Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimotactaltoPVD ✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportó

    Jueputa internet de ******, seguro tienen Telecable

  • graber5130 A. Bertrand (@graber5130) reportó

    @telecable_AS El funcionamiento de internet es lamentable. Me quiero ir de @telecable_AS

  • caitoyesmundi caitoyesmundial (@caitoyesmundi) reportó

    @telecable_AS Reunión por zoom importante y me quedo sin internet. Ahora mismo 45 minutos sin conexión

  • cachg Claudio A. (@cachg) reportó

    Por dicha telecable tiene Futv, Tigo y Tdmás 1 y 2, ya no sufro por futbol

  • victormillermad Victor (@victormillermad) reportó

    2022 y vuestro internet cayéndose todos los meses, el lunes me doy de baja @telecable_AS

  • FCKabrijudo Abrijudo (@FCKabrijudo) reportó

    Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS

  • caitoyesmundi caitoyesmundial (@caitoyesmundi) reportó

    @telecable_AS Sigo sin internet en casa. ¿ de qué sirve pagar todo lo que pago? Trabajo desde casa y no puede ser.

  • CesRivas César Rivas de OVD ツ (@CesRivas) reportó

    @mattuey @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, desde que desapareció la manzana....

  • elaures AurE (@elaures) reportó

    @Dark97__ @telecable_AS Si. Me contestan que de mis datos de cliente. Para que? Que es que igual mi tele es especial? Mira que tienen fácil mirar ellos que efectivamente no estaba Amc por el canal invitado.Que manía con da tus datos para estudiar tu caso.Lo han arreglado hace nada por fin.

  • KekoGB97 Keko (@KekoGB97) reportó

    AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****