¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho
(@Nacho32756828) reportó
Quien tenéis conexión internet por telecable se os fue la conexión?
-
Belfast 🍱@iTS tiMe To duEL
(@sailor_belfast) reportó
Menos mal que se me acaba la permanencia con vosotros telecable de los cojones. Todo el día sin Internet porque se ha jodido un nodo y nos os sale del **** arreglarlo pero cobrar bien que cobrais, os van a dar por el ****
-
Felix Lajara
(@felixlajara) reportó
Atención @ProConsumidorRD @ProUsuarioRD la empresa @altice_do con sus aparatos deficientes de telecable nos ha quemado la TV dos veces , son irresponsables y pretenden no pagar los daños causados , técnicos certifican TV dañada por cajitas Altices , caso de avería 10920363
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.
-
Morgade🔻🇪🇸
(@Morgader) reportó
@telecable_AS otra vez en que el servicio falla hoy, en total 5horas sin servicio HOY. Este mes devuelvo la factura cuando me la pase el Banco. No hay servicio, no hay dinero.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS sois unos hijos de **** y no hay mas. Estafadores de ******
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
@telecable_AS Tengo una reclamación en curso, no creo que corrais más, es otra pérdida de tiempo más por vuestra parte hacia mi, pero como parece que las quejas si no son publicas os dan igual...
-
plastic🇪🇸
(@plasticdamour) reportó
@telecable_AS No tramitais la baja x teléfono cómo exije la ley. Es mi segunda residencia, si un día quisiera darme de baja tendría q hacerlo cuándo estuviera en Oviedo, así q envío una persona con el router el miércoles y no quiero volver a saber mas. Os denuncio.
-
reindeer 🏴
(@SaulGranda41) reportó
@_xGonzo @aliciaouteiralf Los que conozco de mi zona que tenemos telecable que yo sepa no solemos tener problemas... al final vais a ser los de ciudad... xd
-
plastic🇪🇸
(@plasticdamour) reportó
@telecable_AS Telecable saltándose la ley, día una alta de línea x tlfno y no me permiten darla de baja x teléfono, @facua y @agarzon dónde pongo la denuncia? Gracias!