Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Córdoba, Andalucía 12/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS sí, voy a montar una red de wifi colectiva usando máximo de 3 AP superpuestas de tal forma que no sature los canales de wifi de los demás. Pero claro, no es rentable pq ya está TELECABLE con su WIFISFERA haciéndolo como le sale de los cojones.

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS es a mi solo o teneis algun problema con vuestra conexion? Desde hace unas horas no para de ir fatal

  • ChurchillRivera criverah (@ChurchillRivera) reportó

    @Ben2377 Ahí no hay ma que buscar ese grupo e muerto le han dado 2 hits a Esmil rogers, ahí vienen génesis, aro y se me olvidó el nombre del cerrador. No hay vida sin telecable, yo espero que traigan a Fermín el año que viene

  • f_reiche F punto Reiche (@f_reiche) reportó

    @edmatute @MiCabletica En eso puedo dar fe que Telecable en 3 ocasiones que los ha necesitado responden rápido al teléfono y con un proceso de niveles de escalación según sea el problema.

  • dperezvi David Pérez (@dperezvi) reportó

    Hola @telecable_AS, en nuestra empresa no nos funciona internet y soy incapaz de comunicarme con el teléfono de atención al cliente. ¿Qué podemos hacer? ¿Me pueden ayudar?

  • dperezvi David Pérez (@dperezvi) reportó

    @telecable_AS La única información que da el teléfono: "Le informamos de que estamos experimentando problemas técnicos en _____________________ (silencio)____________ con hora prevista de finalización ____________(silencio)_____________" Perfecto, todos sin poder trabajar hasta silencio

  • dperezvi David Pérez (@dperezvi) reportó

    @telecable_AS ooooooooootra vez caído y sin posibilidad de hablar con nadie y va así una semana. Nadie sabe nada sobre qué está pasando en ASIPO?

  • Majuna531 Carlos Ramírez (@Majuna531) reportó

    @luisraysa Asumo que la estabilidad del servicio depende de la zona, pero en mi caso Telecable fue un dolor de cabeza. ICE 100% sólido.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS no sois más que unos abusones, ya he explicado porqué. Hacéis un uso del espacio de frecuencias que saboteáis las conexiones que no son vuestras e impedis que otras compañías puedan ofrecer el mismo servicio.

  • Ange_M_B Ange, la de los Packers (@Ange_M_B) reportó

    Ya pasé por Telecable y ell@s no tienen cobertura en el barrio de ****** en el que vivo.