1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Lora del Río
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleCarp52
    Alejandro CG (@AleCarp52) reportó

    @janupi @Radio_Formula Buenos días, ¿Porqué quitan el programa para pasar anuncios gringos? Vivo en Pachuca y tengo servicio de Telecable.

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • jiovanialexis
    Jiovani Atencio (@jiovanialexis) reportó

    @focopanama @TigoPanama para que el cable y el internet esté peor pasarse mejor a telecable

  • oviedo93
    Carlos Pérez (@oviedo93) reportó

    @JuanchoArmario @telecable_AS averia gorda. Llamé dos veces y que siguen en ello. Mal, no. Peor. Lo bueno es que en tres semanas se me acaba la permanencia. Nada que dudar. @telecable

  • Lamaedelanube
    Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó

    Hemos visto el carro de telecable y tigo haciendo instalaciones en todas las cuadras a la redonda. Les hemos dicho que el comportamiento parece ruido, que ya revisaron y no es nada en en cableado, que parece algo en el nodo. Al fin confirman que si, que es problema de nodo

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL De fijo, yo estoy viendo si me cambio a Telecable, Kölbi está demasiado caro para el tipo de servicio que tengo...

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Lo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor