¿Está Telecable con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Doña Mencía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel De La Torre (@FelixdeMontemar) reportó
@telecable_AS hola. ¿tenéis problemas con el TEDI? hoy sólo 5 películas disponibles y son telefilmes baratos que no valen pa ná...
-
Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó
4 km esta mañana, batiendo los 100 m lisos, y cargando con el portátil, para poder enviar UNA contestación a demanda. 2ª vez en 1 semana que @telecable_AS me deja sin ethernet y wifi: Culpan a mi cable (Wifi por cable? 😳), y resulta ser "incidencia de zona" . Ya me harté 😡
-
JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS @telecable_AS Imagino que no os sorprenderá pero, despues de 8 días sin datos y 2 sin llamadas... acaba un día más y sigo exactamente igual!! #telecable Entiendo que mi problema debe ser de cuestión de ingeniería aeroespacial...
-
Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó
@telecable_AS La semana pasada perdí un asunto, urgente y delicado, que hube de transferir a una compñaera, pues se cayó Ethernet y Wifi: era "mi problema" y resultó ser de zona. Hoy espero dos escritos de último día de plazo, y la conexión va y viene. No me hagan perderlos.
-
JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó
Tras 7 días sin red de datos y un día completo sin teléfono en 2022!!, sigo esperando la solución y la compensación por parte de @telecable_AS
-
ella lvs sofi ♡│jaywon au !📌 (@jaehotzy) reportó
actualizaria pero no tengo mucho internet maldito telecable
-
El Miso de su gente (@EmbajadorMiso) reportó
Que internet mas pura ****** el de #telecable dos gotas de lluvia y ya no sirve para un carajo
-
Mr. Milo (@SrMilentil) reportó
@Fellbeastvr No me has entendido. Tengo Telecable desde q existe(mas de 20 años) y siempre he tenido fibra( la primera conexión q tuve era de 128 kbps). No tengo fibra ni de Movistar,ni de Orange en mi edificio,porque cuando les llamo me dicen q no hay fibra y solo podría contratar adsl…
-
Deya Cansada (@Si_Vale_Si) reportó
@telecable_AS llevo toda la semana intentando pagar la factura y no me deja por internet, os llamo y no os da la gana de pasarme con un agente, luego cortais el servicio y todavia tengo que pagar el reenganche. esto es vergonzoso.
-
Hellppy Reinoso (@spia2932) reportó
Qué lindo lo de @altice_do mi papá va a subir el internet y ellos le quitan al plan del Telecable muchísimos canales y llama a la compañía y ellos le dicen así tan descaradamente qué el tiene que esperar tres meses para cambiar plan, y qué carajos es qué está pasando en éste país