¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abel
(@turrutal) reportó
Que pasa con el teléfono de incidencia de @telecable_AS que llevo más de 30 llamadas hoy????
-
tUi Stinson 🇲🇽
(@tuibm) reportó
servicio de streaming con su propio contenido, estoy de acuerdo en la competencia en servicios pero no en el contenido que manejan cada una, me explico, anteriormente pagabas el servicio de telecable, elegías el que prestaba el mejor servicio y el que se ajustaba a tu bolsa
-
Jose Angel Rivera 🇺🇦👍🏼 🪖👎🏼
(@balboa41) reportó
@SomosAlticeDo Buenos días. Tenemos nuevamente la avería por la zona. Llamé y me indican que es una avería en el sector. Tenemos toda la mañana sin teléfono, Telecable ni Internet. 😐
-
cirdy
(@movistar_cr) reportó
Ojalá telecable tuviera twitter para ***** al que sea que maneje esa cuenta todo el día por tener un servicio tan mierdero
-
🎈
(@apicado12) reportó
@telecable para cuando resolver la fluffing avería? 😭
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@danielit87 @MiCabletica @liberty_cr Dany yo tengo 5 años de usar Telecable y no tengo problema alguno.
-
Jorge Soto
(@novich04) reportó
Di cayó Telecable, #MeLlevaElChanfle
-
Orlando Aguilar Wallen
(@OrlandoAguilarW) reportó
@sweet0964 Por cierto yo estuve mas de 20 años con cabletica y en 2016 me obstiné del mal servicio al cliente y me pase a Telecable, aqui he tenido una buena atención
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS Se os ha olvidado que no dais servicio en toda Asturias, ni de 5G ni de fibra. Especialmente de fibra...
-
Luis Hilario 🇵🇪
(@Luhico) reportó
@JaimeSerra @MovistarPeru @MovistarNUNCA no alquilen telecable , en otros paises ya no hay ese servicio