Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgaluanco M.Garcia (@mgaluanco) reportó

    @telecable_AS se ha caído Telecable?

  • PabAng14 Pablo Angulo (@PabAng14) reportó

    @allywooww Si tienes acceso a Kolbi Fibra Óptica te recomiendo ese, si no Telecable era bueno en San Francisco de Dos ríos pero a un amigo como a 500m le fue pésimo con ellos, así que si es cobre es muy dependiente de la zona

  • DaimonSag Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó

    @DaniLeiinad Telecable tiene el peor servicio. Internet de ******, cortes sin sentido. No tienes cobertura en tu casa. Yo hace años cuando lo tenía si querías hablar por el móvil tenías que sacar medio cuerpo por la ventana. Intenta cambiar que hay mejores y sobretodo más baratos

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @ilarielDeArabel @telecable_AS Es lo que tiene estar hasta la polla de que vaya mal el servicio llamar y que te tomen el pelo una y otra y otra vez, y hoy ya fue el colmo, encima faltosa la tía.

  • SaraiPhoenix Phoenix🌹 (@SaraiPhoenix) reportó

    Se os ha caído telecable?

  • leoncio_coro33 León Sombrero de **** 👒 (@leoncio_coro33) reportó

    @Nathmoneyyy @MovistarCR @BACCredomaticCR No has conocido a Telecable o Davivienda; ¡esos sí que son una oda al mal servicio al Cliente! Con el BAC por dicha nunca he tenido problemas cuando los llamo al 2295-9898 o 2295-9797

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • kasko009 David Araya (@kasko009) reportó

    @g_zeledon @MiCabletica El servicio de CT ha caido a un nivel de atención muy pobre. Hace poco perdieron un cliente de mas de 15 años solo por el trato al cliente. Llevo 3 meses felices con Telecable

  • DaniLeiinad Dani Leinad 🐧✨ (@DaniLeiinad) reportó

    Lo peor de todo es que en mi casa no llega la cobertura con Telecable y estoy a 1 rayita estoy llorando

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.