Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en El Bosque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bosque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bosque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en El Bosque, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/16/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianAbarca13 Adrian Abarca (@AdrianAbarca13) reportó

    @PabloSeguraS el audio en la transmisión se escucha mal al menos en Telecable 👎🏾

  • AdriCT4 Adrián CT (@AdriCT4) reportó

    @telecable_AS Después de 4 días parece que la incidencia ha sido resuelta. Va a haber alguna compensación por esos 4 días sin servicio. Un saludo

  • Oscarin_216 Óscar Heres (@Oscarin_216) reportó

    @telecable_AS Como ya dije ayer era mi último día, gracias por los años de servicio pero últimamente el servicio fue muy a peor, por no hablar del precio.

  • RabibisUwU 𝓐𝓶𝔂🇨🇷 (@RabibisUwU) reportó

    ***** Telecable de ******, el WiFi me va como el.orto de un babuino

  • pachi_pachin2 Sopranox (@pachi_pachin2) reportó

    @PabloMolinaLD @Movistar No sé Telecable los Bartolos, pero Telecable Antequera tiene mejor calidad, servicio y precio que Movistar. Pero entiende Pablo que Telecable Antequera no es progre y no tiene que sufragar La Resistencia

  • oxucep Oxucep (@oxucep) reportó

    @MeYuLYMaG @telecable_AS Así llevo yo meses, todas las noches baja la velocidad a valores de ADSL y Telecable no lo soluciona. Es algo que le pasa a mucha gente y Telecable solo sabe cambiarte el router como si ese fuera el problema. Que incompetencia!

  • AbandonwareAFP AbandonwareAFP (@AbandonwareAFP) reportó

    @alexdarknight82 Es curioso que empresas como Megacable, Izzi, el mismo Telmex, Totalplay, AT&T y otros te ofrecen el mismo servicio del telecable, internet, telefonía, telefonía móvil, datos móviles y varios servicios de streaming en el mismo paquete

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    ME **** EN SAN DIOSS TELECABLE QUE MALA HOSTIA ME PONEEEISS DIOS MIO

  • ___astua amanda🦋 (@___astua) reportó

    @emanuellecoto Usted alguna vez ha tenido cualquier servicio de Telecable???????

  • Dark97__ Asturias (@Dark97__) reportó

    Ahora decir que telecable falla... Son Chorrradas segun mis padres Yo no pago 60 euros, 😌😌 tu si