Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 11/21/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS buenas. Se a incluido en paquete de tv sin TEDI CAZAVISION HD, pero nos aparece codificado. Es algún error. Gracias

  • klausjam23 Klausjam 🐈🐱 (@klausjam23) reportó

    @telecable_AS 2 llamadas, casi media hora esperando respuesta del departamento comercial y me colgáis para que llame en 5 min. Ya os vale..... Igual procedo a migración de servicios ya que no parece que queráis conservar clientes.

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @SuzieQ_20 Tengo Telecable y la gente se queja, pero a mí no me falla casi que nunca!

  • IsabelGarcaPre6 Lamarr salada (@IsabelGarcaPre6) reportó

    El lunes, sin falta, me doy de baja en @telecable_AS . Me tienen hasta las narices con los fallos de internet. Pero es que hoy ya no puedo ni utilizar internet ni siquiera conectada con el cable. Eso sí, el recibo, más caro y el tiempo que estoy sin internet lo pago igual.

  • mdverde mdverde (@mdverde) reportó

    De verdad que las compañías de cable tienen de los peores servicios al cliente de este país. Estoy tratando de cancelar el servicio de TV por cable de Telecable por el chat (porque no lo usamos desde hace mucho), y luego de 15 minutos de tratar de retenerme con descuentos 1/2

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más todo su servicio dañado , no funciona internet , ni teléfono , ni telecable 🙃

  • luciajuanselva lu (@luciajuanselva) reportó

    lo peor d sp? las ***** cuestas y telecable

  • sarah_snchez05 Sarah Sánchez (@sarah_snchez05) reportó

    Yo pensaba que el internet de Telecable era una basura hasta que nos cambiamos a Cabletica 🤡

  • sunshinxlover erin. (@sunshinxlover) reportó

    maldito telecable, no va bien.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    @telecable_AS @AsturianoEl @AsturianoEl no sé si tiene alguna incidencia con vosotros, el que la tiene soy yo, tenéis una empresa sin servicio desde hace meses por un incumplimiento vuestro y ni os sonrojáis, sois literalmente un fraude, que vergüenza y que impotencia.