Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isiles77 Isaias Siles Ulloa (@isiles77) reportó

    Entonces #TeleCable está caído en CR

  • irama794 Irama (@irama794) reportó

    @AndreyBustos Justo hoy me cambié de Telecable a Liberty porque ya he llamado 12 veces en lo que va del mes y me cambiaron 3 veces el módem la semana pasada. Estuve sábado y domingo sin internet y hoy fallando de nuevo 🥴

  • Andrinos Andrinos (@Andrinos) reportó

    @KekoGB97 @telecable_AS @digimobil_es telecable en 2022 creo que es la peor compañia de largo

  • GMChaz Luis Chávez (@GMChaz) reportó

    Se cayó el servicio de internet de Telecable y nadie contesta cuando llamamos a servicio al cliente y nadie atiende en el chat.

  • OviRocf Miñanco Oviedista (@OviRocf) reportó

    @telecable_AS cada día vais peor y encima engañais a la gente con soluciones de ******

  • Jonatha_Abarca Jhon (@Jonatha_Abarca) reportó

    @Jossimv Me cambie a telecable por más velocidad, mejor tecnología, mismo precio, y me dieron un mes de gracia, así que ni voy a sentir el cambio entre uno y otro en los recibos.

  • TonyMMDR Antonio Morey M. (@TonyMMDR) reportó

    @WilhelmStoritz **** tigre, esta vaina no puede seguir así. Y carajitos que se les ve que por lo menos tienen telecable en su casa.

  • luuuvr_ lu :p (@luuuvr_) reportó

    que clase de ****** es telecable.

  • ligoca72 Lily ❤🖤 (@ligoca72) reportó

    ¿Alguien con problemas de internet de telecable?

  • dannysasa_cr Sasa (@dannysasa_cr) reportó

    Cosas que nunca dirían; empiezo: ¡Qué buen servicio, Telecable! Siganle 😎👍🏻