Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Littardo_wsf m3am_13 (@Littardo_wsf) reportó

    @telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros

  • mart1009 m@rt1009 🔴⚫🇨🇷🇵🇦 (@mart1009) reportó

    @jdsolanoa @tigo_costarica @tdmas_cr Yo x eso no cambio Telecable 👌🏻👌🏻ya si hablamos d internet,al menos donde vivo yo si es un poco limitado

  • KEVINBS43236378 lobita solitaria uwu (@KEVINBS43236378) reportó

    AYUDA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON DATOS PORQUE NO TENGO INTERNET ME **** EN TELECABLE

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • ddcarrio carrio (@ddcarrio) reportó

    @telecable_AS intentar cobrar una penalización por baja anticipada después de anunciar la enésima subida de precios es lo mas rastrero que se puede hacer. Enviado MD, o la rectificais o directamente a Consumo

  • RSGitano n!co🇲🇪 (@RSGitano) reportó

    Creo que el servicio de llamadas de Telecable es lo peor del mundo, menuda **** vergüenza , una hora pulsando numerinos hablando con un robot, ni un solo teleoperador disponible y media **** hora esperando escuchando anuncios de miwrda sois lo peor

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @telecable_AS Me echáis una mano? No se qué le pasa al wifi que va fatal desde hace unos cuantos días,ni reiniciando el router va bien

  • saracien95 Sara Cienfuegos (@saracien95) reportó

    gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y que no haya solución.

  • josegtr28 Jose manuel (@josegtr28) reportó

    @telecable_AS me echáis una mano con el wifi?

  • patin1969 Belenines (@patin1969) reportó

    @telecable_AS porfavor vengan a solucionar mi problema yaaa...llevo una temporada que cada 2 x3 me qdo sin tv,tlfn fijo sin Internet ya hice todo lo q recomiendan y nada,q venga un técnico a solucionarlo