¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔍𝔬𝔰𝔢́ 𝔐𝔞𝔫𝔲𝔢𝔨 𝔊𝔲𝔷𝔪𝓪́𝓷 ℑ𝔟𝔞𝔯𝔯𝔞
(@jmgi1968) reportó
@marcosbarinas Aquí llegaba casi todo. Había más librerías que hoy, Blasco, v.g ( cara que se acabó ) pero estaba al día. No había google. Bibliotecas mal organizadas (menos la de Intec, quizá la UNPHU) . Telecable era innovación, verdad que poco contenido intelectual.
-
Michael Acuña
(@macunarojas) reportó
@kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒
-
juan manuel
(@jmazulalonsista) reportó
@SL1926 @telecable_AS Ya he abierto incidencia
-
Victor Dawson
(@FossyNet) reportó
Así es la velocidad de @infinitum de @TELMEXSoluciona en Río Grande Zac. ya me urge que él telecable termine de instalar la fibra óptica, para decirle adiós a Telmex para siempre!! Y no resuelven nada, me llaman y dicen que tengo cinco dispositivos conectados... 🙄🙄
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
A alguien le funciona el teléfono o el internet con @telecable_AS más de cinco minutos seguidos?
-
papafrita
(@papafrita85) reportó
@Luziliya @telecable_AS Así he estado yo esta semana pero con BANKIA, cobrándome comisiones inexistentes y sin dar una **** explicación, sólo quieren frustrarnos, pero como tú bien dices voy directa a CONSUMO
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable_AS Tres días esperando por una contraseña. ¿Sois el Banco de España?. Ni que la contraseña fuera para una caja fuerte. Cuando pueda optar a los Gigas gratis y se acabó la "oferta". Se ve que lo vuestro no es la velocidad.
-
josué m. soto
(@josu_sinlae) reportó
Cuál canal es FUTV en Telecable asjhd se me cayó la máscara
-
SL1926
(@SL1926) reportó
@jmazulalonsista No, no funciona correctamente. Tampoco funciona correctamente Eurosport, el 1 creo que es. @telecable_AS
-
Juan Ramon Fernandez
(@xuanra2002) reportó
Alguien que tenga @telecable_AS le funciona correctamente durante más de diez minutos?