Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/29/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS 3 semanas con el internet mal, vais a hacer algo en algun momento?

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    Conclusión si podéis no os metáis en telecable porque sera lo peor que hay y si estáis metidos en la compañía denunciad las que arman

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    Hilo explicando que es telecable: Telecable es una compañía asturiana perteneciente a la vasca Euskaltel, cuando ya era telecable sola era un poco lachosa pero ahora parece ser que lo es más todavia. Te ofrece fibra óptica pero error no tiene fibra optica es cable de adsl+

  • Dorengord Gosmorga (@Dorengord) reportó

    @telecable_AS Se solucionó pasadas unas horas, aunque por lo que se comentaba en diferentes sitios, tuvo que ser algo bastante global porque falló el servicio en diferentes ciudades. Pero tal como se fue, volvió. Gracias por contactar.

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • NikoChuma ქႮ𐌀Ⴖi𐌕ტ (@NikoChuma) reportó

    Hola @telecable_AS, alguna avería por la zona de Corvera? No me va el WiFi desde hace 1 hora. Reinicié el router y no deja de parpadear 😱🙈

  • pabloigleri81 Pablo Iglesias Ríos 🏌🏼‍♂️📸 (@pabloigleri81) reportó

    @telecable_AS lo vuestro ya pasa de castaño oscuro. En el ultimo año mas que problemas no he tenido. Que ganas tengo de darme de baja de vosotros.

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Según un usuario de Telecable reportó en Facebook que TD Más 1 ya está disponible en el servicio analogico de Telecable en el Canal 57. De momento a esta hora 12:52 pm no hay ningún pronunciamiento oficial de ninguna de las partes.

  • thecotta kenneth taylor (@thecotta) reportó

    @enocksalazar @tigo_costarica Mae lo mismo me pasaba con la basura de @MiCabletica pero me pasé a Telecable y está en todas, hasta el momento no hay ninguna queja

  • 96sarmin ᵛ diana lvs armin ! (@96sarmin) reportó

    MI PAPÁ YA NO QUIERE IRSE DE TELECABLE VAMOS PAPÁ POR FAVOR QUITA ESTA ****** DE TELECABLE