Estado del servicio de Telecable en Huelva, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huelva, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Miguel Roig (@Roig63Miguel) reportóHabría q hablar de la cualificación de la nueva mano de obra q estamos importando. Han venido los de Telecable a poner la fibra en el apartamento. Cuando he visto lo q quería hacer el "técnico" se ha ido sin tocar nada. Subcontratas de subcontratas y una calidad de ******.
-
LA LIGANETA ❤️🖤 (@LaLiganeta1212) reportóSe fue a la ****** Telecable? Justo hoy que juega en bicho?
-
josh cordero (@joshcorderoh) reportó@rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.
-
🌾AlasLG👒 (@alaslg) reportóGijón. Casi un mes con idas y venidas de Internet por una avería externa. Funcionamiento pésimo de #telecable, ¿Sólo me pasa a mí?
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó@alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportóFinalmente lo hice deje servicio de internet/Tv de Kolbi pase a Telecable Pase de un servicio de híbrido de cobre a una de 100% fibra óptica. Realmente Kolbi no era mal servicio pero dentro de lo que me ofrecía y el precio a pagar era alto a comparación a otros proveedores
-
roberto trejos (@robertotrejos16) reportó@Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@kevin98armand Tenía que hacer un estudio de viabilidad para aplicarme la promo, lo malo es que es mi zona el máximo era 30 🥲, entonces tocó cortar. En Telecable pos veo que eres muy fino en temas de Fps, pos la verdad te diría que si tiene algun conocido que le de referencias del servicio