¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kenneth taylor
(@thecotta) reportó
@MiCabletica @JKBaGa Viejo yo me pasé a Telecable y es lo mejor que pude hacer, claro cuando ya les dije que no quería más el servicio a @MiCabletica si se preocuparon por querer ayudarme, antes no, pero cambiarme fue lo mejor
-
ქႮ𐌀Ⴖi𐌕ტ
(@NikoChuma) reportó
Hola @telecable_AS, alguna avería por la zona de Corvera? No me va el WiFi desde hace 1 hora. Reinicié el router y no deja de parpadear 😱🙈
-
Gosmorga
(@Dorengord) reportó
@telecable_AS Se solucionó pasadas unas horas, aunque por lo que se comentaba en diferentes sitios, tuvo que ser algo bastante global porque falló el servicio en diferentes ciudades. Pero tal como se fue, volvió. Gracias por contactar.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@masmovil si vais a comprar telecable a ver si dais un servicio mejor que ellos anda
-
Sentimiento RSG
(@Sentimiento_RSG) reportó
¿Sabéis si se fue el WiFi en la capital Asturiana? @telecable_AS
-
Yai
(@yaizagnzalez) reportó
Penoso el servicio de @telecable_AS, una semana intentando que me den de baja lo que tengo contratado y TODO son excusas. He tenido que cambiar de compañía forzosamente porque NO me permitíais teletrabajar, y no hay forma de que me deis la baja. Una vergüenza
-
John Fonseca ⚫️🔴⚫️🔴1️⃣9️⃣1️⃣9️⃣
(@johnfonseca88) reportó
Ya ocupo que Telecable tenga TigoSports (se supone que anuncian mañana) por qué esto de la señal atrasada no promete.
-
❤️ÁNGELINE💚🏳️🌈
(@DunklerAngie) reportó
Maldito Telecable, se me fue el Internet por 3 días.
-
L.Mask 以撒
(@Aizaku_Off) reportó
Hoy tengo ganas de hacer un directo pero como mi internet anda muy lento no lo puedo hacer. Gracias TELECABLE
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
Conclusión si podéis no os metáis en telecable porque sera lo peor que hay y si estáis metidos en la compañía denunciad las que arman