¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asturias_Radio (Official)
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS no tengo servicio,en el teléfono ni datos ni linea
-
Jorge 🇪🇸
(@freixo4) reportó
@telecable_AS Habéis bajado la calidad una pasada,cada día peor
-
FranBegbie
(@BegbieFran) reportó
@telecable_AS @noreturnpoint Me acabáis de atender telefónicamente y me habéis confirmado que se trata de una avería general.
-
Peña
(@alex3feleches) reportó
@telecable_AS Desde hace un tiempo da pena vuestro servicio, cuándo no es una cosa es otra. Cada vez peor, 9 años con vosotros y ni rastro de lo que era el servicio al principio.
-
Asturias
(@llasanbe) reportó
@20m caída masiva del servicio de datos de @telecable_AS en toda Asturias!!!!😡😡😡😡 Imposible acceder al 900 222 111. Alguien debería salir a dar alguna información, no?????
-
Tamara Aller ن 🇪🇸🏁
(@TammyAller) reportó
Hola @telecable_AS, estáis teniendo problemas? Llevo más de una hora sin red móvil...
-
nerea testa braña
(@NereaBrana) reportó
Buenos dias @telecable_AS , tengo contratado linea con vosotros y el telefono no funciona pero el internet si……podreis hecharme un cable?
-
Alberto Allende Felg
(@allende_felg) reportó
@telecable_AS Supongo que Telecable se hará cargo de las pérdidas ocasionadas. Lo de la respuesta automatica un chiste
-
EduAlonso
(@EduAlonsoc) reportó
No hay servicio móvil de @telecable_AS . Y desde hace varias horas. Algún problema?
-
Miguel Menéndez
(@Menendez1993) reportó
@telecable_AS se ha caído el servicio. No dispongo ni de datos ni de servicio de llamadas. He mandado MD.