Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/01/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr En serio que si! Yo de telecable rescato el servicio al cliente, yo llamaba como cada dos días, pero siempre hablas con alguien al teléfono y siempre venia un técnico. Liberty te responde cuando pueden, o es un bot y sos vos la q tenes q darle rebot al equipo 🙃

  • matacongrios Matacongrios (@matacongrios) reportó

    Un chiste malo hecho realidad. Me despierta hoy de la siesta una comercial de Telecable para venderme algo. Le digo amablemente que me ha despertado, se disculpa y cuelga. A los diez minutos vuelve a llamar para preguntarme a qué hora duermo yo la siesta, que lo desconoce.

  • mateolop802 Mateo (@mateolop802) reportó

    Hola @telecable_AS , no puedo ver ni un solo canal porque el tedi dice que hay un "error interno en la aplicación"

  • Fellbeastur Fellbeast (@Fellbeastur) reportó

    @telecable_AS @j_rommel26 Vale, miré y tenéis mal puesta mi dirección. Si en ese formulario dice que si tengo es fibra simétrica o hfc

  • LittleLatinDrum Tati (@LittleLatinDrum) reportó

    En mi casa hay cable e Internet de @liberty_cr. Tenemos dos cajas digitales y se dañó una, que dicen que no la pueden cambiar porque tenemos dos y que la otra caja no se puede cambiar de televisor. Entonces quedamos sin servicio de una caja. Que mañana llamamos a Telecable.

  • zener2008 Juan Curto (@zener2008) reportó

    @telecable_AS El problema que tenéis hace una semana en la zona del HUCA de Oviedo tardará mucho en solucionarse o la conexión pasa a ser así para siempre?

  • 09Csegura Carlos Segura (@09Csegura) reportó

    @noebermudez_13 Yo desistí de telecable porque fue lo peor que me pasó con servicios como estos, creo que pasa lo que sucede con los carros a unos les va bien con una marca y a otros no

  • MSancheznin Milciades Sancheznin (@MSancheznin) reportó

    @AndreaBaezLp1 Telecable Artice una porquería y un abuso.

  • johnfonseca88 John Fonseca ⚫️🔴⚫️🔴1️⃣9️⃣1️⃣9️⃣ (@johnfonseca88) reportó

    Que monton de comentarios ultimamente veo de que el internet de lo que era Cabletica apesta. Yo llevo rato tratando de pasarme de telecable que me funciona bien a Cabletica/Liberty por los descuentos con movistar. Pero nunca hay cobertura en el punto especifico.

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @g_zeledon @liberty_cr Pásese a Telecable no va tener problemas