¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katy Cespedes
(@KatyCr100887) reportó
@maggiewill Es imposible!!! Adquirir un servicio es rogarles... Me tienen amarrada con Telecable solo xq vinieron al día siguiente a instalarme todo
-
Heidy Mariñez
(@HeidyMarinez) reportó
@ClaroRD Éxito recibir el servicio que pago, sino, me van informando y retiro inmediatamente los servicios de; telecable, teléfono e internet comercial y mi servicio del celular. Parte 2
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS todos los ***** fin de semanas igual, 300mb que no soportan un ordenador y una play. Sois unos estafadores
-
Elena Alvarez Garcia
(@Ele_Alvargarcia) reportó
@telecable_AS Llevo desde ayer lunes intentando hablar con fidelizacion y,o se corta la llamada por la espera, o directamente no contestan por saturación. Es esto posible?
-
Ivan Gonzalez
(@igmndez) reportó
@telecable_AS No es una incidencia, es simplemente que no me parece de recibo que enviéis a una persona a visitar varios edificios de forma consecutiva e indiscriminadamente. Echar un ojo a @obsaludasturias
-
Miguel Díaz Arias
(@Miguelin_Diaz) reportó
@evd4298 @telecable_AS En el mío también... Imagino que tengan una incidencia porque se cayó todo el sistema... Internet y Tv..
-
Alejandro Campos
(@alej_cch) reportó
@Stevev27 Sí, parece problema de futv. Porque con vos ya son tres cableras distintas: tigo, telecable y sky.
-
josé daniel clarke
(@jdclarke) reportó
Hay un carrito de Telecable afuera, lo que quiere decir que los vecinos (semi)nuevos tomaron una terrible decisión.
-
Rach𖤍🍒🦕/🥵
(@NayalOrange) reportó
@CRdinamicas_ TAN TARDE LE LLEGÓ MI RESPUESTA? NOMBRES ********* TELECABLE
-
josé daniel clarke
(@jdclarke) reportó
@Ale_FeMo He oído cosas buenas y malas de Cabletica. Ayer me dijeron que la fibra de Telecable sí funciona bien, pero definitivamente no me consta.