¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j.t. heanstyng (@jalierys1) reportó
@mignyg @ProConsumidorRD @altice_do Le sugiero que adquiera un plan de claro, que viene internet 10mg ilimitado real no se degrada, Telecable, 220 canales full hd, 400 teléfono línea fija, todo por 2018$RD al mes, yo no trabajo en claro ni nada por el estilo, yo fui uno de los que contrato todas las compañías.
-
DARK (@Dark97__) reportó
@telecable_AS MIRA TU POR DONDE, SE ME CAE LA WIFI, Y ME IMPIDE DAROS LOS DATOS. 🤧🤧
-
(ಠ_ಠ ) (@Yeudy_) reportó
@MaaPaauu Si, acá cablearon todo con Fibra los de Telecable, inmediatamente mandé a Tigo a la ******, es fibra hasta la casa si paga por 100 llega 100 todo el día, no se cae y tiene buena subida
-
Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó
Hola @telecable_AS , mi enhorabuena, habéis ganado, habéis conseguido que pague 795,81€ que NO me correspondía, vuestra medida de cortar las líneas os a funcionado,acabo de pagar todo, que todo el mundo lo sepa,veamos cuanto tardáis en restaurar el servicio, ladrones. (1)
-
David rodríguez (@David_R_G_) reportó
@mande_26 @nefeerr Suministra con la red existente o con su propia red si llega a tener fuerza para instalarla. (Exactamente igual que las telecos; telecable en Asturias tiene red propia; otras que no tienen usan esa o la de movistar) pero ofrecen un servicio directo. (Lo que hizo bajar precios)
-
alex (@sensitive_is) reportó
@dzm91 @astrainclinannt Telecable es peor bby prometido
-
Dani Zamora (@dzm91) reportó
Aiuda… Telecable o cabletica? Cuál es el menos malo?
-
celeste (@ariascelestx) reportó
llevo una semana sin internet y no he podido hacer trabajos😞 me **** en telecable
-
Zhongli es mi pastor (@mostd_1) reportó
Si no es la porquería de Internet de telecable, son los servidores de psn caídos. Harto estoy. #psndown
-
ダニ (@Daniel_Duran25) reportó
****** internet ****** como me caga a la ***** telecable pendejo