1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Denia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Denia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Denia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @panamadepor507 @EdgarAPimentel @pablofcamp Pero desde que se hizo Sky/Tigo/LaLiga, para la transmisión de LaLiga bajo el canal de Vix Premium LaLiga Con Tigo, y mediante Vix Premium bajo suscripción directa con Tigo, solamente, en el caso de Costa Rica, Telecable ha adquirido tal servicio de suscripción...

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin

  • almartin63
    Oso Alberto Gruñon 🇲🇽 (@almartin63) reportó

    Pésimo audio en la transmisión de tudn, ignoro si de origen o mi telecable local.

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • MadisonSquishy
    Madison (@MadisonSquishy) reportó

    Visto q Telecable 5 nos la ha metido doblará este año otra vez, con los tortazos…me gustaría q al menos expulsen a Ginés para q en España se enfrente solo a sus hijas y Yaisa reviente de celos en la isla pensando lo peor (pero detrás q échen a Diego)🤮 #Supervivientes2023