¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tUi Stinson 🇲🇽
(@tuibm) reportó
servicio de streaming con su propio contenido, estoy de acuerdo en la competencia en servicios pero no en el contenido que manejan cada una, me explico, anteriormente pagabas el servicio de telecable, elegías el que prestaba el mejor servicio y el que se ajustaba a tu bolsa
-
Tapaponga
(@tapaponga) reportó
@lanuevaespana Ya de paso, hablad de la incidencia de @telecable_AS que ha dejado sin servicios, a parte de la zona centro de Gijón, desde la tarde de ayer: ni tv, ni fijo, ni wifi 🤬.
-
Orlando Aguilar Wallen
(@OrlandoAguilarW) reportó
@sweet0964 Por cierto yo estuve mas de 20 años con cabletica y en 2016 me obstiné del mal servicio al cliente y me pase a Telecable, aqui he tenido una buena atención
-
🥷🏻
(@kingcrxwler) reportó
telecable y todos los isps en crc es lo peor que me ha pasado en la ********* vida
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
🎈
(@apicado12) reportó
@telecable para cuando resolver la fluffing avería? 😭
-
abel
(@turrutal) reportó
Que pasa con el teléfono de incidencia de @telecable_AS que llevo más de 30 llamadas hoy????
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@danielit87 @MiCabletica @liberty_cr Dany yo tengo 5 años de usar Telecable y no tengo problema alguno.
-
Daniela
(@danyrdzbelman) reportó
@Meelitap @Telmex Por eso contraté también el del telecable, solo contraté el internet y es con fibra óptica. Jala increíble, (mi trabajo demanda estar descargando archivos grandes). Un plus, jala hasta cuando se va la señal (que es cuando también deja de jalar Telmex)
-
Marrero
(@Marrero_042) reportó
Me **** en telecable, estoy que les cobro el rato de brete que llevo perdido por inservibles!