Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en El Bosque, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bosque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bosque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en El Bosque, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChechoAc Sergio Acuña (@ChechoAc) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Cierre del todo y vuelva a abrir la app, también desconecta de la red wifi y reconecta

  • sebasoficial04 🇨🇴𝗝𝘂𝗮𝗻𝘀𝗲. (@sebasoficial04) reportó

    ****, hasta el telecable se daño, ahora no podré ver masterchef.

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    Siento el final tan abrupto, pero es lo que tiene tener #telecable y sin opción a cambiarte de compañía. A veces da el servicio por el que pagas y otras no. El capitalismo en su máximo explendor...

  • jmonge17 Jendry (@jmonge17) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica...

  • davidbvcr David Barrientos V (@davidbvcr) reportó

    @Daniel_Kawer @AceCostaRica @kolbi_cr Yo estoy feliz. Lleva mucho tiempo de que no me falla telecable y ahora revisé y me dio casi casi la misma velocidad de subida que de bajada.

  • crodriguezcr Made in PZ ☕🐮🐍🟠 (@crodriguezcr) reportó

    @AceCostaRica @kolbi_cr X experiencia reciente prefiero pagar más x Kolbi o pagar lo mismo x menos velocidad que tener que llamar al servicio al cliente de Telecable otra vez en mi vida. Y es que con fibra de Kolbi hasta el momento durante meses no he notado ni una sola caída o degradación del servicio.

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    @foo2002 @pablocr De acuerdo al contrato y a las regulareciones de Sutel ellos te tienen que garantizar entre el 80 a 85 % de la velocidad contratada o si no estarian incmpliendo con eso. Tengo entendido por conocidos que la fibra de telecable es muy buena y estable.

  • adrigu31 adriguu (@adrigu31) reportó

    Muy feliz de anunciar que ya no seré parte de Telecable :’) nos ofrecieron fibra óptica pero pusieron un aparato que no era capaz de transmitir ese tipo de señal. Tenían que venir a arreglarlo ayer y no vinieron 🌚

  • EMATAT Edgar Mata (@EMATAT) reportó

    @MonumentalCR 1500 es el precio de una birra. Yo con #Telecable comencé hace un año en 23 mil y ya voy por 27 mil. Y lo peor. Sólo fueron mil por FUTV y no veo fútbol.