Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS dejar de robar, cobráis comisiones por darse de baja ilegales, aun no teniendo permanencia.

  • elsagarcia29 Elsa G (@elsagarcia29) reportó

    Sin internet otra vez ... #telecable de ******

  • telecableand Telecable Andalucía (@telecableand) reportó

    🔊La conexión a Internet es un derecho universal 🔊Tienes derecho al olvido, lo que significa que podrás borrar todos tus datos de Internet 🔊El consentimiento para tratar tus datos debe ser explícito mediante una autorización Disfruta de la tecnología con Telecable Andalucia🧡

  • HernanRocr Hernan Rodriguez (@HernanRocr) reportó

    @realpate8 Tenía Kolvie por muchos años, sin embargo, durante el último año fallo mucho y trabajando desde la casa eso no se puede tolerar. Me cambié a Telecable ha un año y no he tenido problemas.

  • JSOZUJ Josozu bad bitch (@JSOZUJ) reportó

    Que increíble, estando en el primer mundo y este internet está peor que el de Telecable 💀

  • gabofloresz gabriel flores (@gabofloresz) reportó

    @telecable, tu servicio es una ******! Cada mes q pago reporto y nomas no hacen nada!

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    @telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?

  • jaehyunmioooo sam (@jaehyunmioooo) reportó

    @ClaroColombia tras que se va la señal del Internet, telecable, fijo, no son capaces d contestar en la línea. malparidos

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS @AXN_Espana un timo, te cobran por respirar, te das de baja y te cobran por que les da la gana, aun no teniendo permanencia. Un servicio nefasto, con cortes en la conexión continuos, son unos ladrones.