¿Está Telecable con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marianna Tijerino
(@nanatij) reportó
Cómo amargarse el día? Llamen a Telecable. No falla.
-
Josué
(@cel3zyt) reportó
ser cliente de telecable ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, sin dudas
-
miguelbandera
(@miguelbandera) reportó
@telecable_AS hola¡ habéis cerrado una incidencia como resuelta pero el problema persiste. Llamo para notificar y resulta que a partir de las 2 no dais soporte. Si tengo que trabajar que le pido ayuda a @pepephone ?
-
Viral__rd
(@viral_rd) reportó
@ElDotolNastra **** dotol tengo media hora buscando el juego en le telecable de claro
-
DARK
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS una pregunta Teniamos canal cocina, e historia en HD Y ahora me aparecen, codificados. ¿Hay algun problema o averia?
-
Mariana☁️
(@maarianeex) reportó
El internet de telecable es tan pero tan malo que caen unas gotas de lluvia Y DEJA DE SERVIR
-
Paris 🌊
(@Spear_On) reportó
Me emputa que les dé flojera ir a pagar el perro Telecable Cada ****** mes me lo cortan y me toca estar todo el día sin internet.
-
Step ! ♥︎
(@n0e_lii) reportó
Tigo es una ****** igual que Telecable #ticotwt
-
Ablanos de Aymar
(@ablanos) reportó
desde
Colunga, Principality of Asturias
@telecable_AS Esto es un núcleo rural que se llama Loroñe (Lloroñi en la toponimia). Deberíais dar servicio en cualquier lugar del pueblo. Ayer en dijisteis que no en 4 llamadas que hice y presencialmente.
-
GolDeKily
(@GolDeKily) reportó
@marioorozgon @telecable_AS Llevan muchos años así. A mi me intentaron colar una subida de tarifas porque me habían subido la velocidad de la fibra y aunque yo no hubiera solicitado dicha subida, implicaba más coste. Ah! Y también implicaba el aumento de la permanencia en Telecable.