1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Jumilla
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Jumilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jumilla, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • 13cfi
    cfi13 (@13cfi) reportó

    @telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.

  • insectopisado
    Insecto Pisado (@insectopisado) reportó

    @liberty_cr porque su maldito servicio de ****** se cae las medias noches nos vamos a pasar a Telecable. Acaso no puede hacer viento porque se les daña la fibra óptica malparidos? INÚTILES DE ******!

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @deimian86 Hola. Nos gustaría revisar tu caso, con el objetivo de ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono). Saludos.

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • felixlajara
    Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .