Estado del servicio de Telecable en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó@emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.
-
josh cordero (@joshcorderoh) reportó@rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó@StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.
-
Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó@JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?
-
Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó@telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!
-
criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó@telecable_AS Tenéis avería en Gijón?
-
Jorge Cordero *TetraCampeón* (@jcbcr) reportó@cambronero En ese orden, tuve Tigo antes Amnet, Liberty antes Cable Tica y luego Telecable desde hace como 3 años con Fibra óptica y cero quejas. Los 2 primeros me fallaron técnicamente. No puedo decir nada de Kolby, Claro ni Metrocom. Me quedaré con Telecable por su eficacia.
-
Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó@LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc