Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coupon_Limite Coupon Límite (@Coupon_Limite) reportó

    @catrina_nortena Siento han pasado años catrina, décadas desde la última vez compartí algo, se me fue Telmex, y ya nada volvió ser igual Q_Q Horrible telecable, se va cada 2 minutos el wifi

  • devyn_16 devyn angus florez (@devyn_16) reportó

    @telecable_AS Red, por que madre mía con los problemas de conexión que dais

  • jcgd45 Juan Carlos González (@jcgd45) reportó

    Sin cable ni Internet de Telecable y lo pueden arreglar hasta mañana. Tan caro y tan mal servicio

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @telecable_AS que me indica que es cuestión de horas debido a una incidencia en el cambio de red

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...

  • Mystery_twiter_ tu chico hot baby (@Mystery_twiter_) reportó

    @ClaroRD @SChecoPerez como diablos lo vamos a seguir en directo si no lo ponen en el servicio de telecable que tienes contratado?

  • cvs81 Carlos Vega (@cvs81) reportó

    Sois muy grandes @telecable_AS , un temporada con fallos en conexiones, y solucion... Llamada, diciendo que rompen los contratos y suben 4€ por linea... Si es que, sois la ostia....3 lineas out...

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @telecable_AS el martes viendo que la situación no es cuestión de unas horas vuelvo a llamar (y a poneros mensajes en redes, cuya respuesta por privado era o que contactarían conmigo, tardando más de 24h) o que fuera a una tienda

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @telecable_AS la primera me dijo que si había pedido la sim el martes debería tener un poco de paciencia que tardaría dos días, ante lo que le dije que martes más dos días era jueves y que estábamos a viernes a las 9 de la noche y yo llevaba cinco días sin servicio, no me dio

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS a vuestra respuesta, os hice una pregunta, era bueno que la respondieseis gracias