1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Las Palmas de Gran Canaria
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya os escribí ayer @telecable_AS y descubristeis que está puesta la incidencia, pero sigue sin solucionar 30 horas después y la persona de 90 años sin teléfono, #telecable_incompetentes

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • Rosa_Pichardo_
    Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó

    @emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.

  • Yan2487
    Soy una Amazona 🐾🍒 (@Yan2487) reportó

    Alguien está teniendo problemas con el Cable de Telecable?

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    @artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias