Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSGitano n!co🇲🇪 (@RSGitano) reportó

    Creo que el servicio de llamadas de Telecable es lo peor del mundo, menuda **** vergüenza , una hora pulsando numerinos hablando con un robot, ni un solo teleoperador disponible y media **** hora esperando escuchando anuncios de miwrda sois lo peor

  • DaimonSag Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó

    @DaniLeiinad Telecable tiene el peor servicio. Internet de ******, cortes sin sentido. No tienes cobertura en tu casa. Yo hace años cuando lo tenía si querías hablar por el móvil tenías que sacar medio cuerpo por la ventana. Intenta cambiar que hay mejores y sobretodo más baratos

  • saracien95 Sara Cienfuegos (@saracien95) reportó

    gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y que no haya solución.

  • Littardo_wsf m3am_13 (@Littardo_wsf) reportó

    @telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros

  • gabrielca93 Gabriel Cuesta (@gabrielca93) reportó

    @telecable_AS lleva toda la mañana dando como apagada la línea de mi teléfono. ¿Hay alguna incidencia abierta en Gijón?

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @telecable_AS Me echáis una mano? No se qué le pasa al wifi que va fatal desde hace unos cuantos días,ni reiniciando el router va bien

  • JaimeAbogado2 Jaime Alfredo López (@JaimeAbogado2) reportó

    @BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho

  • mart1009 m@rt1009 🔴⚫🇨🇷🇵🇦 (@mart1009) reportó

    @jdsolanoa @tigo_costarica @tdmas_cr Yo x eso no cambio Telecable 👌🏻👌🏻ya si hablamos d internet,al menos donde vivo yo si es un poco limitado

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó

    @VernitaSkull @telecable_AS Tienes un router de segunda mano, son todos reutilizados. Asi tienes los problemas que tienes

  • Sara_pinguino Sara 🚀 (@Sara_pinguino) reportó

    @telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias