Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Huelva, Andalucía 12/02/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morgader Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó

    @telecable_AS otra vez en que el servicio falla hoy, en total 5horas sin servicio HOY. Este mes devuelvo la factura cuando me la pase el Banco. No hay servicio, no hay dinero.

  • Parzival_8 Parzival (@Parzival_8) reportó

    Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS

  • Alex_nori11 :( (@Alex_nori11) reportó

    @telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******

  • Alexalvarez86 Alejandro Álvarez (@Alexalvarez86) reportó

    @VirtudSin Lo de Telecable, yo que llevo siendo usuario desde que era de control público, y ahora que lo sigo siendo... el cambio ha sido brutal, a peor.

  • ignaciocadenaba Ignacio Cadenaba Gonzalez (@ignaciocadenaba) reportó

    @Wishcolita @telecable_AS Ni en Ribadesella ni en Cangas de Onís, encima tienen la poca vergüenza de colgar el teléfono cuando llamas para comunicar la avería @telecable_AS

  • lux_alvarez Lucia (@lux_alvarez) reportó

    @telecable_AS me habeis contratado mal la oferta que me ofrecisteis y aún no sé nada de la resolución de la reclamación. Me pueden ayudar? Esta factura también vendrá mal y no quiero estar todos los meses con reclamaciones

  • VirtudSin 🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó

    @Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.

  • mayrama97 Mayra M.🍁 (@mayrama97) reportó

    Hola @telecable_AS llevo como una hora sin internet, llamo al número de servicio al cliente y no contesta nadie.

  • sailor_belfast Belfast 🍱@iTS tiMe To duEL (@sailor_belfast) reportó

    Menos mal que se me acaba la permanencia con vosotros telecable de los cojones. Todo el día sin Internet porque se ha jodido un nodo y nos os sale del **** arreglarlo pero cobrar bien que cobrais, os van a dar por el ****

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS No, si ya he llegado a entablar conversación telefónica después de 15 MINUTOS de espera. Sigo sin solución a mi problema. Convenceré a la titular de la línea para que se cambie con otra empresa. Seguís dando un servicio pésimo y no sois capaces de dar una solución