Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irene_ag IreneAG (@irene_ag) reportó

    @telecable_AS Servicio PÉSIMO, ya no las personas que atienden, que posiblemente no tengan culpa de la gestión (aunque hay algun@ que hasta te cuelga cuando no sabe que responder...). Estuve 30 minutos para que me atendiesen, me pasaron con 6 departamentos distintos, y sigo igual

  • joseromatas Jose Mata (@joseromatas) reportó

    Todo el santo día sin WIFI, increíble la “avería” que tuvo #Telecable 😒 y yo no dependo de eso para trabajar... falta de consideración

  • NayalOrange Rach𖤍🍒🦕 (@NayalOrange) reportó

    @KCOBAINZI Aquí estoy Julieta, pero tengo un internet telecable entonces no me carga esa ******

  • sarasaritad saradial🦋 (@sarasaritad) reportó

    Q asco telecable 😭😭😭

  • SangaIIi_ 🇸🇦🇳🇬🇦🇱🇱🇮 (@SangaIIi_) reportó

    @telecable_AS Me ha vuelto a pasar y estoy sin cobertura otra vez. Necesito una respuesta.

  • berguenza La Bego ❤♣✌ (@berguenza) reportó

    @telecable Sois gloria bendita!!! No hacéis caso a lo que se os pide, y me dejáis sin internet ni fijo 👏👏👏

  • InsaneTutti Don Tutti (@InsaneTutti) reportó

    En 7 u 8 años con Axtel solo tuve 5 fallas en el servicio y hasta atendían vía Twitter. Años después, Telecable de Zapopan se transformó en @izzi_mx @ayudaizzi y el año pasado esta última compró Axtel. Después de todo regresé a la misma chingadera.

  • llasanbe Asturias (@llasanbe) reportó

    @telecable_AS hasta las narices de la aplicación del TEDI cada poco se cuelga,te mandan desinstalar y volver a descargar...y sigue sin funcionar 😡😡😡😡 Sin solución!!!!

  • Sabandijor Sabandijo (@Sabandijor) reportó

    Hola @telecable_AS . Me comentan mis vecinos de comunidad que el servicio de TV e Internet no funciona. CP 33120, si necesitáis más datos envío DM.

  • LVSR4PZ3R ferms lvs ale (@LVSR4PZ3R) reportó

    @La_UwU_ no me carga, **** Telecable