1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. La Antilla
Telecable

Estado del servicio de Telecable en La Antilla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Antilla, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antilla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antilla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • de_membrillo
    Dulce de Membrillo (@de_membrillo) reportó

    Pues bien a día de hoy, todavía no está activo y me comunican en el servicio de averías, q se trata de una cuestión administrativa y q ya quedará resuelto el lunes... Pues nada, es maravilloso el engaño de @Telecable!!! Malas prácticas con los clientes.

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS no se os ocurra contratar Telecable, llevo poco más de un mes con ellos y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro y no me solucionan… no se las veces que llamé ya a atención al cliente… vaya pasada!!!

  • ajwowmslam
    ninaaa (@ajwowmslam) reportó

    me cortaron el wifi los malparidos de telecable

  • naheshas
    Nahum (Assembly enjoyer) (@naheshas) reportó

    225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • AlgenisPolanco
    Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportó

    Yo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.

  • Tcp_Shiro
    local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportó

    Home ho ya valió con la **** broma telecable, que lleváis con un servicio de **** ****** desde anoche

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @EdgarAPimentel @panamadepor507 @pablofcamp Lo mismo sucede en Costa Rica bro, Vix existe como app de suscripción, pero no incluye deportes. Sí quieres tener Vix Premium con el servicio de LaLiga Española, tienes que afiliarte sí o sí a Tigo o a Telecable (empresa local que llegó a un acuerdo con Tigo para tener el App)