Estado del servicio de Telecable en Domeño, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Domeño, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Domeño, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Domeño, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony (@montana41902) reportó@KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.
-
ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportóQue vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@panamadepor507 @EdgarAPimentel @pablofcamp Pero desde que se hizo Sky/Tigo/LaLiga, para la transmisión de LaLiga bajo el canal de Vix Premium LaLiga Con Tigo, y mediante Vix Premium bajo suscripción directa con Tigo, solamente, en el caso de Costa Rica, Telecable ha adquirido tal servicio de suscripción...
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
💜Gato💜 (@Elgato26_) reportóLo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad
-
Poncho (@ponchoguru) reportó@KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.
-
C. Martínez (@C_Mtnez_Suarez) reportóAlgo de aglomeración en Ribadesella y Telecable ya se quedó sin servicio de datos en telefonía como para ver YouTube. Ya pasó en Semana Santa, es desesperante.
-
annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó@wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi
-
Soy una Amazona 🐾🍒 (@Yan2487) reportóAlguien está teniendo problemas con el Cable de Telecable?