Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Las Vegas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Las Vegas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/24/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChocoJudge .. (@ChocoJudge) reportó

    @Alexalvarez86 @telecable_AS no lo echan xq está en otro canal que a través de la aplicación de tedi no se puede ver. No tiene sentido alguno. Con telecable contratado y sin poder ver el partido de un equipo asturiano. Roza la estafa si no lo es. Rescisión o compensación.

  • scolomer_ Sebastian Colomer (@scolomer_) reportó

    Estimad@s señores del Mundial: NO TENGO SEÑAL PORQUE TELECABLE ES UNA PORONGA Y NO HAY SEÑAL EN TODA MI CASA. ¿Podrían mover el mundial 1 día más? Muchas gracias, saludos.

  • hagakure78 Castillo 🇪🇦 (@hagakure78) reportó

    @telecable_AS vaya servicio más horrible que tenéis, dos días con problemas con el Tedi, llamamos por TF y a los 25 minutos de espera colgamos por desesperación. Así dos días seguidos. Todas las semana alguna incidencia con el sistema. Horrible.

  • Charly14418118 Charly (@Charly14418118) reportó

    @telecable_AS nos tenéis a muchos usuarios sin servicio, vuestro número de atención al cliente y averías dice no estar disponible. Es una vergüenza, ni siquiera una explicación o cuanto tardarán en resolverlo. Me vais a pagar lo que estoy perdiendo? Trabajo desde casa.

  • tatial Faustino Alvarez (@tatial) reportó

    Hola @telecable_AS Sin internet en casa y sin nadie q responda dsd vuestro servicio de att al cliente. Primer aviso

  • cbelcohete Carlos Barral (@cbelcohete) reportó

    @telecable_AS, ¿sería posible que me desactiven la respuesta automática de mis cuentas de correo que se ha vuelto a activar sin sentido meses después de haberse desactivado? He hablado 3 veces con ustedes tras horas de espera y sigue sin corregirse. ¡POR FAVOR!

  • andresgallegoo_ Me llaman Andrés (@andresgallegoo_) reportó

    No contrateis a Telecable, menuda basura.

  • tatial Faustino Alvarez (@tatial) reportó

    Hola @telecable_AS Llevo todo el día sin internet y sin asistencia en vuestro telef de att al cliente. Es una vergüenza el no servicio q no dais.

  • varoach2 Vach official (@varoach2) reportó

    @emmabarrantess @kolbi_cr @kolbi_cr dan pena, más de 1 mes con mi internet fallando. Fibra óptica de calidad? Me voy a pasar a Telecable.

  • Afolox Afo (@Afolox) reportó

    @kendalki La razón por la que tengo Telecable es por eso mismo necesitaba una instalación rápida. Ojalá no le vaya mal con el servicio a mi me ha ido más o menos, pero es una rifa la verdad.