Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Córdoba, Andalucía 12/23/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabi_hernandez7 •F A B I A N•👁 (@fabi_hernandez7) reportó

    Hoy pusieron Internet de telecable y ya no sirve el ********* jajajajja

  • GeMaNew Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • Leonard72716241 Leonardo Rojas Sanchez (@Leonard72716241) reportó

    Buenas tardes. Alguien ha tenido problemas con el internet de Telecable en Heredia? Tengo rato tratando de comunicarme con ellos y nada. Desde las 10:30am no tengo red..!

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Al loro tremendísimo intento de estafa que están intentado hacer con alguna base de datos que se ha filtrado de clientes de @telecable_AS a algún estafador. Han llamado hace 5 minutos a novia a su teléfono móvil y se han dirigido a ella por su nombre y apellidos y DNI (sigue) 👇

  • IrisSauces HyDream (@IrisSauces) reportó

    @telecable_AS la avería esa en la que estáis trabajando en mi zona para cuándo va a estar resuelta? Porque para cobrar vais rápido y sin falta,el servicio por el que pago nulo.

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Una chica que decía que llamaba desde @telecable_AS para informar que nos cambiaban el contrato de manera unilateral para aumentarnos el precio 20 euros y 2 años de permanencia porque la compañía había hecho muchos cambios para mejorar su servicio y por eso aumentaban sus tarifas

  • mandarinabonviv mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buenos días en calle Vicente Jove Gijón estoy sin wifi y sin televisión desde hace 3 horas. A qué es debido? Gracias

  • djejdidufugihi .eje (@djejdidufugihi) reportó

    Otra vez caido @telecable_AS en la zona de La manjoya y van 3 veces esta semana. Que desastre de servicio. Tiempo de espera superior a 10 minutos en la línea de atención a empresas.

  • mandarinabonviv mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!