¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Hernandez
(@marcohdz08) reportó
@arroyomari_ @MiCabletica Mejor investiga con vecinos cuáles proveedores tienen el mejor servicio de Internet, xq si comparto su criterio @MiCabletica es una porquería Algún proveedor con fibra óptica en su totalidad es la mejor opción podría ser Kolbi o Telecable, dependerá de la zona dónde vives
-
Pasanospoco
(@pasanospoco) reportó
Está mal el internet de @telecable_AS ?
-
domingosexo
(@domingosexo) reportó
@telecable_AS Tuit de mal gusto.
-
devyn angus florez
(@devyn_16) reportó
@telecable_AS Red, por que madre mía con los problemas de conexión que dais
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@telecable_AS hace unos días, tras una larga espera al teléfono, me pasan con él área de entrega de equipos para ver cómo entregar los míos ( me cambio de compañía ) y cortan la llamada. Hoy no hay forma de hablar con nadie tras 10 minutos de espera. Y la app no tiene opciónes.
-
Rebeca Garcia
(@Rbksella) reportó
@telecable_AS Tenéis algún problema en Oviedo zona Pumarin? Estoy sin Internet y sin televisión
-
shenhe :p
(@yeyecatzzz) reportó
por qué el internet me va tan del ****, telecable usted es una ****** hpta compañía de la mera picha, una playada sos, tras de caro no servís pa ni cuita cochinada costrosa m caes del puro mico mae
-
Alicia Perez
(@Aliperezzamora) reportó
@nacion A mi que me cobren! No cambio el buen servicio de Telecable. La única fibra óptica que sirve en el país
-
Jairo Lopez
(@Chairolopez25) reportó
@telecable_AS Hola, mañana os digo algo, ya que @movistar_es me ha dejado sin líneas, y no me da solución!!
-
gelenin :)
(@EleninaMayo) reportó
@tapaponga @telecable_AS No y yo cambie la sim y ni aun así funciona