1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Doña Mencía
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Doña Mencía, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Doña Mencía, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Doña Mencía, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Doña Mencía, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    se le cayó el internet a Telecable y por eso no hay audios del VAR? Será que es tan malo ese internet de Telecable?

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Cuesta27Miguel
    miguel (@Cuesta27Miguel) reportó

    @telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    Disfrutar de un servicio de internet rápido y confiable sin letras chiquitas ni contrataciones a la fuerza sí es posible. Telecable ofrece opciones de solo internet, diseñadas para adaptarse a lo que cada hogar o negocio realmente necesita. 📲 Consulta los paquetes disponibles

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    @artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui