1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Córdoba
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Hoy no pienso quejarme del wifi Peeeeeeero ME PARECE **** ACOJONANTE Q CADA **** DIA A LA MISMA HORA SE VAYA EL **** WIFI DE ****** DE TELECABLE WN TODO EL **** EDIFICIO, ESQ WS DE COÑA MALA BRO ESTOY **** HARTO VOY A ACABAR ROMPIENDO EL ROUTER A PATADAS ENSERIO LO DIGO.

  • dongyunzgf
    annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó

    @wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi

  • mariafuent61146
    @mariafuente15 (@mariafuent61146) reportó

    Tras 10 días sin que @Telecable me arreglase mi averia, me he cambiado de compañía, 25 años siendo cliente. Y ahora me exigen que de forma "inmediata" devuelva los equipos, o sea, un router y un Tedi que nunca me explicaron para qué servía no había pedido o "tomarán medidas".

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Home ho ya valió con la **** broma telecable, que lleváis con un servicio de **** ****** desde anoche

  • willy_r33
    Willy Gómez X (@willy_r33) reportó

    Los anuncios del telecable de @ClaroRD son tan malos, que estoy pensando seriamente retirar el servicio para librarme de ellos

  • PauloRodriguezC
    Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) reportó

    A los que estén buscando servicio de internet NO les recomiendo #Telecable

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza Yo por varas pregunté a tele cable, me dieron una respuesta genérica, que este atento a las redes de Telecable, por el anuncio de la programación para el mundial

  • ChrisBarquero
    Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportó

    Prácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías