Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jerez de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • procura_Lozano Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó

    @telecable_AS La semana pasada perdí un asunto, urgente y delicado, que hube de transferir a una compñaera, pues se cayó Ethernet y Wifi: era "mi problema" y resultó ser de zona. Hoy espero dos escritos de último día de plazo, y la conexión va y viene. No me hagan perderlos.

  • AbogadoOrtea Jesús Ortea ABOGADO (@AbogadoOrtea) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes. La incidencia es sentir que los operadores se ríen de uno, haciéndole perder el tiempo y mareándole durante casi una hora para resolver un problema que se responde en dos minutos. El problema es que Vds solo valoran a sus clientes cuando se van.

  • OviRocf Miñanco Oviedista (@OviRocf) reportó

    @telecable_AS cada día vais peor y encima engañais a la gente con soluciones de ******

  • isuriv isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó

    @telecable_AS Es vergonzoso el servicio que dais. Hay un problema, no te puedes acercar a la tienda porque has contratado el servicio por teléfono. Pasan facturas erróneas aun teniendo el contrato correcto y te dicen 'lo estudiarán' sin dar solución.@facua @consumidores

  • procura_Lozano Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó

    4 km esta mañana, batiendo los 100 m lisos, y cargando con el portátil, para poder enviar UNA contestación a demanda. 2ª vez en 1 semana que @telecable_AS me deja sin ethernet y wifi: Culpan a mi cable (Wifi por cable? 😳), y resulta ser "incidencia de zona" . Ya me harté 😡

  • murray_gmz06 ☆°°Joεl Murra¥°°☆® (@murray_gmz06) reportó

    @ClaroRD ayer puse un reporte de que se cayo un cable y no tenia telecable, ni Internet ni línea telefónica y vinieron y no arreglaron el Internet disque que ello no tenían que ver con el Internet, yo quiero saber si es que el Internet es de otra compañía.

  • AveMarisStellla Ave Maris Stella (@AveMarisStellla) reportó

    @GugoquiQ Va de mal en piorsh! Y no tengo mucha buena opción o ellos o telecable, o sea 😣

  • Maryvargas__ 333 (@Maryvargas__) reportó

    En mi casa hay internet de tigo y telecable y no sirve ninguno playo

  • AybarJr Rookie ♣ (@AybarJr) reportó

    La de problemas que tiene @MovistarFutbol a través de @telecable_AS . La imagen se ve a 20 fps, vaya **** desastre macho. Entre eso y el otro día tener que ir a otro lado porque no funcionaba.

  • monicapro05 MonicaRo (@monicapro05) reportó

    @telecable_AS no funciona el Tedi desde hace un rato y tampoco la app