¿Está Telecable con problemas o cortes en Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Domeño, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
@SL1926 @telecable_AS Ya he abierto incidencia
-
kisho03
(@DanielBasulto10) reportó
Solo me voy unos meses de alta y telecable cambia todos los canales de orden, ahora voy a tener que checar todos para saber en que orden quedaron 🙃
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
Por favor, los que tengáis telecable ¿podéis verificar que el canal Hollywood funciona correctamente y que no se congela la imagen cada poco?
-
Ψφψ ᐯ乇尺丨ㄒ卂ㄒ丨丂 Ψφψ
(@SuperTathyThais) reportó
Esto del #ServicioTecnico de @telecable_AS ES #VERGONZOSO, una semana esperando que se pongan en contacto y como si nada....😡😡😡😡😡
-
𝗮𝗹𝗹𝗶 || 𝗰𝗼𝗮𝗰𝗼𝗮𝗰 ♡̸
(@darcyx_now) reportó
**** INTERNET DE ******, momento telecable
-
Michael Acuña
(@macunarojas) reportó
@kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Lo de @telecable_AS los fines de semana es una **ta vergüenza. Micro cortes desde las 19 h, un corte cada 15 minutos. Así no se puede trabajar 💩💩💩💩💩💩💩
-
#ASTURIAS
(@Asturias_79) reportó
@telecable_AS queria activar los Gijas ilimitados pero tengo un problema
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
@telecable_AS Hola @telecable_AS , ya está solucionado. Debía ser una avería nocturna y como no había usuarios notificando la misma entendí que era un problema de mi casa. Muchas gracias,
-
papafrita
(@papafrita85) reportó
@Luziliya @telecable_AS Así he estado yo esta semana pero con BANKIA, cobrándome comisiones inexistentes y sin dar una **** explicación, sólo quieren frustrarnos, pero como tú bien dices voy directa a CONSUMO