¿Está Telecable con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto
(@PadredeIktan) reportó
@totalplaymx neta total play 38 min para contratar.. demasiados requisitos.. solo porque @telecable es pésimo .
-
Marvo
(@marvindanieldu1) reportó
La gente se queja del internet de telecable, claro, etc... Pero nunca han usado el internet de Cabletica, que malo es, tener 100 megas para que vaya pegado después de las 6 de la tarde. Que vergüenza
-
Gloria Araya.
(@gloriaarayar) reportó
alo? si, telecable? vieras que no me sirve su internet desde el día que lo compre
-
Sergio
(@fisioplay) reportó
@anajfgarcia @telecable_AS Ni ayer ni hoy funciona... qué desastre...
-
Maite Abad García
(@MaiteAbadGarcia) reportó
@telecable_AS , tengo contratados 50 GB, según vuestra aplicación web mi consumo es de 24.78, desde ayer sin internet y vuestra contestación (he tenido que llamar 3 veces para saberlo) es que vuestra aplicación muestra mal los datos. Solución de @telecable_AS : cómprese otro bono
-
Desirée 💫
(@desirejens) reportó
Este telecable es una ******, no entiendo cómo mis tíos siguen pagando este maldito robo. El único canal que sirve es MLB Network y a veces pierde la señal.
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
El servicio de IPTV Que ofrece @EMCALIoficial es tan, pero tan malo, con decirles que esta mejor mi sistema ficticio interno de TV Por cable telecable J.R. Con el sistema IPTV usando los mismos decos y la misma numeracion de uds., ja!!!
-
Periodista Libre
(@PeriodistaNica) reportó
Desgraciados de #Telecable, cortaron la señal obligándo a la gente a ver en cadena nacional a ese asesino. 😠😠😠
-
ダニ
(@Daniel_Duran25) reportó
****** internet ****** como me caga a la ***** telecable pendejo
-
Covi Perez
(@CovadongaPerez3) reportó
@telecable_AS Estoy al teléfono desde hace exactamente 29 minutos esperando a que fidelización me atienda, y sumando, llevo meses intentando contactar, es una tomadura de pelo. En las tiendas no me pueden atender, tiene que ser en este numero...No es normal...