¿Está Telecable con problemas o cortes en La Gineta, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gineta, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gineta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
No me tengáis 20 minutos esperando para luego decirme que no podéis atenderme @telecable_AS 😤
-
Héctor García🇪🇸
(@Hectorgvov) reportó
@telecable_AS vuestro **** internet no dura mas de 1 hora sin caerse menos mal que en una semana se nos acaba la permanencia y os mandamos a la ****** no veo el momento de irme a otro operador y q al menos los operadores no me vacilen preguntándome si el router está encendido
-
Verde
(@Nachoverdeha) reportó
Hoy me quedo sin una de vaqueros en @RTPAOficial por qué @telecable_AS tiene una incidencia y dice que a las 17:12 lo solucinan
-
Wander
(@WanderleyCh) reportó
Literal que pésimo servicio el de #TeleCable, al fin mi papá dijo que lo quitará y volverá a poner el internet del ICE 👏🏽👏🏽
-
wolverineoviedo
(@guilleborb) reportó
llevo un mes de reclamaciones y llamadas...UN MES!!!...a la espera de que @telecable_AS me envíe un correo electrónico que me permita recuperar la contraseña que ellos mismos me han invalidado...inaudito...alguna recomendación para cambiar de compañía?
-
Ψφψ ᐯ乇尺丨ㄒ卂ㄒ丨丂 Ψφψ
(@SuperTathyThais) reportó
@telecable_AS Pues el canal se entrecorta muchísimo, se queda como sin señal y le salen unos pixeles enormes ralentizando imagen. Así lleva meses...he actualizado la TV dos veces(no es el problema)todos los tv's igual. Y en otras casas con @telecable_AS exactamente igual.
-
Nachis
(@NachisAlvarez) reportó
Cuántas horas hay que esperar para hablar con @telecable_AS ? Es vergonzoso el trato y el tiempo perdido
-
•.° ~ 𝚁𝚘 ~ °.•
(@Rowl03) reportó
@Alvariiu45 Con que no seas telecable me sirve
-
Jessica Fernandez
(@materia_rosa) reportó
Así 👌de perderla con Telecable ¡qué internet de ******!
-
Ricardo Araya
(@ricardoaraya92) reportó
Que alguien le diga a telecable que no juegue con el servicio de internet.