¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Olanga
(@Olanguita) reportó
@aitor_gancedo @telecable_AS Hola Aitor. ¿Te resolvieron el problema?. A mi me pasa lo mismo, los partidos de la Liga Smartbank solo puedo ver los que dan por el 1, ya que la ligaSartBank TV2 no se sale en la aplicación 😭
-
Pan de Chapata
(@DeChapata) reportó
@telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...
-
DaxterRecord
(@DaxterRecordTRB) reportó
@DavidFe39099302 @telecable_AS Ahora se me ha caido el Internet a mí, que soy de Avilés zZzZ
-
Elena®
(@elena_rms) reportó
Mi teléfono no acepta llamadas entrantes de otros operadores, y llevo desde septiembre esperando a que @telecable_AS me haga caso. No me queda otra que reclamar formalmente y por supuesto darme de baja. No le recomiendo esta compañía ni al enemigo.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS SOIS UNA **** BASURA DE COMPAÑIA OJALA OS QUEMEN TODAS LAS TIENDAS
-
Christofer Jiménez
(@Atomscr) reportó
10 días duré con telecable, que servicio de ****** espero no verlos nunca mas
-
Angel L.
(@aglpez) reportó
Señores de altice. Tengo problemas con los canales. En el servicio del telecable. Solo se ve el canal 4. Por Dios por lo menos intenten mejorar su servicio o tendremos que pesindir de dichos producto.
-
Maizz 🎃
(@sendlovemons) reportó
El internet de telecable me tenía mala pero el de tigo me tiene peor
-
Camila
(@justcaaaam) reportó
@alskatsuki El de telecable es peor 😭
-
Carlos Barral
(@cbelcohete) reportó
@telecable_AS, vuestro servicio cada vez peor.