¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Mata
(@EMATAT) reportó
@MonumentalCR 1500 es el precio de una birra. Yo con #Telecable comencé hace un año en 23 mil y ya voy por 27 mil. Y lo peor. Sólo fueron mil por FUTV y no veo fútbol.
-
𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆𝒌𝒊 🦋 luke🗝️haver
(@xthelastbreathx) reportó
Me **** en la leche ya hay problemas con Telecable otra vez... Ya decía yo que no me cargaba nada ni en el móvil ni en la tablet
-
Fabian
(@almaraz_fabian) reportó
Pues @Megacable solo me emocionó. Llegué a las 4 de la tarde y no falló hasta hace 10 minutos. Soy cliente desde lo que alguna vez fue Telecable, pero me estoy rindiendo. Está fallando desde el miércoles.
-
J.Alvarez
(@Josealvarez78) reportó
@telecable_AS necesito ayuda, estoy en UK y el teléfono tiene cobertura pero no datos, me deja llamar a números del país pero no los españoles, ninguno, ni atención al cliente, pueden ayudar!!! DNI:71636874q
-
Gerald Solano
(@gesoga) reportó
Hay algo peor que la internet de telecable? 😵💫🙄
-
#PregunTica
(@Preguntica_) reportó
Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica... Vía @jmonge17
-
MrDaiwell
(@MrDaiwell) reportó
@LilithArtorias @spoksponha Aaahhh que es el **** telecable, ya me estaba rayando yo
-
David Álvarez
(@DavicinCamocha) reportó
@telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@telecable_AS La de telecable intentando darme de baja diez días después de la fecha que marcaba la ley. Por suerte no coló, y en cuanto acabe la permanencia con el móvil os pierdo de vista para siempre, chorizos
-
Mordkan
(@MordkanC) reportó
Siento el final tan abrupto, pero es lo que tiene tener #telecable y sin opción a cambiarte de compañía. A veces da el servicio por el que pagas y otras no. El capitalismo en su máximo explendor...