Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/23/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Por a m N s m tima,N soy de Orangen N de Vodafone,tienen una smna para solucionar el problema q tiene telecable,por cierto el kraqueo y lo de engañar a m persona,sabiendo q m he dado de baja en Orangen,es de delincuentes con poca cabeza

  • _Zoellick Cynthia Muñoz (@_Zoellick) reportó

    @VTRChile Hola buenas tardes, tengo problemas con el servicio de telecable y telefonía desde temprano, ¿cuando restableceran el servicio? , siempre pasa lo mismo, aparte uno llama y la mandan con una grabación... No es posible tener un servicio tan deficiente, necesito una respuesta

  • AxturCelta 🌜AxturCelta🌛 (@AxturCelta) reportó

    @Ladychapuzas @Asturika1 Echa un vistazo a la conexión, si estas usando wifi, o peor aún, si eres cliente de Telecable como es mi caso, aunque últimamente no se me corta tanto como antes.

  • juanjocastro Juanjo Castro (@juanjocastro) reportó

    Tras dos días sin servicio, visita a una Tienda, nuebo cambio de SIM y a ver cunto aguanta ahora el iPhone conectado a @telecable_AS Por cierto, mi hija no era la única con el problema allí.

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    q tal el servicio de internet por cable de telecable? 🤔 no tienen fibra óptica en mi zona pero me urge cambiar de proveedor 😭 Vía @juliangmzsgr

  • jossieza Jossie Zamora (@jossieza) reportó

    Esto quiere decir que la única manera de tener acceso a televisión analógica todavía en esta época conservan los servicios analógicos que antes comercializaban Telecable, Cabletica y Tigo al menos en el Valle Central. Ya Liberty y Tigo descontinuaron el servicio analogico.

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    q tal la fibra óptica de telecable? 🤔 es buena? Estable? Desde ahora les digo, Liberty una ****** Vía @juliangmzsgr

  • SebasCorellaCR Sebastián Corella (@SebasCorellaCR) reportó

    El soporte del BAC es 💩 como el soporte de TeleCable, change my mind. @BACCredomaticCR

  • _Em_HCR Emmanuel Saprissa 💜 (@_Em_HCR) reportó

    @flacaft @JBoban17_ Pasese a Telecable, yo hice lo mismo desde que eran Cabletica, no soporté más la ineficiencia y pésimo servicio al cliente, además de la pésima señal. Con Telecable al menos yo estoy 10/10 hasta con Fibra Óptica

  • Dylanlopezaraya Dylan (@Dylanlopezaraya) reportó

    @telecable_AS Creo que ustedes no son el telecable que estaba puteado, lo lamento 😔me imagino que su servicio si debe ser mejor o capaz no pero yo me refería a telecable costa rica, no tengo idea si son de lo mismo, si lo son pues...