¿Está Telecable con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gijonasako
(@RsgSoy) reportó
@telecable_AS llevo 4 horas sin internet y nadie responde al teléfono de ayuda.
-
Hari 🇸🇴
(@HariSeldonF1) reportó
@OVDVaro @Lediakhov Claro Varo, como pagan tus padres...por Dios, el sable de Movistar bien, pero el de Telecable con la ****** que ofrece luego, no se que decirte. Que por cierto, la opcion mas barata...IP.
-
Insomne_Cruzado
(@Insomne_Cruzado) reportó
@telecable_AS Si pero creo yo que un fallo de seguridad descubierto en 2022 difícilmente estará solucionado en un firmware de 2019
-
Pantera2022
(@GValle69) reportó
@Gassmann @liberty_cr Man, cuando estés sin Servicio, llamas al Servicio al cliente, documentas que no tienes, Cuando te facturen a principio de mes, llamas otras vez, pides rebaja por falta de servicio, con el # de caso de la avería. Yo lo he hecho con Telecable y me lo aplican. Si no, te pasas
-
Matacongrios
(@matacongrios) reportó
Un chiste malo hecho realidad. Me despierta hoy de la siesta una comercial de Telecable para venderme algo. Le digo amablemente que me ha despertado, se disculpa y cuelga. A los diez minutos vuelve a llamar para preguntarme a qué hora duermo yo la siesta, que lo desconoce.
-
Ana
(@Ana_AvilaM) reportó
@Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr Y lo peor es q antes de pasarme a cabletica, averigüé las otras opciones y son peor!! Ninguna cablera me ofrece fibra, kolbi no me asegura mas de 2 megas, tigo ni tiene servicio y telecable es lo peor. Harta de q se repartan las zonas y ni les importe el buen servicio😒
-
Carlos Segura
(@09Csegura) reportó
@noebermudez_13 Yo desistí de telecable porque fue lo peor que me pasó con servicios como estos, creo que pasa lo que sucede con los carros a unos les va bien con una marca y a otros no
-
Chepe
(@chepe8911) reportó
@g_zeledon @liberty_cr Pásese a Telecable no va tener problemas
-
nino
(@nino_mont) reportó
@telecable_AS ****** pura ,te prometen cosas que después no te dan.te convencen y cuando te conectan chau... Cuidado con no desestimar antes por qué juegan a alargar el tiempo para entrar en permanencia .espere 5 dias 3 más mañana sabré algo Y las tiendas son Telecable son solo cencex buitres
-
Lachicadelvisillo
(@Lavisilloss) reportó
Tengo @DAZN_ES contratado a través de @telecable_AS y ahora que lo quiero dar de baja desde dazn no puedo y en Telecable da error. Entonces, que hago?