¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javiergfidalgo
(@javiergfidalgo) reportó
@telecable_AS . Porqué no tenéis servicio de atención al cliente los domingos? Es lamentable. Es para darse de baja inmediatamente
-
She's Electric 🍂🧣
(@Aida_1997) reportó
Llevo toda la mañana perdiendo el wifi de manera intermitente arroba telecable tengamos la fiesta en paz
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
@maga2118 @ClaroTeAyuda uy, si, aparte de que estan prestando un muy mal servicio a sus usuarios, son impuntuales y mentirosos!!!, como dice el dicho: "el que es buen cobrador, mal pagador", que verguenza con uds.!!!, menos mal nos retiramos y nos pasamos para telecable (por lo menos en mi barrio)
-
Susana Blanco
(@SusanaBlanMa) reportó
@telecable_AS hay avería por haberse ido la luz y es imposible contactar con ustedes por averías fuera de días laborables. No lo entiendo.
-
Elena Alvarez Garcia
(@Ele_Alvargarcia) reportó
@telecable_AS Hay algún problema de cobertura en el código postal 33615? Llevo casi 1h sin ella?
-
Boo Radley
(@gidentut) reportó
Llamar a telecable Costa Rica y que te digan que te pasan con un especialista, 10 minutos en espera y cortan. Recibiendo la mitad de la velocidad y terrible latencia.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES Eso donde tenéis servicio, donde no hay subvención... Seguiremos sin ver nada.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
Lo de @telecable_AS es de traca. Hace un mes hago un cambio de tarifa de datos y hoy llega un aviso para pagar por más megas. O lo que es lo mismo, no hicieron el cambio. Vamos, que se lo pasaron por el forro.
-
Federico A. Ballina
(@federicoballina) reportó
¿Por qué @telecable_AS deja tirados a sus clientes pese a tener constancia reiterada de una incidencia? Eso por no hablar del nefasto servicio de atención vía telefónica. #Telecable
-
Esteban 🟪⬜ 🚲
(@EchoLimaMike271) reportó
@andyherediano Según usted claro o Movistar son más eficientes que Kolbi? Sí lo que hicieron fue usar la infraestructura del ICE (postes, torres) para poner la de ellos? Basta con leer quejas de clientes de Cabletica, Telecable por pésimo servicio al cliente, eso es eficiencia?