¿Está Telecable con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolayn González (@Karolayn_20) reportó
el internet de telecable es más inestable que mi salud mental
-
Antroiro (@antroiro) reportó
@kuonderman Deben estar poniendo una reclamación a Telecable porque a los 20 minutos de escribir se quedaron sin WiFi.
-
Sebastián (@Sebas8CN) reportó
@slm_TJ @telecable_AS XD pero creo que no afectan la velocidad de red a menos que estés a una distancia considerable del router
-
D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó
@StevenValenciaM No :( yo tengo mi local en el poblado 2 un lugar comercial y ni claro ni Movistar tienen cobertura, solo emcali y redes como TELECABLE que es la que tengo, y se cae mucho, toda la semana estuve sin internet y me las arreglaron ayer llovió se daño y hoy estoy sin nada de nuevo
-
maliayo (@maliayo) reportó
Ya está #telecable cortando la conexión. Así no hay quien haga nada de seguido. Desde que ha pasado a los vascos, a #euskaltel esto va de mal en peor.
-
luis Enrique Alvarez (@lenrique26) reportó
@telecable_AS la app de Telecable no funciona correctamente, siempre da error... Y así no podemos conocer los consumos. Igual es lo que Telecable quiere
-
Luchaoviedo (@Luchaoviedo1) reportó
@OviRocf @ElGudo_ @telecable_AS Lo que no entiendo es cómo pueden seguir engañando a la gente, es el peor servicio de internet sin dudas
-
maliayo (@maliayo) reportó
Ya está #telecable cortando la conexión. Así no hay quien haga nada de seguido. Desde que ha pasado a los vascos, a #euskaltel esto va de mal en peor.
-
Boynas? No, gracias!! (@AlPastoreo) reportó
Buenas noches, @telecable_AS. Esta tarde se han detectado múltiples deficiencias en el servicio en el área de Gijón. Multitud de usuarios han perdido la conexión WiFi. Agradeceríamos procedieran a solucionar la incidencia. Mucha gracias.
-
Bruno Castañón (@brununchelo) reportó
@AlPastoreo @telecable_AS Creo que @digimobil_es debería ampliar su red tb en Jogin para solucionar estos problemas