¿Está Telecable con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Domeño, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(28.57%)
Televisíon
(28.57%)
Corte Total
(21.43%)
Teléfono
(14.29%)
E-mail
(7.14%)

Comentarios de Telecable en Domeño, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Domeño, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Domeño y lugares cercanos:
  • luisluramar Luis (@luisluramar) reportó desde Domeño, Comunitat Valenciana

    @pacomarhuenda Porque no atacas con los eres sois unos bien queda y es el problema del pp.hay que echarle huevos y vosotros solo palabras.a que esperáis para derrumbar al ocupa dando la matraca ahhhh que no tenéis ninguna Telecable vuestro favor.pues haceroslo mirar he ahí el problema

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maribeltrabanco Maribel Trabanco (@Maribeltrabanco) reportó

    Desde las 20:30 estoy intentando hablar con un operador de telecable y estan ocupados,me parece lamentable,pero tengo tiempo y voy a seguir esperando hasta que se corte

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    Telecable tenía dos días de estar más o menos bien y ahora lleva casi una hora caído.

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    Toda la semana con caídas de internet en casa @telecable_AS. Ayer más de una hora sin servicio móvil y sigo esperando a que me llamen para decirme que se solucionó la avería.

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Iré a una tienda a que me lo resuelvan y de paso darme de baja. Al igual que me lo podríais resolver por DM, podríais coger el teléfono y solucionarlo. Pero lo dicho, muy pésima atención al cliente. Somos muchos los que nos hemos quejado. Nuestras reclamaciones ya las tenéis.

  • Kibou_Gamer Ignacio (@Kibou_Gamer) reportó

    5 veces he reiniciado el router y sigue sin funcionar, llega la noche y no va A veces funciona un rato y luego deja de ir No sé a qué coño espera mi madre para cambiarse de compañía, toda la gente que conozco que está o estuvo con Telecable dice que es una mierda

  • m_vearncombe Matt Vearncombe (@m_vearncombe) reportó

    Hola @telecable_AS Los tres minutos que decís en espera para hablar con agentes duran una media de 20 y subiendo. Pésimo servicio. Vergonzoso.

  • sc_fco ❎Francisco❎ (@sc_fco) reportó

    @cris525cr @Claro_CostaRica Yo cobtra tigo porque esos bañazos quitan la señal de fox sport 3 cuando juega saprissa, ahh pero en telecable si está la señal y en cabletica pero los de tigo se ponen creativos yquitan la señal de Centroamérica

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv @gijon Una sugerencia, menos tortitas de manzana y más mejorar la calidad de los servicios y de atención al cliente y no tenernos esperando una eternidad para ser atendidos en el tfno 900 222 111.

  • RinconpMaria Maria Rincon (@RinconpMaria) reportó

    En la urbanización bajunbal en la calle machiri tenemos más de dos semanas sin el servicio de Telecable @Intercable_Vzla se le agradece que lo solucionen lo antes posible ya que para eso se paga el servicio!

  • ana_izquierdoo Ana🇳🇱 (@ana_izquierdoo) reportó

    me cago en Telecable