¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔰𝔬𝔣𝔦𝔞
(@sofmauro) reportó
@marzeballos_ amiga estoy sin wifi desde las 3 d la tarde,, te odiamos telecable.
-
Mariam
(@bogantes28) reportó
Estoy harta de estar sin internet! Maldito Telecable😡
-
Eugenio Calvo
(@eucamonge) reportó
@lausaldarriaga3 Yo he escuchado que en cuanto a internet, gente que lo tiene dice que Telecable apesta. En mi casa hace años había Tigo y se iba un montón el internet (pero era hace años) Ahora en mi casa hay fibra óptica de Cabletica y no me quejo para nada, casi nunca se ha ido y funciona ak7
-
Liebheart
(@manhattan_w) reportó
Tuve tantas, tantas quejas con Telecable que para ser sincero no recuerdo cuantas, pero desde que pasé de coaxial a fibra óptica pareciera que no es un servicio de Telecable. Antes se caía unas dos o tres veces por día y la velocidad disminuía continuamente.
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Historias para no dormir de @telecable_AS 1. No me activan la tarifa de datos ilimitados cuando contrato. 2. Llega a un límite de datos y se me corta el servicio. 3. Doy cuenta el jueves del problema, sin servicio mínimo hasta el lunes. Ni se os ocurra contratar con ellos....
-
c.abal
(@c_h_abal) reportó
@telecable_AS una semana detrás vuestra para una incidencia que es por motivos ajenos a mi.
-
🐿
(@MiguelaCarnal) reportó
¿Recuerdan cuando en Telecable se iba la señal y ponían una película de DVD mientras se recuperaba?
-
Héctor Guiliani Cury
(@HGuilianiCury) reportó
La señal de telecable de @ClaroRD es terrible. No he podido ver juego Red Sox-Yankees debido a que se “friza” señal cada 2 o 3 minutos y hay que reiniciar sistema
-
Liebheart
(@manhattan_w) reportó
Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.
-
Angelo Montero
(@angelomontero8) reportó
Telecable me dejó 30 minutos en espera para después simplemente colgarme 🤬🤬