¿Está Telecable con problemas o cortes en La Gineta, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gineta, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gineta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sito, Jo Sito
(@Josito_67) reportó
@telecable_AS Sois el peor operador de tv con diferencia. Ni atención al cliente ni soluciones.
-
AprendeInglésEnGijón
(@inglesengijon) reportó
@telecable_AS estoy teniendo cortes continuos toda la mañana, hasta el punto que es imposible tener videoconferencia. La conexión va fatal aquí en Gijón, barrio de la arena. O puedo trabajar.
-
𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗦
(@andres97cr) reportó
Como me van a salir en TeleCable que tienen más de 24 horas con una avería y no la han solucionado? Desde la semana pasada están en esta ******, me llega un rato el Internet y hago speedtest y me llegan 14.6 megas de 100 y a los 2 minutos se vuelve a ir el Internet...
-
JuanJo Mz
(@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS Tras 2 semanas desde la última comunicación con @telecable_AS, y tras haber pasado mas de 8 días sin datos y mas de 2 sin llamadas, no he recibido una sola llamada de la compañía, ninguna explicación y ninguna información sobre la compensación por la falta de servicio...
-
MonicaRo
(@monicapro05) reportó
@telecable_AS el roaming en Europa, tienes el mismo precio que en España, o hay algún cambio tanto en datos como llamadas
-
Alberto Sánchez
(@Buah16) reportó
@jaquecontinuo @telecable_AS @YouTube Esperando para poder ver un nuevo programa ⌛⌛⌛⌛
-
JuanCho | Danke Seb 🎃
(@Juanchoz101) reportó
A las 2:48 pm se fue el internet, son las 11:44 pm y nunca volvió. La lentitud de Telecable a la hora de reparar una falla es increíble
-
Sito, Jo Sito
(@Josito_67) reportó
@telecable_AS Vais a desaparecer porque con el servicio penoso que dais y la asistencia más penosa se os van a ir todos los clientes.
-
Javier Gurdiel
(@fjgurdiel) reportó
¿Alguien me puede explicar, por qué la wifi de @telecable_AS no llega a una habitación, si por el medio hay azulejos?. Pues así estamos.
-
David Mora
(@davismora97) reportó
Telecable me acaba de hacer un UNAFUT, me ponen la visita a la 1:30, les pregunto que si llueve igual hacen la instalación y me dicen que no, pero que la reprogram para otro día y les pregunto a qué hora, me dicen que igual en horas de la tarde. JAJAJA coman ******.