Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmenrossdu Ross Palacios (@carmenrossdu) reportó

    @luchaalmada Revisen los abusos de telecable en la Aduana Barcelona eso Anzoátegui, muy abusivos y ofensivos cuando se le reclama la mala calidad del servicio prestado

  • edwardbc Edward (@edwardbc) reportó

    Telecable debería tener un programa de millas que se acumulen por cada hora semanal que uno pasa en el teléfono con soporte técnico. Podrían al menos poner música clásica.

  • maryaraya22 Marianita La Oficial (@maryaraya22) reportó

    Apague el internet de la casa 3 veces pensando que era la hpt conexión de ****** de telecable pero no fue que en serio se cayó WhatsApp

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Ah ese caso fue peculiar, deliberadamente hicieron la transición de telecable a izzi sin siquiera tomarse las molestias de preever las consecuencias de la transición. Fueron 6 meses con internet deficiente, teniendo una pequeña fracción de baja y una nula de subida.

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    Intentado ver Hierro Pero hoy @telecable_AS tiene el internet en intermitente.

  • Jimenacast022 lil peach 🍑 (@Jimenacast022) reportó

    MALDITO TELECABLE

  • thomasaquiles Thomas (@thomasaquiles) reportó

    @balancedegrises Pagar una cuenta 5 minutos, pero tratar de cancelar un contrato de Telecable o celular, toma unas 3 vidas. Lograr que una empresa te devuelva plata que te cobraron mal, unos 300 años

  • carolgonzz_ Karol Ll trying to get her driving license🚘💨 (@carolgonzz_) reportó

    Telecable eres una ******, arregla el wifi que tengo examen

  • _Pilatos_ Jose O. (@_Pilatos_) reportó

    @telecable_AS no uso mucho su App pero cada vez que la necesito me desespera. No hay forma de anular un "servicio" que no quiero. Por mucho que me avisen por SMS no tengo forma de anularlo. ***** siempre igual...

  • GodJacas Jorge Jacas (@GodJacas) reportó

    Cayo me **** en telecable otra vez, pero no era WhatsApp jajajaa