Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía 11/09/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elchamito07 Betovenezuela💛💙❤🇻🇪 (@elchamito07) reportó

    @NetUnoOficial Buenos días, no tenemos señal de telecable desde ayer en el sector de Santa eduvijes, tariba.!!

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS me gustaría que me diera una respuesta si es una incidencia o qué es lo que ha pasado teléfon #lanuevaespaña #elcomercio

  • Menendez1993 Miguel Menéndez (@Menendez1993) reportó

    @telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.

  • lala73514 Lau73 (@lala73514) reportó

    @Oscar_MdlV @digimobil_es Creo que se han quedado sin acuerdo con movistar. Sabéis que tal funciona @telecable_AS por León?

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    Lo de @telecable es de risa. Como les indico que su servicio no funciona me dicen que necesito otro equipo, es decir, otro ordenador más, para comprobar si el problema es mío o de ellos. De risa. Este es el servicio que dan.

  • TammyAller Tamara Aller ن 🇪🇸🏁 (@TammyAller) reportó

    Hola @telecable_AS, estáis teniendo problemas? Llevo más de una hora sin red móvil...

  • Punkyfunky12 EᑎTOᗰEᗰETO (@Punkyfunky12) reportó

    @telecable_AS @PrimeVideoES @PrimeVideoES en mi deco 4k no funciona la app de amazon. El equipo está cambiado recientemente, reset a valores de fábrica. Da error, vaya se ha producido un error y no carga ningún contenido. Que puedo hacer? Graciasssss

  • cosmicasadiella Casadiella (@cosmicasadiella) reportó

    Hai avería de Telecable. Da igual cuando leas esto.

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS zona de Siero sin red....ninguna explicación,

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????