¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Sena
(@senacuevas1986) reportó
@iivyMateo Un agente de una empresa de telecomunicaciones que te quiere vender un plan de telecable o Internet a 18 meses
-
Karolayn González
(@Karolayn_20) reportó
el internet de telecable es más inestable que mi salud mental
-
Sir Bonzo
(@20kakarot20) reportó
@prisci1308 @MiCabletica Recomendación.. cámbiese apenas tenga chance.. yo anduve por Tigo y terminé en Telecable y al final no me ha ido mal con ellos..
-
LA HISTORIA EN DETERIORO.
(@Fremy31) reportó
@IndotelRD he estado sin servicio de internet y Telecable por varios días, me han cambiado el número de avería dos veces, y @altice_do @SomosAlticeDo no ha resuelto el servicio.
-
frank
(@mailocosmic) reportó
1. Soy re malo para grabar 😞✋🏼 2. Si se ve raro es pq no tengo Telecable JAJAJA 3. ahora haré un espacio los domingos a las 8 para ver a huevi 🤝🏼
-
angie
(@angieLiss13) reportó
tener internet de telecable es pagar para nunca tener servicio
-
Luchaoviedo
(@Luchaoviedo1) reportó
@OviRocf @ElGudo_ @telecable_AS Lo que no entiendo es cómo pueden seguir engañando a la gente, es el peor servicio de internet sin dudas
-
AurE
(@elaures) reportó
@Dark97__ @telecable_AS Si. Me contestan que de mis datos de cliente. Para que? Que es que igual mi tele es especial? Mira que tienen fácil mirar ellos que efectivamente no estaba Amc por el canal invitado.Que manía con da tus datos para estudiar tu caso.Lo han arreglado hace nada por fin.
-
diana genshin au. 📌
(@bkdkplace) reportó
estoy harta del internet de telecable de verdad si no tienen la otro internet y es malo NUNCA CONSIDEREN PASARSE A TELECABLE, les aseguro que es peor
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Ya está #telecable cortando la conexión. Así no hay quien haga nada de seguido. Desde que ha pasado a los vascos, a #euskaltel esto va de mal en peor.