¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elpidio marin
(@elpidiom3) reportó
@JAD241512 Vaya acostumbrándose porque aquí en San Antonio del #Tachira es el pan nuestro de cada día. Se acabó de ir el Telecable, señal Movistar no hay y la luz llegó luego de cuatro horas #socilismopuro
-
AquilesRoa
(@jroa84043825) reportó
Señores de @SomosAlticeDo por favor tengo una avería en mi servicio de telecable y no tengo forma de comunicarme con ustedes para reportar la avería, necesito el servicio yo lo pago siempre puntual, no es posible que en un fin de semana largo ustedes no den el servicio eficiente.
-
Makinita Rubeira
(@Rubiera96) reportó
Otra vez que sin motivo aparente se va el internet de @telecable_AS. Ademas me consta que no fe a mi solo sino tambien a 2 amigos mas. Me dais una explicacion o pensais cobrarme la factura sin explicarmelo como siempre?
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Ya tienen todos mis datos y toda la información.Déjense d quedan bien en público y pedirme MD para no darme 1 solución x privado. Son ustedes los q no cumplen la ley y tratan a sus clientes como una 💩.Yo seguiré reclamando mis derechos en público xq no tengo nada q esconder.
-
Carlos R2D2
(@AlguienR2d2) reportó
@mapache93 @pablocr Creo que la mala fama que se jala telecable es porque es el servicio más usado y antes usaban modems viejos. Pero en mi zona kolbi me cobraría el doble por lo mismo y tigo es un bazofia completa
-
Suso🎈
(@VidalRV_) reportó
Vete muy alv Telecable, al chile ****** servicio ****** que brindas, lo bueno es que ya te voy a mandar de dónde queda la chingada un poco más lejos
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Hola no puedo acceder a la app ni en área clientes de la web, pone error de conexión y tengo conexión, además me han mandado unos sms que no entiendo respecto a la incidencia de TV, ya os he mandado un MD con mis datos y la captura de los sms.
-
Wagner García Adames.
(@WagnerGarcia18) reportó
@juanro2101 @LatinBillboards @tokischa_ Jajajajajajajajajajajaja!!! Por fa! Graba ese momento y mándamelo, no los estoy viendo. Justamente hoy, se me fue la señal del telecable 🥲
-
luan⁷
(@_teIepathy) reportó
ni el internet de Infinitum o Telecable es tan malo como el de ese hotel
-
SPEAK YOURSELF_🍃
(@fabii_HA98) reportó
@FiKJT7 El mas malo es Telecable jajajjaja literal