Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/10/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Dark97__) reportó

    @SusanAsturN @telecable_AS Nosotros llevamos 15 dias con problemas, que ni podemos subir un programa de 2 horas, cuando tardaba maximo 3 min, ahora... 10 o incluso 15. Por eso decidimos dejara en modo auto dj

  • marasstf M lvs Jared y Lana Myers. (@marasstf) reportó

    TE DETESTO TELECABLE EL WIFI SE PADS OEGANDO DIOS

  • Rodman___ Guap@s de Cr 😍 (@Rodman___) reportó

    Al final ni teníamos buena conexión, esa picha era como telecable

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS hicieron mal en pasar @DiscoveryESP a solo los clientes con decodificador. Cuando hay muchos que lo veiamos en el paquete tv ocio. Pero vosotros mismos

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable nos vuelve a interrumpir la conexión a internet y no voy a parar de denunciar este mal servicio que dan hasta que ellos cumplan el contrato por el que pagamos un buen pico.

  • lenrique26 luis Enrique Alvarez (@lenrique26) reportó

    @telecable_AS No se qué es un MD, pero la app es una basura

  • abillesasturies abilles (@abillesasturies) reportó

    @telecable_AS Pues la competencia sí tiene este servicio

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    Pregunto para los que tienen fibra óptica de #Telecable : como les funciona el servicio de internet en general? #CostaRica Vía @FedericoKriebel

  • FedericoKriebel Federico Kriebel Haehner (@FedericoKriebel) reportó

    Pregunto para los que tienen fibra óptica de #Telecable : como les funciona el servicio de internet en general? #CostaRica #Preguntica

  • quiquipipi nanipipi (@quiquipipi) reportó

    Sres de @telecable_AS Llevo esperando una solución desde hace más de 45 días. Han emitido una factura que no se corresponde con el contrato pactado y siguen dando largas. He perdido la paciencia con ustedes. Su servicio de atención es paupérrimo