¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@1luis_000) reportó
@tigosports_cr Pero mándenle a Telecable la señal en HD como al principio, que la que mandan ahora se ve horrible.
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS Y el servicio técnico que está en el Caribe?
-
carlos rivera
(@c251061) reportó
@JuanJoseRodRD @vladdyjr27 @Jays Busquen otro Canal para ver los juegos de Baseball,Coral es un canal de poca audiencia,en mi caso q tengo Telecable de Claro,ese no se ve.
-
foxllpnftgaming
(@agenjo_ivan) reportó
@telecable_AS llevo 3 dias sin servicio de internet en casa y soys incapaces de solucionar el problema. Exijo una solucion.
-
Alberto
(@alberto_og91) reportó
Llamar a @telecable_AS porque llevas un dia entero sin internet y meses con caidas y velocidad reducida y que ningun agente este disponible. Eso si el anuncio de en 3 minutos te pondremos con un agente lo he escuchado 100 veces ya.
-
LotusCR
(@lotuscr_) reportó
Me **** en el internet de #telecable, cuando va ser el dia QUE YO PUEDA HACER STREAM Y NO ME FALLE EL HP internet! nunca puede estar estable , siempre es una ******!
-
Insomne_Cruzado
(@Insomne_Cruzado) reportó
@telecable_AS Hola el deco de Android TV de telecable 4K V2 se actualizara de versión de android tv? Agile TV funciona en el resto de operadoras con la versión 9.0 y telecable esta en la 7.0 :)
-
Jerry Gdr
(@Jerrygdr13) reportó
@monii_monge Bueno saberlo, estaba a punto de pasarme de Telecable a cabletica por inestabilidad en el internet, pero viendo que cabletica es peor, lo mejor es ni perder el tiempo haciendo en cambio.
-
La Paquita
(@lapaquita31) reportó
@fantasmasuarez aqui en Mexico te paso el contacto si gustas de la persona que me vende el servicio, no se cae ni es inestable ,se instala la app en la smart tv, roku, o amazon firestick,y ahora si que a disfrutar ,ya no pago telecable ni netflix etc
-
Francisco Javier Rodríguez Novo
(@fj25rn89) reportó
@telecable_AS Ya estaba iniciada la sesión, no soy tonto