Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/24/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kingsugh_ Sugh ⸙ (@kingsugh_) reportó

    SE ME FUE WL INTERNET COMO POR 15 SEGUNDOS CASI ME DA ALGO, Y AHORA ESTA FALLANDO TELECABLE TE ODIO CON EL ALMA

  • alvarolpeezz IG: alvaro.lpezz (@alvarolpeezz) reportó

    @telecable_AS q cojones hacéis con vuestra **** conexión q no puede ir decénteme ni 1 días seguidos, todo el **** rato cayéndose la conex y luego encima no cogéis el teléfono

  • chef_lararoguez Lara Roguez (@chef_lararoguez) reportó

    @telecable_AS Sois unos LADRONES me vais a dar por fin una solución al dinero que me debéis vosotros desde hace casi 2 meses??? Quien quiera saber más que me escriba y le explico como trabaja esta empresa... servicio al cliente menos que cero... ridículo ya

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    Hola @telecable_AS llevamos dos días con cortes constantes en el servicio de internet y el SAC dice q un operador nos atenderá en 3 minutos.... y así desde ayer

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Lo peor es el tiempo que le hacen perder “colgada” del teléfono pasándose la pelota de atención al cliente a soporte técnico. ¿No entienden que en estos tiempos que corren un día sin teléfono puedes perder clientes? #telecable

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    A alguien mas se le corta el servicio de internet de @telecable_AS ?

  • sergioalvrz11 TrosKii11 (@sergioalvrz11) reportó

    gracias @telecable_AS por hacerme romper medio set up por vuestro internet de ****** intento llamar a un servicio tecnico y dice que no trabajais ahora menos mal que era servicion 24h me devolveis el dinero de todos los meses desde la cuarentena y me pagais lo que rompi, gracias

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Cansinos. Os llamo cada **** semana y no hacéis nada. Un MD no lo va a solucionar. SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TRÁFICO OSTIAS

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    A nivel familiar hace tiempo que corte con @telecable_AS a nivel empresarial la empresa en la que trabaja mi mujer le quedan minutos para dejar de trabajar con ella. Sin teléfono desde el 29-12-20. Está claro que buscarán mejor “socio”. IMPRESENTABLE

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS volveis a jugar con mi conexión a internet. Os dimos una oportunidad y la habéis tirao a la basura. Tengo que gastar datos para TODO.