Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía 07/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Doña Mencía, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doña Mencía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDoña Mencía Internet
SpainPriego de Córdoba Teléfono
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainCabra Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesar86267345 ResplandorAzul (@Cesar86267345) reportó

    @jmazulalonsista @telecable_AS Es que Telecable es lamentable, yo lo tengo todo, el otro día me llamaron para ofrecerme nose que, cuando les dije que estaba valorando cambiar de compañía, me dijeron que muy bien y que hasta otro día.

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @jmazulalonsista @telecable_AS Con Orange pudimos ver las jugadas que quisimos sin problemas.

  • CEnrique3 C. Enrique (@CEnrique3) reportó

    @jaquecontinuo @telecable_AS @ctdnaranco Suscrito al canal YouTube (ahora vacío, supongo esperando las emisiones venideras). Yo ando en algo cercano: una emisora de noticias YouTube, muy diversas, para evitar las habituales carencias de info básica.

  • minibao1 Baoooooo (@minibao1) reportó

    @telecable_AS Lento ,muy lento

  • LordoLordor Lordo (@LordoLordor) reportó

    Y por cierto que mientras me dure el cabreo, y supongo que será bastante, trataré de publicitar aquí y en otros medios la pésima atención y servicio de @telecable_AS

  • minibao1 Baoooooo (@minibao1) reportó

    Los que seáis de telecable no os van muy mal los datos del móvil? Arreglarlo ya perros @telecable_AS

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @telecable_AS Lo ocurrido es que no queréis suspenderme el servicio 2 meses, para cobrar o contratar no teneis ningún problema pero para suspender un servicio ponéis todas las trabas posibles, te mando mis datos y pondré por aquí si lo resolvéis o si queréis estafarme.

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 1. Obviamente que conozco los canales de cada pack. No necesito el enlace. 2. El servicio es de agile TV y no de @telecable_AS? Y quien es agile Tv??

  • LuGaViVa31 La Bruja Poética 🌻🦋 (@LuGaViVa31) reportó

    Vinieron los técnicos de Tigo a hacer un trabajo frente a mi casa y me quedé sin servicio (yo tengo Telecable) Obvio llamé y los eché al agua, que se lo cobren a ellos 🤭

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    Respuesta, me dicen que están revisando para tramitar, la documentación consiste en una foto de mi dni x los dos lados y un escrito q se tarda en leer 30 segundos, estoy seguro q la revisión de las altas en @telecable_AS la hacen en menos tiempo, seguiremos informando si lo