Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isiles77 Isaias Siles Ulloa (@isiles77) reportó

    @JBoban17_ @Kris_MoraCR @tigosports_cr Confirmó que en Telecable la señal fue buena. Aún falta que lo tiren en HD

  • juesasalberto AFJuesas (@juesasalberto) reportó

    @telecable_AS @ramonenriquezc @RealOviedo Vaya humitos de prepotencia en vuestra respuesta. Un poquito de humildad y traten mejor a sus clientes.

  • Josito_67 Sito, Jo Sito (@Josito_67) reportó

    @telecable_AS Sois el peor operador de tv con diferencia. Ni atención al cliente ni soluciones.

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    @telecable_AS Tras 2 semanas desde la última comunicación con @telecable_AS, y tras haber pasado mas de 8 días sin datos y mas de 2 sin llamadas, no he recibido una sola llamada de la compañía, ninguna explicación y ninguna información sobre la compensación por la falta de servicio...

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

  • haroldmour Daniel Moreno Urbina (@haroldmour) reportó

    @cessare_salas @liberty_cr Debe ser un asunto de la señal internacional, porque en telecable también pasa lo mismo.

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @markonetworksmx Cuando trabajé Telecable había algunos casos q la instalación no procede debido a q no hay 1 punto para anclar el cableado apropiadamente y en efecto d lo contrario cualquier carro pasa y revienta el cableado, por supuesto el cliente llame y llame cada 15min que no tiene servicio

  • andres97cr 𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗦 (@andres97cr) reportó

    Como me van a salir en TeleCable que tienen más de 24 horas con una avería y no la han solucionado? Desde la semana pasada están en esta ******, me llega un rato el Internet y hago speedtest y me llegan 14.6 megas de 100 y a los 2 minutos se vuelve a ir el Internet...

  • YuuMora Yu 🌻 (@YuuMora) reportó

    Telecable me deseó feliz cumpleaños. Es decir tienen mal mi cumpleaños en el sistema porque no es hasta dentro de dos meses.

  • LittleLatinDrum Tati (@LittleLatinDrum) reportó

    Que lindo, ya cancelamos @liberty_cr en mi casa y contratamos Telecable. El declive de calidad del servicio desde que dejaron de ser Cabletica es impresionante, ya venían mal, y acabaron de reventarla