Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 10/18/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heyitsfabiv P de Patrona❤️‍🔥 (@heyitsfabiv) reportó

    alguien explíqueme porque los inútiles de telecable le pusieron el nombre de mi wifi IGUAL QUE LA **** CONTRASEÑA NO ENTIENDO, cada día los odio más🚮🚮🚮🚮🚮

  • dyeudy89 Yeu D.Z (@dyeudy89) reportó

    TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS Hoy he hecho otro intento y después de pasar 3 minutos en que la máquina dijo que me iban a atender no lo han hecho. Haré lo mismo una vez al día y si no lo consigo y el 22 de junio me cortan el servicio o a alguien de mi familia les demandaré. (Registro de prueba de hoy👇)

  • astury astury (@astury) reportó

    @telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....

  • RafenXixon Rafen 🇸🇪 (@RafenXixon) reportó

    @mpdrayes Hostia, esto ye como el listu que llamó quejándose que la tele de Telecable se veía mal y resultó que se la estaba "pinchando" al vecino....

  • un_siu_mai Kiara (@un_siu_mai) reportó

    @adri4nx @Hans_el_Erizo Telecable tenía mejor señal y hasta te regalaban merchandising de las cadenas de tv

  • astury astury (@astury) reportó

    @telecable_AS Mucho merendero, pero solucionar los problemas de los clientes no....

  • SubiInWaves Puteado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    No creo que haya peor servicio y peores sacos de ****** que Telecable.

  • astury astury (@astury) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS Buenos días desde el sábado a las 16:28 horas me habéis dejado sin datos en el móvil, teniendo una tarifa ilimitada....hoy llamo x teléfono y siguen dándome largas. Qué medidas debería tomar...no me estáis dando el servicio contratado....

  • jesusdelbrio Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    @telecable_AS No tengo que dar mis datos por RRSS, lo que hago es seguir el protocolo oficial según la carta recibida. Si nos cambian la SIM. Sin pedirlo “para mejorar nuestro servicio” refuercen la cantidad de agentes (1 de 4).