Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema

  • viales_ronald 𝕽𝖔𝖓𝖆𝖑𝖉.🩸 (@viales_ronald) reportó

    Telecable sos una basura

  • Emaaz2405 Emanuel Alguera (@Emaaz2405) reportó

    Que feo debe de ser trabajar en la parte de customer support, pero mariki que lindo es pelear con ma gente. 🥰 Btw, muchacho de Telecable, si está leyendo esto, una disculpa por querer despelucarlo, pero de verdad me tenían de un huevo más cuando no me daban una solución 🙃

  • Andreeperz medicenene💜 (@Andreeperz) reportó

    Supuestamente ayudarme, en ese momento me di cuenta de que ‘mi contrato” se había modificado por ellos sin informarme, ya que esta chica que me llamo para “solventar” mi problema lo que hizo fue leerme un contrato TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE YO TENIA! @telecable_AS

  • Fiamaaamart F i a m u (@Fiamaaamart) reportó

    Ponete la 10, y mejora el servicio Telecable, dalee.

  • naisanchez15 Nᥲιι ⚯͛ (@naisanchez15) reportó

    @telecable_AS Mejor os preocupabais de atender las incidencias de los clientes que llevan esperando una semana

  • Cuentapuas :/ (@Cuentapuas) reportó

    @telecable_AS Simplemente es que me expliquen por qué cuando hay aglomeraciones me quedo sin datos o pierdo velocidad.

  • Asturfighter12 MacH (@Asturfighter12) reportó

    @telecable_AS es imposible comunicar una avería hoy . Dale la alocución en bucle y no deja hacer nada ni responde nadie . Podéis ayudar , por favor!

  • hagakure78 Castillo 🇪🇦 (@hagakure78) reportó

    @telecable_AS 4 veces he llamado ahora para una averia de la televisión, y las cuatro veces después de varios minutos me habéis colgado, menudo servicio!!!

  • KordyKRD Aisin-Gioro Kordy (@KordyKRD) reportó

    @El_Alexito_UwU @telecable_AS estoy teniendo problemas con mi WiFi, las fotos no cargan, creo que tendré que cambiar de compañía.