¿Está Telecable con problemas o cortes en Cortes de la Frontera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortes de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortes de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eli Araya
(@Eli241725) reportó
@heynatcub Telecable chao, siempre se caía el internet y supuestamente eran 100 megas pero nunca resolvieron nada. Kolbi fibra óptica es super rápido y hasta la fecha solo se ha caído como 2 veces porque se fue la luz, si les llegan muchas solicitudes y no en todo lado estaba disponible
-
JM
(@MysteryFox2703) reportó
@iMaauGuerrero Telecable chinga tu madre
-
🐼
(@andyreys) reportó
llevo meses esperando por una caja digital en @MiCabletica estoy a días de pasarme a telecable.
-
Elena Setaplus
(@sochanmeiga) reportó
@telecable_AS Mi conexión a internet ha caído y no puedo teletrabajar. Reinicie el router pero sigue sin funcionar. Llevo intentando hablar con alguien en telecable casi 30 minutos. La primera vez que llamé la propia máquina me dio por atendida y colgó. Ahora sigo esperando.
-
🔞💜MrHernanDrawings💜🔞
(@DrawingsHernan) reportó
@Mason54390112 Jueputa telecable no sirve para ni picha
-
CharliePoo🐻🍯
(@CharliePoo99) reportó
Quiero besarte tan lento, como Internet de Telecable
-
Nat Cubero
(@heynatcub) reportó
Telecable si es lo peor del mundo. Subí el internet a 50 megas, me cobran por 50 megas pero no suben el servicio. Básicamente estoy pagando por 50 megas pero me dan 30. HARTA ME TIENEN
-
𝑀𝑎𝑖
(@Maiagoomez_) reportó
Justo hoy que tengo que rendir se viene a descontrolar el WiFi son lo peor los del telecable 😤
-
Irene
(@Irene_C01) reportó
@telecable_AS parece que mi conexión a internet ha vuelto
-
Marialaura Salazar
(@mirisalazar98) reportó
QUIERO VOLVER A MÍ CASA DONDE HAY KÖLBI PORQUE ESTOY HARTA DE TELECABLE QUE NO SIRVE Y ES EL ÚNICO QUE LLEGA DONDE ESTOY AHORITA