Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/17/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jany_pany_ Ale Menjibar (@jany_pany_) reportó

    Tengo todo contratado con @telecable_AS , 4 móviles, teléfono fijo, adsl en casa, televisión, tedi, canales extras.... y así agradece a sus clientes? QUÉ VERGÜENZA!!! En otra no me pillan!! Parece que cuanto más pagas peor te tratan. Vale más ser nuevo que llevar años. PATÉTICO!!

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS Después de escribiros misteriosamente funciona otra vez, así 2 meses. Cuando volverá a dejar de funcionar esto es como la tómbola

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    Que tal es el servicio de televisión y internet residencial de Telecable? #CostaRica #Preguntica

  • Feelings_to_bts BTS_V내 남자 🖤🇨🇷 (@Feelings_to_bts) reportó

    Telecable más hp legal, Internet del asco, que picha legal con el Internet, todo lento 😭

  • Feelings_to_bts BTS_V내 남자 🖤🇨🇷 (@Feelings_to_bts) reportó

    Andate a la ****** telecable

  • danigzx 𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐 (@danigzx) reportó

    @telecable_AS El problema son vuestros servidores no mi conexión

  • FerAlmaraz10 🌴_Fer Almaraz_ 🌴 (@FerAlmaraz10) reportó

    @EG_wicho Soy de hidalgo y ya llevo un mes asi con perdida de paquetes y tengo Telecable pero ocupan @totalplaymx y no hay solución que prosigue banda 😪

  • tamd4rks Tam'Ara (@tamd4rks) reportó

    Telecable queriendome cobrar 300 pavos y que iban a presentar una supuesta "demanda judicial" porque no sabia que tenia que devolver el **** router xdd

  • danigzx 𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐 (@danigzx) reportó

    @telecable_AS No podemos cambiar nada porque es un problema de vuestros servidores o de vuestro servicio, y lo peor es que todos vuestros clientes os lo dicen y lo sabéis pero no queréis hacer nada por arreglarlo porque lo que queréis es dinero y no dar un buen servicio.

  • FrederikRuysch wiki hipocondría (@FrederikRuysch) reportó

    @telecable_AS Hola, os acabo de enviar un mensaje privado sobre una incidencia.