Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía 03/21/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • godblesthismess Marla (@godblesthismess) reportó

    @Toallitalimpag1 @telecable_AS Lo mejor es el WiFi nunca me ha fallado ningún Internet tanto como telecable

  • juanmatos Juan Matos (@juanmatos) reportó

    En mi casa tengo Teléfono, Telecable e Internet, porque así el servicio de Internet es más barato, sino fuera así, solo contrataría Internet, no uso los otros servicios.

  • acorayon Alejandro Rayón (@acorayon) reportó

    @telecable_AS @MariaCebriaA Si, pero pagando la indemnización de 150€. Indemnización que, en mi caso, hubiera asumido Vodafone si hubieseis cancelado la portabilidad dentro del plazo. Como no lo hicisteis ahora la tengo que pagar yo.

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    @covina_ @orange_es Hostia,vaya acoso...y yo quejándome ayer de Telecable xq me llamaron de 3 números distintos

  • juvenal_carranz juvito (@juvenal_carranz) reportó

    Maldito movistar y telecable fuckkk

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    @telecable_AS en qué momento se me ocurrió contratar vuestros servicios!!! Una semana sin saber nada de la instalación de fibra y yo teletrabajo!!! Me vuelvo a cambiar y NUNCA MÁS!! Sois lo peor...

  • majogmo MJ (@majogmo) reportó

    @MauroVasqCas Es lo PEOR que hay. En mi casa lo tenían como desde hace 25 años y este por fin cambiamos a Telecable de fibra y ha sido lo mejor. Pasé 3 semanas peleando y se caía cada 30min

  • Mapachegalllego Mapache Apellidos (@Mapachegalllego) reportó

    @telecable_AS el Teddy , tercer día que no funciona ! Que cojones pasa ?

  • MariaCebriaA Maria (@MariaCebriaA) reportó

    @telecable_AS Si en ese art. está el engaño, puedo desistir siempre que no se haya realizado el cambio, y si venis a hacer la instalación antes de los 15 días entonces no, no?, No cumplis con nuestro derecho de retroceder la portabilidad o desistir del contrato, es denunciable!

  • roronoanochu Ariana⁷ 아리아나 🌱 (@roronoanochu) reportó

    Toda esta semana he pasado enojadísima. De verdad que esta próxima sesión con mi psicólogo va a ser de puro ranting porque ya pasé el límite de paciencia con freaking telecable que me ha dejado sin freaking internet por una semana y nada que me lo solucionan. Apestan en serio