¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@telecable_AS el servicio un desastre, la velocidad de internet al 60% cobrando de mas en la factura y no cogen el telefono #telecableesundesastre
-
Capitán Nemo
(@elcapitan_nemo) reportó
@Becoamore Con telecable tambien hay problemas, pero parece que es nacional ya que algunas paginas si funcionan y otras no.
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
@telecable_AS 1 mes y medio llevan mis padres comunicando interrupciones intermitentes del servicio de internet y teléfono en su domicilio y 1 MES Y MEDIO lleváis dándoles largas con el GIT y sin solucionar el problema. Son gente mayor: 🤬lo vuestro no tiene nombre 😡
-
Carlos Barrio
(@CarlosBarrio_) reportó
No puedo ver Disney + sin que se caiga el Internet cada 40 minutos ni jugar al clash royale con datos y que se caiga la conexión TELECABLE DAIS **** ASCO
-
Alonso Martinez📸🦁
(@AlonsoMv10) reportó
Telecable en estos momentos fallando y Liberty con su internet móvil del asco en estos momentos, me agüevas..
-
Raquel Trejos
(@Raq_Mora) reportó
Solo yo tengo problemas con Telecable? 🤬
-
~MAU~
(@mausalacr) reportó
@lausacr Mi tía tuvo problemas hace como dos semanas, los técnicos la dejaron plantada como 3 veces y esta semana después de que se peleó en la sucursal, se fue para telecable y de una vez suscribió contrato.
-
Feri Fernández
(@feriporac) reportó
@telecable_AS Empezaría por solucionar las incidencias de vuestros usuarios. Mis padres llevan con problemas en el servicio de teléfono/internet más de un mes y no hacéis más que dar largas. Lo primero es lo primero: dar un servicio decente a los usuarios que religiosamente os pagan
-
Boni
(@jefferbonillaa) reportó
el internet de telecable es la peor porquería qué hay
-
Andres_Mad
(@and_mad_) reportó
Telecable caído, no hay sorpresa