¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
@telecable_AS Muchas gracias. "Sólo" he necesitado 45 minutos para intentar contratar un servicio. Lo dicho, calidad de la buena. Bye, bye, @telecable_AS
-
Esteban González
(@egonzalez_h1) reportó
Que asco el internet de #Telecable 🙄
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@hrbie17 Revisa también si tu router emite wifisfera y comprueba cuantas emisiones redundantes de wifisfera se encuentran en el espacio de tu vecindad. No se trata de lo que pagas tú. Se trata de que lo q contratas tú con @telecable_AS, satura los canales wifi de todos.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@Fa_Ov Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@LucioVoreno @telecable_AS Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS Misma respuesta de siempre parece que vuestros clientes no os importan...
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS es a mi solo o teneis algun problema con vuestra conexion? Desde hace unas horas no para de ir fatal
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS Eres de las compañías que sabotean el servicio de wifi prestado por terceros y que cuando te llaman por eso, desatiendes a quienes jodes diciéndoles que no son clientes vuestros.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS sí, voy a montar una red de wifi colectiva usando máximo de 3 AP superpuestas de tal forma que no sature los canales de wifi de los demás. Pero claro, no es rentable pq ya está TELECABLE con su WIFISFERA haciéndolo como le sale de los cojones.
-
Rebec✗•|🇨🇷
(@sweatsing) reportó
@Tomlinsxn91_ Te sigo mañana, el **** wi-fi de Telecable no sirve para nada