Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/04/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ixkaan_ Kaan 🐍 (@ixkaan_) reportó

    @telecable_AS No! Entrando a ver xq falla tanto su señal! 😠 En verdad que son una porquería. ¡Alguien de @totalplay para cambiarme hoy!!

  • Moral__ David Moral (@Moral__) reportó

    @telecable_AS Yo del A, Real Oviedo, pero como vuestra App del Tedi no funciona no puedo ver los partidos fuera de casa

  • Josito_67 Sito, Jo Sito (@Josito_67) reportó

    Después de más de 22 años con @telecable_AS va a llegar el momento de irse. El motivo, el servicio deficiente y la nula solución a los problemas!

  • Yeudy_ (ಠ_ಠ ) (@Yeudy_) reportó

    Según el numero de servicio al cliente de Telecable ya hay Fibra Optica en Heredia ahi pa los que quieran quitarse de la bazofia de Tigo

  • Blenda_Perez Blenda Pérez Román (@Blenda_Perez) reportó

    @juanmatos Yo tenía Telecable que se descontaba automático de mi tarjeta de crédito, hace más de un año ni veo Telecable y había olvidado ese pago🤦. Lo cambie por un servicio de internet bueno y pago lo mismo.

  • marioguerrag Mario Guerra ⚾⚽🎸 (@marioguerrag) reportó

    @soffisuazo Bueno, en realidad depende del proveedor de internet también. En mi caso tengo Telecable que es muy estable, pero con 100MB que tenía no me funcionaba bien. Quité el cable y subí a 200MB y ahora solo bueno. Cualquier tip con gusto.

  • hugoykz hugo🕴 (@hugoykz) reportó

    @telecable_AS la coña de que vaya bien la wifi solo los días pares que ye?? esto es inhumano ****

  • Asturias__Radio ASTURIAS RADIO  Official (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS buenos días Ayer tuvimos una caida en el servicio de tv e Internet, unas 3 veces seguidas. A que se debio? Gracias

  • Maysu69 Mayte 🌿 (@Maysu69) reportó

    @EduardoGCueto1 @inaciugalan @telecable_AS Por 25 céntimos por respuesta, diga lenguas que no hayan sido inventada, 1,2,3 responda otra vez.

  • JaviAl2342 Javi Alonso (@JaviAl2342) reportó

    @telecable_AS Acaban de llamarme haciendose pasar por vosotros para decirme que me iban a subir 15€ la factura a menos que renovara por 24 meses o hiciera una potabilidad a otra compañía, o me daban de baja el servicio