Estado del servicio de Telecable en Denia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Denia, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó@telecable_AS Creo que es general. En varios lugares del pueblo no funciona
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóTelecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr Te go Telecable y cero problemas. Aunque puedo decir que la señal de Fox + definitivamente se HD no tiene nada
-
Leonidas Azul (@clintolu) reportó@telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!
-
🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportóSe me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura
-
Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó@telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable
-
Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó@emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.
-
Elizabeth 🐈⬛💖 (@elise_love16) reportóPero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
ParasitoAhorrador (@parasitoahorro) reportó@Core_Investor Interesante movimiento, parece que quieren repetir el modelo que ya hicieron con Telecable. A ver si funciona