¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nerea testa braña
(@NereaBrana) reportó
Buenos dias @telecable_AS , tengo contratado linea con vosotros y el telefono no funciona pero el internet si……podreis hecharme un cable?
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Lo he hecho, a ver si podéis solucionar la avería.
-
🟣Olaya YC
(@OlayaYC) reportó
@telecable_AS tenemos una incidencia, estamos 3 líneas de teléfono sin datos ni línea móvil, y sin teléfono fijo.
-
Onlysurf
(@Onlysurf1) reportó
@telecable_AS Iros a la ******. A la cobrar lo tendreis en cuenta,no? Que servicio mas pesimo
-
Chelo fernandez enriquez
(@EnriquezChelo) reportó
@telecable_AS La caída de Telecable que es todo el día? Porque lleva dándome problemas tanto la línea como internet, todo el santo día. A ver si deja de ser por norma, porque esto no es de recibo. Y más aún, cuando depende de ello mi trabajo. Es la denunciar. A ver si os ponéis las pilas...
-
🎙 Screemface
(@_ScreemFace_) reportó
Vidafone va horrible. Telecable sin señal estos dias… algo más?
-
Peña
(@alex3feleches) reportó
@telecable_AS Desde hace un tiempo da pena vuestro servicio, cuándo no es una cosa es otra. Cada vez peor, 9 años con vosotros y ni rastro de lo que era el servicio al principio.
-
Soraya
(@peke_6) reportó
@telecable_AS Algunos necesitamos el telefono para trabajar!! Que tambien fallan los datos moviles.... Como no estes conectado a algun wifi vas jodido
-
Gonzalo López Abogados Oviedo
(@AbogadosGonzalo) reportó
@telecable_AS Desde ayer al mediodia continuamos sin servicio en la línea. El teléfono de atención al cliente sin servicio, lamentable, 10 minutos de mensaje y luego se corta. Mas de una hora empleada en intentar contactar. ¿Hay alguien ahi?
-
José A. F. G.
(@josemolinon) reportó
@telecable_AS Y esperando llamada del médico, sois lo peor y acabáis de perder un cliente