¿Está Telecable con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Denia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.00%)
Internet
(27.50%)
Televisíon
(15.00%)
Corte Total
(10.00%)
Wi-fi
(2.50%)

Comentarios de Telecable en Denia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • copyto4 Nacho Castellanos (@copyto4) reportó

    @telecable_AS Creo que os queda mucho por hacer... vaya pésimo diseño y desarrollo de la App, tan si quiera se adapta al tamaño de pantalla del iPhone X, se solapan los iconos, faltan botones del reproductor... no funciona con iOS anteriores a la 10...

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Mi caso concreto: -Baja por defunción por la que se cobra permanencia -Reclamación al SAT a la que nunca se responde -7 años después, oferta a la persona fallecida enviada por WhatsApp a mi móvil (Vodafone) No necesitáis mis datos, necesitáis mejorar vuestro servicio. Un saludo.

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @telecable_AS Gracias, pero lo único que tenéis que revisar son vuestras bases de datos. Una cosa es que enviéis ofertas a ex clientes y otra que se las enviéis a clientes que causaron baja por fallecimiento. Un saludo.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    La basura de @telecable_AS acosa a cliente que se da de baja por 8€ tras 15 años de cliente pagador, por un error en su base de dados, a través de un numero 984197211 Me gustaría astrarlos, oderlos, rruinarlos @Consumi34424543

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    Hola @telecable_AS , mas os vale quitarme de encima a vuestros perros del 984197211 o lo siguiente será que mi abogada os ponga una denuncia por acoso Os costará 8 mil € Dais pena y asco Basura Ojalá sigáis con vuestro ridiculez acoso por 8 €

  • PR_SIETE Yo mismo (@PR_SIETE) reportó

    @Labalesquida @al_berto_garcia @telecable_AS @Inq_Carbayon Tal cual ... lo único “bueno” es q puedes pillarlo entre 2 y verlo en 2 casas distintas y pagar a medias... y lo malo , q el tedi de telecable de momento no tiene la app de mitele para descargar... sin embargo tiene orange tv... q tienes futbol

  • anallangreu Ana 🧩 (@anallangreu) reportó

    @Michilindri @telecable_AS Se ve que no les funciona muy bien el programa de gestión de clientes y ex-clientes...😏

  • sergiusLL Sergio Álvarez (@sergiusLL) reportó

    @telecable_AS Hola, la nueva app de tedi no me funciona con los datos de la antigua, probé a cambiar contraseña e igual...

  • Cesar_Hilario César H. Céspedes R. (@Cesar_Hilario) reportó

    @Manuelrojasrod El problema está en que el pobre no tiene derecho a conocer otro tipo de vida, aunque sea por telecable.

  • frenumi Freddy E. Nuñez M. (@frenumi) reportó

    @Manuelrojasrod Coño, no lo habiamos pensado, y nosotros dizque mejorando calidad de vida, educación, empleo y salud y esas pendejadas para combatir la delincuencia, y con solo prohibir el Telecable a los pobres eso se resuelve, nada de antenitas de claro ni altice a los pobre! ANDA PA'LCARAJO