1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Las Vegas
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Las Vegas, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Vegas, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desaenrollando
    Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @telecable_AS Lo de dar de alta un seguro de móvil sin avisar, y que sea imposible de dar de baja sin llamaros telefónicamente ha sido un detalle "precioso". Ese tipo de cosas está muy feas y hace que una se plantee si seguir o no con vosotros.

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • PauloRodriguezC
    Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) reportó

    A los que estén buscando servicio de internet NO les recomiendo #Telecable

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • JulioCesarPradi
    Julio César Pradié Colmán (@JulioCesarPradi) reportó

    @gbianchi404 Y el Telecable te cobra 1000 y pico y no te pasan ni las peleas estelares de la UFC. Por eso le di la baja.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?