Estado del servicio de Telecable en Las Vegas, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Vegas, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josh cordero (@joshcorderoh) reportó@rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play
-
Euric Santi 🧎🏽♂️ (@EuricSanti) reportó@RicardonSantos Todo lo que compras en un supermercado que no está "exento" tiene ITBIS, el servicio de teléfono, el telecable, el juguete que compras a los niños. El Consumidor Final paga el ITBIS, quién tiene crédito fiscal lo reporta y le descuentan eso de sus responsabilidades fiscales. So, sí... básicamente todo el mundo que compra algo paga ITBIS...
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui
-
ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportóQue vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******
-
Raúl de la Cal (@cal_raul) reportóHola @telecable, desde vuestra plataforma EXCOM, me llevan informando varias veces de problemas con la instalación. Sin embargo, siempre pago lo mismo. ¿ Para cuándo un descuento por incumplimiento de contrato ?. Por aquello de ser iguales tod@s, ¿no?
-
Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.
-
Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó@RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes
-
mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportóComo es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@pablomoralest KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.