1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Don Benito
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Don Benito, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @keeiii_13 Hola. Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable: Nombre y apellidos completos, DNI, Número de teléfono y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • mnmc_88
    . (@mnmc_88) reportó

    @Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @AgendaDeport22 @TiquicoL 2/2 Ahora bien, cableras que cuentan actualmente con FOX+ serían : Kölbi, Telecable, Metrocom, Coopesantos, Teki, Coopelesca, Coopealfaroruiz (Ya que el servicio de ellos de TV es proporcionado por Coopesantos, que ya cuenta con el canal), Cable Net y Tigo.

  • WingDerecho10
    Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportó

    Voy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • pv_CJ_
    CJ 🦁❤️🖤 (@pv_CJ_) reportó

    @LDAEnjoyer Mae, lo peor es que lo ví totalmente factible porque Telecable manda la señal como con 30 segundos de atraso. Y justamente estaba en el tiro de esquina de Saprissa.

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero