¿Está Telecable con problemas o cortes en El Bosque, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bosque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bosque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Buenas tardes, me consta que se está reparando en el servicio técnico de OPPO, en contra de mi voluntad, tal y como ustedes me lo han comunicado vía sms y telefónica. Según su trabajadora porque es lo que ustedes unilateralmente han decidido hacer.
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS la peor compañia en la que he estado sin duda alguna
-
SPEEDKING 🪐✨💣
(@StarGangGod) reportó
Sorry por el stream me **** en telecable
-
Lau
(@buzzlauyear) reportó
@VALORANTes he estado jugando a 3000 de ping, se me ha petado el juego y encima me penalizais, deberíais penalizar a telecable por la conexión de ****** que tengo 😭 y ya han sido varias veces, no tengo ninguna necesidad de tirar de cable si soy hierro 2
-
pachin de melas
(@francis16951435) reportó
@telecable_AS la TV no funciona desde las 10 de la mañana en Oviedo centro
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS Ya pues vuestros servicios van empeorando cada vez mas no puede ser que 4 dias esta semana la wifi se haya caido y tenga que esperar 2 horas para que vuelva a funcionar y esto lo digo desde el mas sincero respeto ya que antes todo iba bien
-
Belenines
(@patin1969) reportó
@XuanTerrible @telecable_AS En Gjjon por lo menos en mi casa no funciona bien haz 2 horas se va y se viene el aparato se qda sin ninguna luz y vuelve y así 2h ya
-
Marvin Calderon Sanchez
(@MarvinC52683922) reportó
@telecable_AS @netflix_es Sres desde el lunes en la tarde el contraton 3156520 se le fue el servicio por un rayo llamamos y dijeron pongase al dia y llegamos a ver la falla pagamos ayer bolbimos a llamar y nada hoy otra vez llamamos y nada mal servicio creo yo.
-
MalcomX
(@TragandoAire) reportó
@isidorofeliz @altagraciasa Gratis???? Gratis??? Yo pago impuesto de mi sueldo, del teléfono, de las compras por internet, del peaje, Telecable, internet. De mis bonos anuales.!! Y en cambio??? Lee la constitución!!!