¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
astury (@astury) reportó
@telecable_AS Mucho merendero, pero solucionar los problemas de los clientes no....
-
astury (@astury) reportó
@telecable_AS Lamentable, casi 48 horas y no solucionan el problema de mis datos. Para que se paga una tarifa con datos ilimitados? Llevo desde el sábado sin datos
-
Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó
Seguimos mejorando con @telecable_AS después de 3 minutos de espera me dicen que por causas ajenas hoy no me pueden atender y cuelgan. Eso si, los plazos para activar la nueva SIM que no he pedido siguen corriendo. Ya llevo 4 días con el tema.
-
Pantera2022 (@GValle69) reportó
@justicierodluz @Loncho35 Te fué mal, 3 años de Telecable 2 Servicios, solo Internet. El cable es de SKY. Cero quejas. Topaste con mala Suerte
-
Yeu D.Z (@dyeudy89) reportó
TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬
-
Marien (@Marien98840245) reportó
@telecable_AS hay alguna incidencia en el servicio en Caborana? Se nos congelan los canales de television
-
Clara Diaz (@naniyroky) reportó
@telecable_AS Ok, de momento ningún problema.
-
Alonso (@Loncho35) reportó
@justicierodluz Tengo Telecable, buen servicio y cero quejas a excepción del precio.
-
astury (@astury) reportó
@telecable_AS @telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official) (@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS @La1_tve se queda pillada, lleva toda la mañana asi no se si es problema mio, o de ustedes