Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó

    @telecable_AS el Tedi no me deja mostrar el menú desde ayer, y los canales pone "no hay programación". ¿Es fallo general, o solo mío?

  • estebanarias506 Esteban Arias (@estebanarias506) reportó

    Y sutel??? Ninguna operadora de cable responde el teléfono, ni atiende servicio al cliente o te dejan esperando por horas. Donde está la supervisión del estado Telecable y Tigo son un verdadero asco.

  • LaritaGmez Lara Gómez ⚯͛ (@LaritaGmez) reportó

    Vale, ya veo que no soy la única a la que se le cayó Telecable

  • Vermutin2 Vermu Gijón ツ🍸 (@Vermutin2) reportó

    @telecable_AS Una hora llevamos sin conexión a internet. Ya ni cogéis el teléfono. Mensaje que estáis todos ocupados y a pastar. Cortáis. ¿Tan difícil es poner un aviso en lugar de ese mensaje en el contestador telefónico, o aquí en Twitter y mantener a los clientes informados?

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Con los cambios en Cabletica, estos los precios en las principales empresas del país: Solo Cable, servicio mas básico. Cabletica Analogico: 60 canales (Sin canales nacionales): ¢24.990 Tigo Digital: 118 canales: ¢28.245 Telecable: 175 canales: 24.750

  • jvalenciano25 Joselyn Valenciano (@jvalenciano25) reportó

    El peor servicio al cliente @telecable_AS

  • Jandro09210519 Jandro (@Jandro09210519) reportó

    @telecable_AS estoy hasta las narices de pagar 60 euros por un internet que no funciona mas de 10 minutos seguidos bien. Sumémosle a esto que no me sirve de nada comprar un router que vaya mejor que la basura que instalais porque el modem que poneis esta capado. Timadores

  • patin1969 Belenines (@patin1969) reportó

    @telecable_AS que pasa no funciona internet ni tlfn ni WiFi

  • inglesengijon AprendeInglésEnGijón (@inglesengijon) reportó

    @telecable_AS por favor necesito ayuda, me habéis cortado la línea y estaba en meeting. Estoy con mucho trabajo y necesito internet urgente. Llamarme al 627135853?soy Ivan

  • hector_rdg Eustaquio Habichuela (@hector_rdg) reportó

    Chinga tu madre Telecable