Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Huelva, Andalucía 11/06/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaRojas_1005 𝙿𝚊𝚞𝚕𝚊. (@PaulaRojas_1005) reportó

    “Lo que no sirve que no estorbe” -Yo por fin cancelando el contrato con telecable.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    @telecable_AS @AsturianoEl @AsturianoEl no sé si tiene alguna incidencia con vosotros, el que la tiene soy yo, tenéis una empresa sin servicio desde hace meses por un incumplimiento vuestro y ni os sonrojáis, sois literalmente un fraude, que vergüenza y que impotencia.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    @GonBernardos @LineaDirecta_es Otro más sería @telecable_AS ,nos cierran por la pandemia el local, llamo para suspender el servicio temporalmente (tv e internet) no cursan la petición, me siguen facturando, obviamente no atiendo esos recibos, me cortan el servicio. Respuesta: o pagas o nada.

  • GervasioRoble20 Gervasio Robles (@GervasioRoble20) reportó

    @ETrejoVazquez La cosa es que ni son míos, me falló la compañía de Telecable y quise ver el partido por la TV libre y ocho minutos antes de empezar quitaron la señal, después regresó y pude ver el partido. Por cierto, le deseo buena suerte al Chucky, le dieron un buen madrazo.

  • tibarenia Tibarenia (@tibarenia) reportó

    @telecable_AS Han estado en mi casa técnicos de Telecable por una avería. Cuando se fueron, han dejado los restos que generó el arreglo en el suelo (trozos de cable, de cinta...). Yo no pago una cuota mensual para barrer lo que deja Telecable tras una avería que yo no causo.

  • laracroft_m 🇨🇷Dixiana Rivera MORALES💜💜💜 (@laracroft_m) reportó

    @Encuadres Mmm no, el peor se llama #TeleCable 👎😝

  • eucamonge Eugenio Calvo (@eucamonge) reportó

    @lausaldarriaga3 Yo he escuchado que en cuanto a internet, gente que lo tiene dice que Telecable apesta. En mi casa hace años había Tigo y se iba un montón el internet (pero era hace años) Ahora en mi casa hay fibra óptica de Cabletica y no me quejo para nada, casi nunca se ha ido y funciona ak7

  • bogantes28 Mariam (@bogantes28) reportó

    Estoy harta de estar sin internet! Maldito Telecable😡

  • J_MirFer VisEtHonor (@J_MirFer) reportó

    Ojito a la solución que me dan en @telecable_AS Que active un bono de datos extra que no saben si va a funcionar y que lo tengo que pagar yo. Cometen ellos el error, te dejan sin servicio 4 días mínimo alegando que es un tema administrativo y si quieres datos te los pagas tú..

  • juandcompostera JUAN 🪴 (@juandcompostera) reportó

    @joohnguuzmaand @soyciguapa @TeAmoGatitoQue No sé cuál de la do e peor si mormona o catecumena xD me quedo sin telecable tbh