¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Vegas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yineeellaaahh
(@YinellaV) reportó
Maldito telecable
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS algun dia dejareis de dar problemas
-
Mark de Bruin
(@marekgram71) reportó
ME FUCKING **** EN FUCKING TELECABLE!!! PARA QUÉ FUCKING ESTOY PAGANDO?!?!
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@telecable_AS Los datos ya los tenéis de las llamadas y e-mails La pregunta es cuando vais a responderlos? Porque martes y miércoles me han dicho, mañana por la mañana arreglado y de momento sin servicio, eso sí hoy ya me han dicho que espere hasta que se solucione sea cuando sea Teneis un MD
-
.
(@RatonaCarbayona) reportó
@OviedoCapital Jajajaja!! Calla,que pensaba que no me cargaba y ya me iba a poner en plan "****** de Telecable!!"
-
Alvaro Sánchez
(@genteinvencible) reportó
@alvarovg4444 @telecable_AS ¡Qué no estamos tan mal hombre!
-
#ASTURIAS
(@Asturias_79) reportó
@telecable_AS queria activar los Gijas ilimitados pero tengo un problema
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Tres días esperando por una contraseña. ¿Sois el Banco de España?. Ni que la contraseña fuera para una caja fuerte. Cuando pueda optar a los Gigas gratis y se acabó la "oferta". Se ve que lo vuestro no es la velocidad.
-
la web de piragüismo
(@danieldurantk) reportó
@RaulSeco23456 @telecable_AS Buena oferta, la verdad que ahora mismo 2 días sin servicio de @telecable_AS y lo peor la atención recibida.... Con hay que esperar hasta no se cuando y es lo que hay
-
clau 🥲
(@glittertearzz) reportó
imagina x un momento q telecable no funcionase como el **** **** siempre y en todos sus ámbitos 🤩