Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Vegas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Las Vegas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/24/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betto_Avalos Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) reportó

    @_capturee @izzi_mx Depende la zona del estado, en Guadalajara creo que ni servicio tienen. Yo no lo tenía, cuando compraron Telecable, se hizo la mudanza por contrato

  • Jimenacast022 lil peach 🍑 (@Jimenacast022) reportó

    MALDITO TELECABLE

  • PabloAlvarez14x Andrés (@PabloAlvarez14x) reportó

    Harto de esta ****** de internet, ni subiendo la velocidad. Y no, no es telecable.

  • fjcollado Javier Collado (@fjcollado) reportó

    Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!

  • jam7191 Jorge Armijo (@jam7191) reportó

    @carloscr @sofia_paniagua3 Es una lotería, donde yo vivía tenía telecable y me iba bastante bien, pero también hay dem comentarios de usuarios que tienen una terrible experiencia con ellos 🥲

  • medejoconvia P.G. (@medejoconvia) reportó

    Ni hay ninguna manera de piratear la señal de Telecable Las Cabezas?

  • AVallobas Adicto Vallobas (@AVallobas) reportó

    @oski_sainz @telecable_AS A mime quisieron hacer casi lo mismo, pero como yo devolvi el recibo, me dijeron k eran 36 euros menos, intente pagarles mediante el telefono,pero no lo cogian, es increible se equivocan ellos y tienes k solucionarselo tú, ***** buitres

  • FreundCarlos Amigo Carlos🇲🇽 (@FreundCarlos) reportó

    @Trejo93Reyna @hectorhrg @telecablemx Bajo tu dicho: "lo que importa es lo macro" Telecable es más importante que tu, ya que Telecable es una empresa muy grande que genera miles de empleos. Bajo esa misma lógica, no debiste haber exigido que te cumplieran con el servicio que ya estabas pagando.

  • pablo_verdask7 Pablo (@pablo_verdask7) reportó

    @abrahanin13 @telecable_AS Yo estuve metido ahí años, el wifi horrible y según el técnico eran mis bombillas que cortaban la señal. Ahora en vodafone va perfecto (no cambié las bombillas obviamente)

  • willy_fre willy_fre (@willy_fre) reportó

    Y el acabose ya es cuando te llaman pa venderte algo pero no una persona, que lo entenderia, un **** sistema automatizado que dice que te mantengas a la espera... Pero si me has llamao tuuuu!!! @telecable_AS apunta !!!