¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ortiz
(@juortizg) reportó
@orbitcable da pena y vergüenza que ustedes no tengan la voluntad de resolver las averías de los servicios. 5 días detrás de resolver una avería de telecable. Cuanta negligencia @IndotelRD #telecable y tanto que cobran!!!!
-
mafer 🌿
(@luckyalayne) reportó
Otra vez volvio a la misma ******, ya estoy harta. Ya reiniciamos el modem una 3 veces y nada, csm telecable.
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS la app de Telecable no funciona correctamente, siempre da error... Y así no podemos conocer los consumos. Igual es lo que Telecable quiere
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@vernyvalerio Verny en la casa tenemos 5 años con el internet de Telecable y cero quejas, cuando ha habido algún incidente resuelven rápido y casi nunca pasa!
-
Jorge Zeledón
(@JZELEDONG) reportó
@pablocr A mí no me ha ido mal con telecable en velocidad todo bien, pero cuando pasa algo duran dos días en reparar
-
Guap@s de Cr 😍
(@Rodman___) reportó
Al final ni era buena conexión esa picha era como telecable
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS La app no funciona
-
Esposo de la Seo Hyerin
(@SclairDaniel) reportó
mi peor error en esta vida fue contratar internet con Telecable alv
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Dark97__) reportó
@SusanAsturN @telecable_AS Nosotros llevamos 15 dias con problemas, que ni podemos subir un programa de 2 horas, cuando tardaba maximo 3 min, ahora... 10 o incluso 15. Por eso decidimos dejara en modo auto dj
-
Pablo Rojas
(@pablocr) reportó
@SergioSS__ Mae si;y es que Telecable hasta en TV ha sacado el cabron anuncio de Internet simetrico y diay aqui, esperando