¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Villapol (@villapoldavid) reportó
¿Tenéis servicio en el Polígono Industrial de La Tejera en Pola de Siero? @telecable_AS
-
Miñanco Oviedista (@OviRocf) reportó
En 1 hora igual se cayó 20 veces el internet, vuestro servicio cada día es peor @telecable_AS
-
No me digas ª porque me ª (@Sigv4l_Ironcl4w) reportó
Dioh toa la timada me metieron los de Telecable. Me dijeron que la tarifa seria de 50gb y casi ni llego a 40 este mes y ya se me han ido a la ***** los datos a maxima velocidad 🙄
-
FranBegbie (@BegbieFran) reportó
@jmazulalonsista Horrible, por lo menos con Telecable.
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Y yo os he respondido con lo que me pedías hace más de hora y media y no tengo respuesta
-
Τώνι (@Tonifranro) reportó
@MiriamBlack_ es que media asturias tenía telecable pero mi casa era de las pocas que no tenía conexión
-
jc (@varjuanca) reportó
@JDCA_13 @liberty_cr la verdad sea como sea a mi telecable nunca me ha quedado mal
-
juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó
@kuonderman @RealOviedo Pues es una jodienda, tienes un servicio contratado y no lo,puedes usar por falta de estructuras que mejoren la cobertura de eventos así, a ver si @telecable_AS se pone las pilas e instala wifi en el estadio para los clientes
-
David Villapol (@villapoldavid) reportó
¿Tenéis servicio en el Polígono Industrial de La Tejera en Pola de Siero? @telecable_AS
-
Jen Granados (@jgranadosv) reportó
Gracias al PÉSIMO servicio y pésima atención de @liberty_cr hoy nos pasamos a Telecable y desde la muchacha que atendió a mi mamá hasta los técnicos que vinieron a la casa han sido súper atentos y profesionales, ojalá el servicio en general sea igual de bueno.