1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Denia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Denia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Denia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desaenrollando
    Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin

  • InivisibleYRosa
    Unicornio rosado invisible (@InivisibleYRosa) reportó

    @glo_1790 Me pasa con telecable, también la conexión con kokbi y la de liberty, no es la línea en sí, es la cuenta de disney, está configurada en un dispositivo y al igual que Netflix no se ‘puede’ compartir, puede reconfigurar en el dispositivo y ya le queda sirviendo.

  • parasitoahorro
    ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó

    @Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona

  • melvynperez
    Melvyn Pérez (@melvynperez) reportó

    @juanmatos Igual conmigo. Yo no necesito (ni uso) ninguna de las dos, pero necesito Internet y móvil. El plan "Todo Altice" me resultaba más económico que contratar por separado, así que contraté telecable y teléfono fijo sin necesitarlos.

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • Yoana_Sporting
    Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS La conexión de datos me va fatal y no es culpa del dispositivo porque he probado en más de uno.

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • Pligo_Luis
    Un inge (@Pligo_Luis) reportó

    @Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?