¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Speratti_88
(@SperattiElena) reportó
@telecable_AS Cada día peor el servicio, llego a casa y el WiFi que no funciona todas las noches lo mismo, hoy desde las 22hs que quise ver una serie y que vaaa, si otra vez el WiFi no funciona a ver si se ponen serios y solucionan los inconvenientes de una vez
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS sigo con la incidencia... Una semana esperando con el servicio defectuoso.... Más el resto de incidencias que tengo desde q estoy con vosotros
-
Xuacu
(@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Colgué en el minuto 16, ¿te funciona el router?
-
Mostacho Albino, Barbablanca
(@ComedorDePitos) reportó
hey @telecable_AS tengo contratados 500 megas pero a duras penas llegan 1.35mb desde hace 2 semanas. Llamamos y nos dijeron que el tecnico vendría al dia siguiente, eso fue el miercoles de la semana pasada y aun estamos esperando cualquier tipo de solucion. Muchas gracias
-
Juan Manuel Muñoz
(@juanma616) reportó
@ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa
-
Alex ♡'s picha.
(@heysoyalexx) reportó
jueputa telecable más ******, mis tatas bien dormidos y se me va el jueputa internet
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS esto no funciona cuando vais a venir??? Llevo una semana esperando. Como decis q vuestro servicio funciona perfectamente haré pública cada vez q no funcione para que así se puede ver bien el producto nefasto q teneis..
-
Jeffrey Pérez Méndez
(@JeffreyPerezM) reportó
El peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomdo , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos?
-
Patri
(@finding_Patri) reportó
@ToreSG15 Me doy de baja en Telecable porque yo soy Telecable ahora
-
Soraya
(@sorayina22) reportó
@telecable_AS otra vez el tedi no funciona.. Se ve a trompicones.. Lo publico xq luego dicen q todo va bien....