¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IzanAnteneru
(@5GlaSalud) reportó
@telecable_AS No hay nada que revisar, a muchos por no decir todos nos funciona bastante mal, ocuparos de solucionarlo, que con cambiar el APN y cosas varias no se arregla... Se arregla CAMBIANDO DE COMPAÑIA, Eso sí, la línea fija en octubre CHAO, la línea móvil se queda por tener disp Finan..
-
Yitza Torres M.
(@TorresYit) reportó
Alguien que tenga telecable en Miramar y me diga si funciona bien para WFH?
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Kraqueo muy malo,N estoy en Vodafone N Orange,estoy y estaré en telecable,s o s
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Jose Angel Rivera 🇺🇦👍🏼 🪖👎🏼
(@balboa41) reportó
@SomosAlticeDo Buenos días. Tenemos nuevamente la avería por la zona. Llamé y me indican que es una avería en el sector. Tenemos toda la mañana sin teléfono, Telecable ni Internet. 😐
-
tamara lucas soto
(@tiemsoconsul) reportó
@telecable_AS da de baja mi línea de móvil por error suyo y su respuesta se resume en jodete y espera a ver qué hemos hecho y cómo lo resolvemos. Y mientras yo sin móvil con el que trabajo y cuya tarifa pago religiosamente. 👏👏👏👏👏👏👏
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Cuando os dignéis a instalar la fibra en casa, que la caja de reparto la tenéis a 80m, me cambio, de momento me quedo con vuestro hermano mayor @pepephone, que trabaja mil veces mejor que vosotros
-
Jorge Soto
(@novich04) reportó
Di cayó Telecable, #MeLlevaElChanfle
-
freddy
(@freddrias) reportó
telecable es algo que deberia desaparecer, es la peor experiencia, es más, no sufran, no adquieran telecable si no quieren morirse del la congoja y del dolor de cabeza, si quieren no tener internet
-
sandra
(@seguridad0507) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto