¿Está Telecable con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adlai Stevenson Samper
(@AdlaiSteven) reportó
El servicio técnico arregla en apariencias el servicio de internet pero desconfigura el telecable. Ni siquiera hicieron revisión a fondo de su intervención. Ayer a esa misma hora una pm, envía un mensaje a mi correo indicando un cambio unilateral inventado.
-
Arianna Trajeada👻
(@amirandam13) reportó
@naaaamf Nat eso es Telecable que es un asco :( EH JAJAJA
-
Wendy Villalobos
(@wendxvillalobos) reportó
No puedo creer que lo que se cayó fue WhatsApp y no la ****** de Telecable
-
jimena | inactiva
(@owenmeetsworld) reportó
Telecable pedazo de ****** ya llevo como 2 horas sin wifi LOS ODIO, HACEN LO MISMO COMO 3 VECES A LA SEMANA
-
Cherry
(@nodoycredito23) reportó
@telecable_AS por favor miren su DM Les falta dar servicio a sus clientes durante el fin de semana también.
-
Cherry💍
(@heyitsfabiv) reportó
Como le explico a mi tía que lo que no sirve es WhatsApp y no los carepichas de Telecable JAJAJAJ:( y que no tiene que madrear a las señora de las recargas porque piensa que no se la hizo😩🤌🏻
-
sirdi
(@ElKindas) reportó
@etesechgamer @Follign21334 Con tigo el Internet iba medio mal pero por lo menos no se cortaba con Telecable va bien y se corta a cada rato
-
ª
(@ArixlCorrales) reportó
No he ni empezado el servicio y desde ya me **** en telecable😡
-
Mele 💙
(@Melewitter) reportó
Hola @telecable_AS Llevo una semana esperando que el servicio técnico me llame. ¿Crees que esto es aceptable? ¿No soy importante para ti? ¿Necesito hablar con otra empresa? 😤😤
-
GØD
(@UNKNOWNGODXXX) reportó
No sirve ni insta ni WA y ya me iba a cagar en Telecable... disculpen, es la costumbre, esta vez no fueron uds JAJA