1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Huelva
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Huelva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huelva, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuuliiColoon
    🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportó

    A alguien más no le anda el WiFi de telecable ?

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @EdgarAPimentel @panamadepor507 @pablofcamp Lo mismo sucede en Costa Rica bro, Vix existe como app de suscripción, pero no incluye deportes. Sí quieres tener Vix Premium con el servicio de LaLiga Española, tienes que afiliarte sí o sí a Tigo o a Telecable (empresa local que llegó a un acuerdo con Tigo para tener el App)

  • dggr2504
    Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó

    @tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas

  • bucanera
    Jackie Brown (@bucanera) reportó

    muy listos TELECABLE, llamo para reclamar una factura pulsando 1 siguiendo las indicaciones de vuestra locución automática, respuesta: llame en otro momento porque nuestras líneas están sobrecargadas, pulso 3 que significa contratar nuevos productos y me respondéis en el acto

  • mariafuent61146
    @mariafuente15 (@mariafuent61146) reportó

    Gracias, @Telecable. Vosotros sois vuestra peor publicidad. A esta pensionista le vais a fastidiar un día entero - el día que subo a taxis después necesito reposo 24 horas -, costarle 2 taxis, y la habéis dejado sin WiFi y demás casi 15 días, cuando la necesito para comprar todo.

  • Pligo_Luis
    Un inge (@Pligo_Luis) reportó

    @Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • MadisonSquishy
    Madison (@MadisonSquishy) reportó

    Visto q Telecable 5 nos la ha metido doblará este año otra vez, con los tortazos…me gustaría q al menos expulsen a Ginés para q en España se enfrente solo a sus hijas y Yaisa reviente de celos en la isla pensando lo peor (pero detrás q échen a Diego)🤮 #Supervivientes2023

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Lo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad