Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Huelva, Andalucía 12/06/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gstvosancho Gustavo Sancho (@gstvosancho) reportó

    Llamé a Telecable para saber si puedo adquirir un servicio de internet de fibra óptica simétrico Resulta que la chica que me atendió me dijo que yo era ya un cliente de ellos y que ella solo era del departamento de ventas y me cortó la llamada… ¡No pues, gracias! 🙃

  • LAYUCU LaYuCu (@LAYUCU) reportó

    @telecable_AS Lo sabréis dentro de poco cuando os llegue la denuncia. Lo intenté solucionar hace unos días y no hicisteis caso.

  • Pandasaurius Enol (@Pandasaurius) reportó

    Se ha caído telecable verdad

  • davidbvcr David Barrientos V (@davidbvcr) reportó

    @Daniel_Kawer @AceCostaRica @kolbi_cr Yo estoy feliz. Lleva mucho tiempo de que no me falla telecable y ahora revisé y me dio casi casi la misma velocidad de subida que de bajada.

  • MrDaiwell MrDaiwell (@MrDaiwell) reportó

    @LilithArtorias @spoksponha Aaahhh que es el **** telecable, ya me estaba rayando yo

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    Siento el final tan abrupto, pero es lo que tiene tener #telecable y sin opción a cambiarte de compañía. A veces da el servicio por el que pagas y otras no. El capitalismo en su máximo explendor...

  • rramirez3094 Ronny Ramirez (@rramirez3094) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Tan malo es? Yo quería poner en mi casa

  • Josealvarez78 J.Alvarez (@Josealvarez78) reportó

    @telecable_AS necesito ayuda, estoy en UK y el teléfono tiene cobertura pero no datos, me deja llamar a números del país pero no los españoles, ninguno, ni atención al cliente, pueden ayudar!!! DNI:71636874q

  • DavicinCamocha David Álvarez (@DavicinCamocha) reportó

    @telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica... Vía @jmonge17