¿Está Telecable con problemas o cortes en Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coripe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coripe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩᖇᗩᑎᘔITᗩ 🐥
(@aranzazu0413) reportó
Se cayó WhatsApp y yo marcando a telecable pa’ armarles un desmadre con el internet 🤡
-
Gambito de Dana ♟
(@Danamartnez08) reportó
@_carmela_13 Insta cayó también no?? Pensé que era @telecable_AS que ya no iba como siempre…
-
(@theseaofmemoryx) reportó
no caerá la breva de que Telecable se arruine en Antequera y tengan que cerrar pa q mis padres cambien de compañía es que vaya **** basura compadre
-
ª
(@ArixlCorrales) reportó
No he ni empezado el servicio y desde ya me **** en telecable😡
-
sirdi
(@ElKindas) reportó
@etesechgamer @Follign21334 Con tigo el Internet iba medio mal pero por lo menos no se cortaba con Telecable va bien y se corta a cada rato
-
Joan Abreu
(@SoyJoanAbreu) reportó
Telecable Central La Vega, una compañía abusadora que solo sabe Cobrar, pésimo servicio de internet y al cliente. Las quejas llueven atencion #Indotel, ellos ofrecen 5 mega y te dan 1.5 comprado el engaño
-
Kris
(@softlykris) reportó
Yo puteando Telecable todo el día sin saber que se habían caído las redes
-
Arianna Trajeada👻
(@amirandam13) reportó
@naaaamf Nat eso es Telecable que es un asco :( EH JAJAJA
-
José Alfredo
(@jagonsu) reportó
Madre mia lo que me he acordado de #Telecable pa cinco minutos que no era problema de ellos...
-
Nuria Varela
(@NuriaVarela) reportó
Un día más sin servicio de @telecable_AS Desde el 10 de agosto. Una compañía telefónica que no es capaz de coger un teléfono para llamar y solucionar los problemas.