Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 12/20/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NerhoRL Nerho 🐑 (@NerhoRL) reportó

    @Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...

  • RonyPerez24 Rony Pérez (@RonyPerez24) reportó

    @MARCELINO650 @altice_do Igual tengo Dos días sin servicio de internet ni Telecable!😠 Y sin poder trabajar ya que estamos trabajando desde casa aque rayos Pasa ! Y reclamó y reclamaciones y Nada sucede este es el número de reclamación por si le interesa 11012191 hacér algo estamos JAARTOS!! DE LO MISMO!

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Dan ganas de grabar las llamadas que se hacen a vuestro servicio al cliente porque dan bastante risa. Es que no hacéis nada bien.

  • ignaciocadenaba Ignacio Cadenaba Gonzalez (@ignaciocadenaba) reportó

    @Wishcolita @telecable_AS Ni en Ribadesella ni en Cangas de Onís, encima tienen la poca vergüenza de colgar el teléfono cuando llamas para comunicar la avería @telecable_AS

  • Morgader Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó

    @telecable_AS otra vez en que el servicio falla hoy, en total 5horas sin servicio HOY. Este mes devuelvo la factura cuando me la pase el Banco. No hay servicio, no hay dinero.

  • Parzival_8 Parzival (@Parzival_8) reportó

    Se ha caido el internet en cangas de onis @telecable_AS

  • Wishcolita Wishcola (@Wishcolita) reportó

    @telecable_AS podeis explicarme que pasa en Ribadesella que la conexión a internet no funciona? Siempre igual, estoy un poco harto.

  • felixlajara Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @ProConsumidorRD @ProUsuarioRD la empresa @altice_do con sus aparatos deficientes de telecable nos ha quemado la TV dos veces , son irresponsables y pretenden no pagar los daños causados , técnicos certifican TV dañada por cajitas Altices , caso de avería 10920363

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @ales_hut @telecable_AS El problema es que lo tenemos siempre

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS sois unos hijos de **** y no hay mas. Estafadores de ******