1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. El Bosque
Telecable

Estado del servicio de Telecable en El Bosque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Bosque, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bosque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bosque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • _Em_HCR
    Emanuel (@_Em_HCR) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • hectorjmojica
    HECTOR MOJICA🇩🇴 (@hectorjmojica) reportó

    @altice_do @SomosAlticeDo El peor servicio el día de las madres sin Internet y telecable en el Res. Los Maestros en Santo Domingo Este. Estoy casi cancelando el servicio. Tengo mas de 6 meses con intermitencia y averías semanales.

  • SrEmerito
    Sr. Amaral  (@SrEmerito) reportó

    @Sifuentes No veo TV Azteca como desde 2007, cuando el telecable llegó a mi pueblo. Cuando fui a contratar, me dijo la chava: -También tienes los canales de Azteca, Televis... -Son de los que vengo huyendo, por eso quiero contratar su servicio.

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • alaslg
    🌾AlasLG👒 (@alaslg) reportó

    Gijón. Casi un mes con idas y venidas de Internet por una avería externa. Funcionamiento pésimo de #telecable, ¿Sólo me pasa a mí?

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado