1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. San Fulgencio
Telecable

Estado del servicio de Telecable en San Fulgencio, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fulgencio, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola, y Elche.

CityProblem TypeReport Time
Santa Pola Wi-fi hace 1 mes
Elche Internet hace 2 meses
Santa Pola Internet hace 5 meses
Santa Pola Televisíon hace 5 meses
Elche Wi-fi hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch
    Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Valencia

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • pablogijon
    Pablo Heres (@pablogijon) reportó

    @asturiesisspain @orange_es No voy a hablar de los problemas en los alrededores de Gijón que mete miedo ya de por sí la cobertura. Pero de todas: Movistar, Orange y telecable, Vodafone… no se libra ninguna. Pero últimamente va fatal en pleno centro mismamente en Corrida por decir algo.

  • insectopisado
    Insecto Pisado (@insectopisado) reportó

    @liberty_cr porque su maldito servicio de ****** se cae las medias noches nos vamos a pasar a Telecable. Acaso no puede hacer viento porque se les daña la fibra óptica malparidos? INÚTILES DE ******!

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • cuilmaspetatero
    FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó

    @vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.

  • almartin63
    Oso Alberto Gruñon 🇲🇽 (@almartin63) reportó

    Pésimo audio en la transmisión de tudn, ignoro si de origen o mi telecable local.

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP