¿Está Telecable con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
Telecable tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo .
-
Asturias_Radio (Official)
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS tenéis algun problema con los Datos Móviles, en vez de aparecer 4G, aparece "H+" Y de corbertura ando perfecto
-
Chrisicito 💖VTuber💖
(@Chrisicito1) reportó
Actualización del tema del internet: Al final tuvo un beneficio, llamé a ver qué xuxas está pasando y me dijeron que estaban migrando todos los servicios a fibra óptica simétrica así que, que buen servicio, pero estaría genial que me hubiesen avisado Telecable 😡
-
Leonor Zacarías M.
(@LeonorZacarias) reportó
@altice_do O sea @altice_do.. Otra avería en el servicio 809 701 6050.. Cuando no es internet es el telecable. He reportado mil veces que hay un probleme en mi cableado y no acaban de mandar un técnico a mi casa. Es una verguenza ésto. Debo tener 100 reportes en un año!
-
Santa Wanda del Perpetuo Rage
(@WandaRage) reportó
Anoche tipo 12, cuando Hermes y yo estábamos re-dormidos nos entró una llamada al mismo tiempo a los celulares, a esa hora uno automáticamente piensa que pasó algo malo; y no era el hijo de las chorrentamil ****** de Telecable a decir que nos puso más velocidad de internet... 🙄
-
Chrisicito 💖VTuber💖
(@Chrisicito1) reportó
Día 2 sin internet: Ayer se me acabaron los datos, y literal estoy en el wifi de mi vecino que amablemente me cedió su pass, te odio Telecable
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Retana_CR @MiCabletica Telecable no me llegaba internet y cada semana venía el técnico. Cabletica tengo internet, pero desde ayer tengo problemas pero el servicio al cliente es horroroso!!!
-
Wilmer J. Hernández
(@WilmerHD) reportó
El internet de claro es malo pero ese de telecable central es el final
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS ¿Es normal que la parte de Smart TV del TEDI vaya tan sumamente mal? Tan, tan, tan, lento. Ya sólo la interfaz. Pero por ejemplo la aplicación de @HBOMaxES es un suplicio lo que tarda en cargar su interfaz. Incluso desde que calco la tecla, hasta que se mueve....
-
Andrés Alfaro
(@andres97cr) reportó
Que ****** el servicio de Telecable, no está entrando la señal de canal 6 en HD, he ingresado 2 veces al chat de Telecable y los dos agentes no me ayudaron... Estoy pensando seriamente en cambiarme...