Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/24/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drewriversv Andrés Valverde (@drewriversv) reportó

    @JuglitoTT Hombre, CableTica no está mal, casi nunca se cae en comparación con TeleCable donde Juan y Bustos (y si no estoy mal Jeffry)se pasan quejando del servicio

  • DePindaro Pindaro De La Cruz (@DePindaro) reportó

    @altice_do Les pedí dar de baja mi servicio #TeleCable y, A UN MES, TODAVÍA EL DPTO. RELACIÓN CON EL CLIENTE no me llama para "permitirme" desafichar. ¿Esto es legal? #Guatepeor @ProConsumidorRD

  • NayalOrange Rach𖤍🍒🦕/🥵 (@NayalOrange) reportó

    @CRdinamicas_ TAN TARDE LE LLEGÓ MI RESPUESTA? NOMBRES ********* TELECABLE

  • KatyCr100887 Katy Cespedes (@KatyCr100887) reportó

    @maggiewill Es imposible!!! Adquirir un servicio es rogarles... Me tienen amarrada con Telecable solo xq vinieron al día siguiente a instalarme todo

  • igmndez Ivan Gonzalez (@igmndez) reportó

    @telecable_AS No es una incidencia, es simplemente que no me parece de recibo que enviéis a una persona a visitar varios edificios de forma consecutiva e indiscriminadamente. Echar un ojo a @obsaludasturias

  • flickari_ ari lvs lu 🐷🥵 (@flickari_) reportó

    @CRdinamicas_ Jueputa, me **** en la ****, me **** en el PAC, ojalá telecable quiebre, todo es culpa de tu cara me suena, Salvatierra pura ****** es su culpa, espero que les aparezca Mauricio Hoffman a las 3am, todo es rabia

  • allcolors_inone Nonemí (@allcolors_inone) reportó

    @BenAcvdo Odio Cabletica, odio Telecable ! Y Kolbi mientras tanto se aprovecha del mal servicio de los demás y cobra carísimo 😪

  • ash_sandif Asheley Sandí. (@ash_sandif) reportó

    Yo al chile y sin trabas estoy HARTAAAAAA. YO Me **** FUERTEMENTE EN @telecable_AS Qué servicio más PURA ******

  • RTVEAsturias RTVE Asturias (@RTVEAsturias) reportó

    📺 Un fallo en @telecable_AS ha impedido la recepción, en algunas zonas, de #PanoramaRegional. Los clientes de otras plataformas sí han podido ver la emisión territorial de Asturias. Los afectados podrán ver nuestro informativo en @rtve a la carta. O aquí en Twitter.

  • ElPinguinoJugon El Pingüino Jugón (@ElPinguinoJugon) reportó

    @MishiGeek @telecable_AS Me quiere sonar...llevo un año con O2 súper contento después de 12 años con Telecable y mi último año con ellos horrible. No les importa sus clientes sino HACER NUEVOS