¿Está Telecable con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaría que me lo arreglen
-
Maynor_Benavides_H
(@1969Mbh) reportó
@telecable_AS Mi tío contrató el servicio de Telecable en San Ramón el sábado hizo 8 días, pagó el mes para la conexión , le dijeron que lo harían el siguiente martes. Esta es la hora que nada y le avisan que está para el 3 de marzo. Irresponsables. Quieren buena publicidad?
-
Pi5ciner06 CR
(@Pi5Cr6) reportó
@anananalau Telecable fue mi solución
-
JosephASR
(@JosephASR00) reportó
@SoyDonRoman @Gassmann @MiCabletica Yo en mi caso pasé por Telecable y fue horrible, todo el día sin Internet, igual con fibra hayan mejorado. Con Cabletica por el momento los mejores y prácticamente nunca se cae, pero el servicio al cliente es muy malo.
-
Pablo.xlsx
(@pablonama) reportó
@pablocr La misma sensación en Mercedes Norte de Heredia. Mucha publicidad, pero llama uno y no tiene disponibilidad Telecable. Kölbi en cambio baja precios y llama la atención a clientes que podríamos pasarnos.
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
En @embratelsat @ClaroRD me dicen que el servicio de Telecable no perdía la señal cuando apenas empezaba a lloviznar; en comparación con @altice_do, que puede estar cayendo un diluvio y esa señal no se va, a menos que haya tormenta tropical. En claro mintieron.
-
Blenda Pérez Román
(@Blenda_Perez) reportó
@SoyMenor0 Mi papá solo ve noticias en you tube. Estoy pensando cancelar el servicio de Telecable.
-
Edward
(@edwardbc) reportó
@luiscascante Lo puse hace 7 meses y la única vez que me falló en realidad estaba conectado al wifi de Telecable sin querer (que se cae a diario). Kolbi es genial , otro mundo
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Adios a internet si estás con Telecable. Estoy sin servicio, desde que marcharon los instaladores solo funcionó media hora. Y yo teletrabajo!!! Llamo y nadie me da una solución. Voy a dar todo de baja!!
-
Sartoris
(@CJSartoris) reportó
Pues Telecable ya nos ha cortado la señal de RT. Bueno, la habré visto media docena de veces en todos estos años, y ahora soy libre de informarme adecuadamente con la CNN.