Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/05/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisriverac_ Luis Rivera (@luisriverac_) reportó

    Hace como 5 días telecable está con señal pésima de internet 🙄 no puedo ver nada

  • SpCarmencita Mdel Carmen (@SpCarmencita) reportó

    @telecable_AS Ya vinieron aquí en persona y no arreglaron nada..sigo esperando que hagan algo😡

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo!

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.

  • eljonyrodriguez Jony Xeneize 🇸🇪😎 (@eljonyrodriguez) reportó

    Que horrible estár sin Telecable y sin internet la concha de la lora

  • JamesTorres96 James (@JamesTorres96) reportó

    @katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable

  • iHSL0VER Vale lvs Fer ☀ || Owned of Lirry (@iHSL0VER) reportó

    @col_plabyhx telecable de picha que no sirve para ni ******

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes

  • JulioSn07820011 sjgarcia@777 (@JulioSn07820011) reportó

    @telecable_AS necesito saber porque motivo el servicio de teléfono está suspendido estando cancelado le agradecería

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS me gustaría hablar con ustedes, no es problema tecnico. Es para obtener información sobre como poder añadir una radio a su plataforma.