1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cortes de la Frontera
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cortes de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cortes de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kolbi_cr Me fui de Kolbi a Telecable, fuera bueno mientras duró Kolbi, pero los precios y lo limitado del servicio en mi zona pudo más para cambiarme de empresa

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • AleCarp52
    Alejandro CG (@AleCarp52) reportó

    @janupi @Radio_Formula Buenos días, ¿Porqué quitan el programa para pasar anuncios gringos? Vivo en Pachuca y tengo servicio de Telecable.

  • melvynperez
    Melvyn Pérez (@melvynperez) reportó

    @juanmatos Igual conmigo. Yo no necesito (ni uso) ninguna de las dos, pero necesito Internet y móvil. El plan "Todo Altice" me resultaba más económico que contratar por separado, así que contraté telecable y teléfono fijo sin necesitarlos.

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @PedroGLuna Hola, @PedroGLuna. Sentimos que tengas esa impresión y nos gustaría revisar tu caso con el objetivo de ayudarte. Para ello envíanos un mensaje directo indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @m4rc4ug @waldengue Es porque no me paga el telecable ya son 6 meses sin pasar un dólar y de solo poder ver TC televisión las bbs lloran están cansadas de ver de casa en casa todas las mañanas necesito un abogado contra este mal padre ayuda xfabor!!!!!

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Lo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad

  • WingDerecho10
    Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportó

    Voy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.

  • ChrisBarquero
    Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportó

    Prácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…