Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarolpeezz IG: alvaro.lpezz (@alvarolpeezz) reportó

    @telecable_AS q cojones hacéis con vuestra **** conexión q no puede ir decénteme ni 1 días seguidos, todo el **** rato cayéndose la conex y luego encima no cogéis el teléfono

  • sergioalvrz11 TrosKii11 (@sergioalvrz11) reportó

    gracias @telecable_AS por hacerme romper medio set up por vuestro internet de ****** intento llamar a un servicio tecnico y dice que no trabajais ahora menos mal que era servicion 24h me devolveis el dinero de todos los meses desde la cuarentena y me pagais lo que rompi, gracias

  • chef_lararoguez Lara Roguez (@chef_lararoguez) reportó

    @telecable_AS Sois unos LADRONES me vais a dar por fin una solución al dinero que me debéis vosotros desde hace casi 2 meses??? Quien quiera saber más que me escriba y le explico como trabaja esta empresa... servicio al cliente menos que cero... ridículo ya

  • estabarca Esteban Abarca (@estabarca) reportó

    Pagar el recibo de Telecable me genera tanta cólera y frustración. No hay ningún ISP que valga la pena en Costa Rica. Tenemos una calidad de servicio del tercer mundo.

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS teneis la conexión mal de fatal, me va hiper lenta

  • carmeNYCity Carmen Fernandez (@carmeNYCity) reportó

    @telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Lo peor es el tiempo que le hacen perder “colgada” del teléfono pasándose la pelota de atención al cliente a soporte técnico. ¿No entienden que en estos tiempos que corren un día sin teléfono puedes perder clientes? #telecable

  • TweetSpainOK TweetSpain (@TweetSpainOK) reportó

    Gastando los datos de @pepephone ya que la conexión de @telecable_AS de (supuestamente) 100Mbps no da ni para cargar videos en youtube a más de 144p a 2 metros de su maravilloso router. Me parece que sé a que compañía voy a pasar la conexión a internet también

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @MPootman @telecable_AS A mí me va bien, pero no suelo usar wifi en casa. Me gusta que mi máquina esté unida al router por un cable material, palpable.

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS volveis a jugar con mi conexión a internet. Os dimos una oportunidad y la habéis tirao a la basura. Tengo que gastar datos para TODO.