¿Está Telecable con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero Blanco
(@ver_onover) reportó
Sería top que la mae de Telecable justificara la avería del internet con Mercurio retrógrado
-
AFJuesas
(@juesasalberto) reportó
@telecable_AS @ramonenriquezc @RealOviedo Vaya humitos de prepotencia en vuestra respuesta. Un poquito de humildad y traten mejor a sus clientes.
-
Lily ❤🖤
(@ligoca72) reportó
¿Alguien con problemas de internet de telecable?
-
Maria Garcia
(@Ayalga01) reportó
@telecable_AS Hola! Hace + de 2h q estoy sin wi-fi y aunque me digáis que es un posible fallo mío no os lo creéis ni vosotros xq tb he estado sin datos móviles 1/2h y alguno canales de tv se pixelan desde ayer.Ya llevamos un tiempo pensando en cambiar y esto nos anima a ello 👎
-
Tati
(@LittleLatinDrum) reportó
Que lindo, ya cancelamos @liberty_cr en mi casa y contratamos Telecable. El declive de calidad del servicio desde que dejaron de ser Cabletica es impresionante, ya venían mal, y acabaron de reventarla
-
Daniel Moreno Urbina
(@haroldmour) reportó
@cessare_salas @liberty_cr Debe ser un asunto de la señal internacional, porque en telecable también pasa lo mismo.
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
Luis Chávez
(@GMChaz) reportó
Se cayó el servicio de internet de Telecable y nadie contesta cuando llamamos a servicio al cliente y nadie atiende en el chat.
-
F.Arias
(@Costarricano) reportó
Otro motivo para irse de aquí: Me **** en Telecable
-
maria_diciembre
(@mariadiciembre_) reportó
@telecable_AS Que mi padre(con el móvil en altavoz; lo escuché),cliente desde hace años, hablando con una de sus agentes para intentar mejorar su tarifa(en tienda le mandaron llamar a ese número) reciba como respuesta:"Y vuelta la burra al trigo", es sencillamente de vergüenza