¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@tugurcio) reportó
Más de 1 mes esperando a que @telecable_AS me haga una portabilidad, después de llamarles todas las semanas dicen que me mandan la tarjeta por SEUR y van me dan el número de seguimiento de un producto de Brico Depot XD
-
Mar 🌻
(@Mar_Quiros_17) reportó
@AxelMesen7 Lo mismo digo de Telecable. ¡Terrible!
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@telecable_AS tienen un fallo de emisión por el tedi. Se ve desenfocada la parte baja de la pantalla.
-
winehist
(@Histzel) reportó
los clips al toke gente que buen servicio, yo con telecable duro 45mins mínimo
-
The Mandalorian.
(@Palpatine1974) reportó
@telecable_AS 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente
-
Raúl García ®
(@raulgarcia_93) reportó
Gracias @telecable_AS por tenernos 6 días con una línea móvil inoperativa sin vistas de dar una solución. Y muchas gracias a sus responsables por no dar ni la cara ante un cliente, así da gusto. Impresentables.
-
Aliena
(@AlienaISF) reportó
@telecable_AS @Amena Ya da igual. Llamé para hacer la portabilidad a @telecable_AS, me tomaron datos, una semana despues llamo a ver q pasaba con la portabilidad y despues de q me pasaran por 5 personas y me dejaran esperando desistí. Revisar el proceso de alta/portabilidad pq es malo.
-
ferms lvs ale
(@LVSR4PZ3R) reportó
@La_UwU_ no me carga, **** Telecable
-
patruska etruska
(@alaguapatru) reportó
mi madre *llamando porque va mal el wifi* los señores: no es que no hay avería por vuestra zona *y cuelgan* luego el otro día a 5 personas de mi clase y a mí, que da la casualida que tenemos telecable se nos va la **** conexión pues a ver...
-
The Mandalorian.
(@Palpatine1974) reportó
@telecable_AS @SamsungEspana 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente