Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Córdoba, Andalucía 09/16/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roma_gallardo Roma Gallardo (@roma_gallardo) reportó

    @telecable_AS @natgeowild Necesito ayuda con mi cuenta! Os he dejado un mensaje privado. Gracias🙏

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Ah ese caso fue peculiar, deliberadamente hicieron la transición de telecable a izzi sin siquiera tomarse las molestias de preever las consecuencias de la transición. Fueron 6 meses con internet deficiente, teniendo una pequeña fracción de baja y una nula de subida.

  • _CarlV_ _CarlosVargas_ (@_CarlV_) reportó

    Que peor castigo que tener Telecable¿?

  • Misssdaae Christine (@Misssdaae) reportó

    La peor venérea que conozco se llama Telecable.

  • _rodrzz 🐊 (@_rodrzz) reportó

    @telecable_AS Sois unos impresentables. Llevo sin línea de móvil desde el jueves. Menuda basura de servicio que ofrecéis, desde el día uno de este mes siendo cliente vuestro y solo me funcionó la línea un día.

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...

  • MAS93_XX M ☾ (@MAS93_XX) reportó

    El servicio de Telecable es un asco

  • HA0NICE3 adri 🌐|☾*‧₊ (@HA0NICE3) reportó

    @prettyggukk USTED TIENE TELECABLE? NFFKGN DIOS lo odio en serio es 1 estafa

  • abrahanin13 Abra Kadabra (@abrahanin13) reportó

    @telecable_AS por que en vez cortar un servicio así como os da la gana no me llamáis antespara preguntar? Más que nada porque ni vosotros sabéis quién ha solicitado ese corte Luego bien que me llamáis 1 semana antes de que acabe el plazo para pagar la factura diciendo que pague

  • PabloAlvarez14x Andrés (@PabloAlvarez14x) reportó

    Harto de esta ****** de internet, ni subiendo la velocidad. Y no, no es telecable.