Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/07/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicxses javi🎭 (@vicxses) reportó

    @Fartuquisimu literalmente en mi casa nos ibamos a cambiar de compañia a telecable pero la gestion estaba siendo tan sumamente horrible que mi padre acabo cancelando la portabilidad

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Venga hacer lo que queráis... ESTE PROBLEMA ES PARA TODOS LOS USUARIOS DEL CORREO DE TELECABLE!!!!

  • gabovq gabo (@gabovq) reportó

    @larrygs @Lemechet Totalmente. Monopolio total. 😤 Me salieron con el cuento de que otras empresas ya habían hecho el intento de entrar y Telecable (en mi caso) no lo permitió. Que solo con ellos se podía. Tsss.

  • Fartuquisimu Hatsune Miku (@Fartuquisimu) reportó

    @telecable_AS una hora al teléfono. UNA HORA EN ESPERA

  • mundin10 Mundin (@mundin10) reportó

    @telecable_AS Si que estoy arto de llamar para que encima no deis solución solo la alternativa de la baja que será lo que haré el lunes a primera hora

  • Fartuquisimu Hatsune Miku (@Fartuquisimu) reportó

    20 minutos esperando a que telecable me atienda por una instalación que deberían haber programao ya hace 2 semanas da gusto el buen servicio

  • cyanophonia Eufoniapadre (@cyanophonia) reportó

    @GAlcidesS @kolbi_cr Yo sufrí un calvario con Cabletica, haga una prueba y llame a servicio al cliente, una vez casi me vuelven loco con una avería, llegaron 9 días después, solucionaron el problema en 15 minutos 🤮, eso y más. y me pase a Telecable y la respuesta a mis problemas es bastante buena.

  • ChrisNinjaBlake ChristiaN (@ChrisNinjaBlake) reportó

    @telecable_AS ¿Se sabe algo de que pasa con vuestros servicios?Mandáis un técnico y empeora el problema. Aviso y"que llamáis cuanto antes"pero nada, llama el titular de la linea enfadado porque ni teléfono de casa tiene... Ponemos reclamación...y así estamos. Cero soluciones..

  • Esteban_astur esteban alvarez (@Esteban_astur) reportó

    Tengo contrato con @telecable_AS me dicen en su día que no hay problema cuando cambie de domicilio. Llevo esperando desde agosto por los servicios y como siguen sin darlo,hago portabilidad y me van a multar por la permanencia.Cuando no me dan el servicio contratado.20 años llevo

  • papiijxe Joe (@papiijxe) reportó

    maldito telecable