¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago el marino ☸🌌🌊🌅
(@Superasturianu) reportó
@Lehningen @deliciosidades Bueno yo tengo una tele Sony nueva y es cierto que se descolocan solos. No se si es problema de la tele o de Telecable…
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @chuzs El md no sirve para nada. Te dicen lo mismo q las operadoras. Llevo 1 mes pagando por un servicio q no disfruto. Cometí el error d cambiarme d domicilio y confiar en las buenas palabras d la operadora d turno.
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS La incidencia son 15 días pa una portabilida, 3 personas para escribir un número de la sim, 2 tarjetas sim recibidas en mi casa, la primera q la tirara q no valía y q me quedara con la segunda, hoy la supuesta portabilidad desde las 12 de la noche con la tarjeta puesta ,👇
-
thomas
(@vampthom) reportó
no hay día que yo no me cague en telecable que ********* compañía más basura
-
VICO Y JEONGIN UN SOLO CORAZÓN
(@heartshkerinnie) reportó
****** telecable de ****** me arruinaste la vida todo esto es tu culpa yo solo quería un fin de semana en paz en mi casa
-
Miguel Ruiz
(@MigueRuZa) reportó
@HazelnutsCR Apenas pude me pasé a Fibra con @kolbi_cr y se acabó el problema. El servicio en el Call Center es pésimo. Pero por lo menos muchas cosas se hacen desde el APP y no tiene problemas de estabilidad como Telecable
-
JA/AH
(@angelangeless26) reportó
Jajajajajaja, exhibí al ****** Telecable como lento y ahorita está jalando a La velocidad de la luz. Tenía que darle un empujoncito
-
Carlos M. Del Orbe E.
(@Carlos_delorbe_) reportó
@IndotelRD Tengo 3 semanas con una Averia de Internet y Telecable y @altice_do me sigue cobrando igual y cada vez qué los contacto supuestamente me agenda una visita técnica y nada ha pasado, tengo 3 semanas con éste problema, qué procede?
-
jesus feregrino
(@charroferegrino) reportó
@x_9758 @Telefonia_MX Hice una sumatoria de anchoa de banda con un balanceador de carga yo link er605, tengo servicio de la compañía Megacable y Telecable Bro, es que en mi pueblo no ay muchas opciones y casi todos están lentos
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS Y si eso fuera poco q yo arreglo la avería, todavía me dicen q si la llegó a tirar como me mandaron q tendría q hacer un duplicado y tendría q abonar yo el precio del duplicado.