¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman
(@MsCarolKitch) reportó
desde
San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@Javilloria) reportó
.@telecable_AS va para más de una hora sin servicio. La melodía del teléfono de asistencia amenizando la tarde y ninguna información en vuestro canal de Twitter
-
Nev⁷| 🇨🇴
(@seemisedity) reportó
Mal momento para no tener telecable
-
Carlos Barral
(@cbelcohete) reportó
@telecable_AS, ¿sería posible que me desactiven la respuesta automática de mis cuentas de correo que se ha vuelto a activar sin sentido meses después de haberse desactivado? He hablado 3 veces con ustedes tras horas de espera y sigue sin corregirse. ¡POR FAVOR!
-
Chema
(@Fat_N_Anxious) reportó
El Internet de Telecable Central me tiene un grano inchao', maldita sea. Esa ****** no sirve ni pa' basura. NO SIRVE!!!
-
Wilfredo Sánchez H.
(@wsanchezh) reportó
@tdmas_cr @tdmaxcr No sirve el TD+ HD en #Telecable
-
Walter Ulate
(@WalterUlate7) reportó
@mayragonzalezl Saludos doña Mayra, Telecable muy buen servicio en todo
-
Roberto
(@Roberto60180233) reportó
@telecable sin señal en Langreo
-
Rememba 🏴☠️
(@_Rememba) reportó
@Telecable Menuda ****** de servicio a tomar por ****
-
Alfredo Rodriguez 🇨🇷
(@alfredo_rs) reportó
@maucardona @ferlin_fuentes TeleCable fallo el servicio y estuvo de vuelta a las 10:30am
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
Nueva modalidad de estafa. Un amigo mío me ha llamado para comentarme que se han hecho pasar por @telecable_AS diciendo que habian cambiado las condiciones de contrato por el 5G, q o firmaba un nuevo contrato, o hacía portabilidad antes de las 0:00 horas+