1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Doña Mencía
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Doña Mencía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doña Mencía, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmatos
    Juan Matos (@juanmatos) reportó

    @melvynperez Yo no he quitado el Telecable, porque el plan sale más barato si lo tienes contratado. Lo mismo pasa con el teléfono de la casa, tenía más de 5 años con el desconectado, lo conecte en días pasado para que el niño sepa que existe ese aparato.

  • Yan2487
    Soy una Amazona 🐾🍒 (@Yan2487) reportó

    Alguien está teniendo problemas con el Cable de Telecable?

  • dongyunzgf
    annie | haobin au 📌 (@dongyunzgf) reportó

    @wonxinismo Me han dicho 2 veces telecable, cambien de wifi

  • Miguela68924835
    Miguel angel Gómez (@Miguela68924835) reportó

    Tengo un problema de señal con mi servicio de Telecable y es con la compañía Altice, desde el día 14/8/2025 hora3pm,me dieron un maldito número de reclamación y parece que no le interesan resolverlo,pero los buenos que cuando venga el pago hay que pagar como si no ha pasado nada.

  • liveforthope
    haz (@liveforthope) reportó

    una basura vix, lo bueno que mis papás se niegan en dejar morir el telecable

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • PacoNuo5
    Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó

    @totalplaymx reporte 4474737 por teléfono me dice falla en mi zona. Pero mi vecino tiene señal! Yo tengo foco rojo. O me resuelven o llamo a telecable Sale más barato @RicardoBSalinas @Profeco

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.