¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos rivera
(@c251061) reportó
@JuanJoseRodRD @vladdyjr27 @Jays Busquen otro Canal para ver los juegos de Baseball,Coral es un canal de poca audiencia,en mi caso q tengo Telecable de Claro,ese no se ve.
-
DonReventón
(@ReventonDon) reportó
@telecable_AS sigo sin línea desde hace 57 horas, osea mande un DM y ni caso hacéis... **** vergüenza
-
Caro 626🇨🇷
(@CaroSalazar7) reportó
Telecable si es la peor porquería que tengo que pagar ever
-
diana genshin au. 📌
(@bkdkplace) reportó
de verdad me **** en telecable, que servicio de porquería ojalá cierren su empresa de ******
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@telecable_AS vuelvo a estar en Portugal y sin roaming. El tfno de atención al cliente tampoco lo cogéis. Es la segunda vez que vengo a Portugal y vuelvo a tener el mismo problema. NO TENGO DATOS
-
Eddy Montoto
(@eddymontoto) reportó
@telecable_AS Gracias, lo recibí, pero lo que no obtuve aún es una solución, sigo sin servicio y van más de 24hs
-
Alberto
(@alberto_og91) reportó
Llamar a @telecable_AS porque llevas un dia entero sin internet y meses con caidas y velocidad reducida y que ningun agente este disponible. Eso si el anuncio de en 3 minutos te pondremos con un agente lo he escuchado 100 veces ya.
-
Francisco Javier Rodríguez Novo
(@fj25rn89) reportó
@telecable_AS Ya estaba iniciada la sesión, no soy tonto
-
Allan Martínez
(@allanmartinezcr) reportó
Se cayó Telecable...
-
hobi🫶🏻
(@hobitogatito) reportó
**** telecavle te odio lo peor es q ni telecable tengo