¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene (@Ire_neI) reportó
@juanintrevias @telecable_AS @vodafone_es Pues sí. A raíz de este problema estuve preguntando y sé de casos en los que hasta se negaban a dar bajas (que a mi también me intentaron liar con esas). Toca ir con ojo. ¡Mucho ánimo!
-
Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó
@telecable_AS Conque la wifi me llegase hasta el salón me daba con un canto en los dientes.
-
Marina García Castro✨ (@marinagc54) reportó
@telecable_AS llevo toda la mañana con la conexión a Internet desde el router intermitente: a veces hay señal, a veces se va. Tengo clases online y no puedo trabajar así, encima en plena época de entregas, ¿qué pasa?
-
F. Prado Alberdi (@pradoalberdi) reportó
@telecable_AS ¿Qué ocurre con Netflix? ¿Por qué nos han dado de baja a los clientes de Telecable? ¿Cuánto tiempo va a durar esta situación?
-
Calama Mojtabai 🔻 (@errehoney) reportó
Se os ha caido telecable a alguien más?
-
@mariafuente15 (@mariafuente15) reportó
@hipypyji @telecable_AS Por eso intento darle publicidad por Twitter a mi queja, a ver si cambian el protocolo. Por ahora tengo el aviso de llegada del aparato en Correos -que me queda más lejos, como el doble, que la oficina de TELECABLE, ríete-, y tendré que pagarme los taxis para ir.
-
marie (@JKE4SE) reportó
@telecable su internet es una ****** pq no mejor se ponen a vender empanadas
-
Carlos Salazar (@Carlos_a09_) reportó
Bueno y nunca es mal momento para decir que me **** en Telecable
-
Tam☄️ (@lofiandviews) reportó
Telecable Andalucía es la mayor **** ****** de la historia tio, que no pago 25 euros para que todos los dias a partir de las 22:00 el internet empiece a ir basura
-
Alexandra (@alelpv27) reportó
En serio que telecable es lo peor de la vida