Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/11/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Internet
SpainDolores Internet
SpainTorrevieja Wi-fi
SpainAlicante Internet
SpainAlmoradí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbarrosbriceno David Rafael Barros (@dbarrosbriceno) reportó

    @EduarJaramillo9 Que se solucione definitivamente el problema del agua y alcantarillado,que se vuelva muy atractiva para la inversión,que aumente los empleos formales,se realice el famoso proyecto del telecable a la sierra,se recuperen los ríos gaira y manzanares…

  • ipintado1975 Ivan (@ipintado1975) reportó

    @novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.

  • Weer002 Weer00 (@Weer002) reportó

    @telecable_AS es una vergüenza, todos los días se cae internet y tarda más de una hora en volver. Ahora mismo sin internet de nuevo. Ya he hablado con el servicio en varias ocasiones

  • andrXss__G Andrés G𓅓 (@andrXss__G) reportó

    Telecable pura ****** como me van a tener 3 días sin internet😭😭

  • yendrymiranda Yendry Miranda (@yendrymiranda) reportó

    @TutzyFF Mi experiencia viviendo en la montaña: pregunte a vecinos inmediatos qué servicio les funciona. Por ejemplo, donde yo vivo lo más presentable es Liberty porque el servicio del ICE y Telecable (que ya probamos) es muy inestable.

  • pasanospoco Pasanospoco (@pasanospoco) reportó

    Tenéis problemas con Telecable?

  • DanielML19 Dani Leandro (@DanielML19) reportó

    @nycoland26 A nosotros nos resolvió Telecable, 0 problemas hemos tenido con ellos

  • Ms_Golightly Leticia García (@Ms_Golightly) reportó

    @telecable_AS Os acabo de enviar MD para solucionar una incidencia. Espero respuesta. Gracias.

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS No, no lo vais a solucionar porque eso supone un gasto importante en ampliar equipos y hasta que no os obliguen por ley me parece que seguiréis cobrando por un servicio que no tenéis capacidad para suministrar.

  • savs2010 I8 (@savs2010) reportó

    Odio el **** Telecable 😭