Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Córdoba, Andalucía 01/19/2026 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariappia_ maría PIA (@mariappia_) reportó

    Te odio telecable rincón. Te odio a vos y a tu wifi de ******

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    A ver @telecable_AS, yo es que trato de mantener la calma y eso, pero lo ponéis imposible, como narices tenéis la poca vergüenza de tenernos todavía sin servicio?? Es que ya e perdido la cuenta de los meses que, con la p… banda que sois no me explico que todavía existáis.

  • _Rafacampos96 Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó

    No hay cosa más inestable y terrorífica que el internet de Telecable, que ********* ******

  • shagonamakubi tiago. (@shagonamakubi) reportó

    Sos una ****** telecable, ojala cierren su porquería de empresa que no sirve para ni ******.

  • BotPelotudo_ Sofia famous era (@BotPelotudo_) reportó

    como me **** en telecable INTERNET DE MIERSA ESTA HECHO COM SOBRAS DE ******

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    No te aguanto, eres mi peor relación telecable.

  • Begomix Bego/Ina 🏳️‍🌈 (@Begomix) reportó

    @telecable_AS a buenas horas, ya funciona

  • Jony_r31 Jony Rodriguez (@Jony_r31) reportó

    @Oscarherrador_ Son pasan que cosas HAHA yo tengo telecable y esta peor

  • franlaraf Fran Lara (@franlaraf) reportó

    El simulacro de sesión virtual del Plenario parece que está siendo transmitida con Internet de Telecable amazing

  • adrigu31 adriguu (@adrigu31) reportó

    No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida