¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Collado
(@fjcollado) reportó
Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!
-
Chuz Tano
(@Chuz_cr) reportó
@rolomr Es como raro. Hace dos años q me pase acá Yo tuve y era como intermitente y ya luego vino kolbi finalmente, lo puse. Pero me pase aparta a la par. Kolbi nunca vino a ponerlo y tuve q poner Telecable y pues ha funcionado perfecto.
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...
-
Edward
(@edwardbc) reportó
Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.
-
big darkitty
(@cristibarrue) reportó
@maarielamm Yo me peleé con los de Telecable por teléfono porque se cayó mi internet, estoy rezando por no me anulen mi examen JAJAJ
-
Jhonsito 💕
(@JustJhonsito) reportó
@somosalticedo @AlticeDO un año recibiendo 5mbps teniendo un plan de 20 mbps llevando desde los tiempos de Telecable en la compañía siendo siempre puntuales con los pagos es inconcebible.
-
lil peach 🍑
(@Jimenacast022) reportó
MALDITO TELECABLE
-
adri 🌐|☾*‧₊
(@HA0NICE3) reportó
@prettyggukk USTED TIENE TELECABLE? NFFKGN DIOS lo odio en serio es 1 estafa
-
Marianita La Oficial
(@maryaraya22) reportó
Apague el internet de la casa 3 veces pensando que era la hpt conexión de ****** de telecable pero no fue que en serio se cayó WhatsApp
-
Thomas
(@thomasaquiles) reportó
@balancedegrises Pagar una cuenta 5 minutos, pero tratar de cancelar un contrato de Telecable o celular, toma unas 3 vidas. Lograr que una empresa te devuelva plata que te cobraron mal, unos 300 años