¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candela
(@candeelcm_) reportó
Me tiene CANSADA el wifi de telecable 😡
-
Emmanuel Miranda
(@emamirpe) reportó
@nalgorras Quédese donde está. Yo he tenido problemas con Telecable
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@josuku @telecable_AS Yo! Estoy muy enfadada! Es terrible!
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Y yo os he respondido con lo que me pedías hace más de hora y media y no tengo respuesta
-
F i a m u
(@Fiamaaamart) reportó
Ponete la 10, y mejora el servicio Telecable, dalee.
-
Dondraper
(@dondraperpicks) reportó
Os voy a contar lo inútil que son dos empresas de las que me daré de baja en noviembre cuando vuelva a España, @telecable_AS y @UnicajaBanco , los primeros no son capaces de suspender el servicio estos dos meses q estoy fuera xq cambié mi número de cuenta al pasar Cajastur a
-
Nᥲιι ⚯͛
(@naisanchez15) reportó
@telecable_AS Mejor os preocupabais de atender las incidencias de los clientes que llevan esperando una semana
-
Jean Montsereux
(@juanmonteserin) reportó
Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!