Estado del servicio de Telecable en Lora del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportóNo stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio
-
Nahum (Assembly enjoyer) (@naheshas) reportó225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica
-
Chav81 (@Ch_av81) reportóEn Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele
-
Lord Eloy of Blackwood 🌲 (@ElEloyxillo) reportó@davidgd72k Yo tengo una en mi casa de verano, es bastante chula por esos motivos que mencionas. Aunque esta foto en realidad está tomada en mi tele de casa normal, es un canal nuevo que han metido en según qué suscripciones. Está en Orange TV, o, en mi caso, Telecable. Creo que Movistar, tb
-
🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportóA alguien más no le anda el WiFi de telecable ?
-
Edward Martinez (@edward01198) reportóInternet y telecable y teléfono un **** hotel 5 estrellas tu ven con mucho dinero y serás bien atendida 🥱🥱
-
Christopher Barquero (@ChrisBarquero) reportóPrácticamente todo el día sin internet. Lo peor es que yo tendría Telecable, pero en el edificio exigen tener @liberty_cr y me dejan sin la materia prima para tra ba jar…
-
Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó@telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable
-
nacho (@JoseIgn35769020) reportóSabéis si hay avería en Telecable??