1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Doña Mencía
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Doña Mencía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doña Mencía, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • JulioCesarPradi
    Julio César Pradié Colmán (@JulioCesarPradi) reportó

    @gbianchi404 Y el Telecable te cobra 1000 y pico y no te pasan ni las peleas estelares de la UFC. Por eso le di la baja.

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Me **** hasta en los clavos de Cristo misericordioso no sólo telecable ha dicho que nada de internet en el pc hoy, sino que toda esta movida me ha jodido el sistema de archivos y no sólo ha tocado analizar y reparar, sino que he tenido que formatear el pc

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • mahiturro
    mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportó

    Como es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • nietodeabel
    Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó

    @FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica