¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Alma Marcela Gozo
(@trenetrol) reportó
@iDjsBanretranki Yo lo veía por que los hijos de su putisima madre de telecable te cobraban y ni siquiera te ponían el servicio que contrataste y encima te quitan como 60 canales que pagas y te dejan con puro canal de antena y el Internet nunca funcionaba
-
elpidio marin
(@elpidiom3) reportó
@JAD241512 Vaya acostumbrándose porque aquí en San Antonio del #Tachira es el pan nuestro de cada día. Se acabó de ir el Telecable, señal Movistar no hay y la luz llegó luego de cuatro horas #socilismopuro
-
𐇵angieᵕ̈
(@jkfloweer) reportó
juro que ni telecable es tan malo
-
MalcomX
(@TragandoAire) reportó
@isidorofeliz @altagraciasa Gratis???? Gratis??? Yo pago impuesto de mi sueldo, del teléfono, de las compras por internet, del peaje, Telecable, internet. De mis bonos anuales.!! Y en cambio??? Lee la constitución!!!
-
gia🪶
(@koodevilish) reportó
@haofrogzz @pledis_17 se cayó jajajaja de pronto y si tiene telecable también, telecable flop
-
bi ciose 🏳️🌈
(@kuirqliae) reportó
el internet me va como el **** qlo **** Telecable de los huevos
-
caro
(@gukvantear) reportó
cómo van a tener un wifi tan malo ni que fuera telecable
-
#PregunTica
(@Preguntica_) reportó
Que tal funciona el servicio de internet y television de Telecable mediante fibra optica? #CostaRica Vía @ficokriebelh
-
SPEEDKING 🪐✨💣
(@StarGangGod) reportó
Sorry por el stream me **** en telecable