Me tienen hasta las narices con los fallos de internet. Pero es que hoy ya no puedo ni utilizar internet ni siquiera conectada con el cable. Eso sí, el recibo, más caro y el tiempo que estoy sin internet lo pago igual.

  • klausjam23 Klausjam 🐈🐱 (@klausjam23) reportó

    @telecable_AS 2 llamadas, casi media hora esperando respuesta del departamento comercial y me colgáis para que llame en 5 min. Ya os vale..... Igual procedo a migración de servicios ya que no parece que queráis conservar clientes.