Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/06/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraiPhoenix Phoenix🌹 (@SaraiPhoenix) reportó

    Se os ha caído telecable?

  • Grei_Hernandez Grei (@Grei_Hernandez) reportó

    El peor servicio que he recibido en mi vida por parte de Telecable. Practicamente me acorralaron para aceptar una visita de un técnico, distinta a la que le prometen. No adquieran ese "servicio"

  • Chernevil_ Chernevil (@Chernevil_) reportó

    @telecable_AS @RyukElCojo Por favor Telecable ayuden a mi primo necesita el ordenador para comprarle las medicinas a nuestra abuela, además se encarga del mantenimiento de la página web de una ONG en Ucrania, ayudándole estáis haciéndole un favor a la sociedad sean rapidos arreglando el problema 🙏🙏📿📿

  • GMV_1968 Guillermo Montero Vega (@GMV_1968) reportó

    @birdmancr @kolbi_cr No de acuerdo kolbi en fibra óptica es demasiado bueno. Telecable muy malo

  • DrRondon23 Cristian Rondon (@DrRondon23) reportó

    El Telecable de @SomosAlticeDo solo sirve para datos meteorológicos, ya que desde que va a llover se va. Ni un solo juego de @NBALatam. Atención @ONAMETRD contratar este cable y no tendrán que invertir jamás en radares o satélites.

  • RyukElCojo RyuK-_-ElCojo (@RyukElCojo) reportó

    Telecable Servicio 7/10 Atención al cliente -10/10 Solución de problemas -10/10 Por poner algo

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @telecable_AS Mi caso lo tenéis desde 2020 con faltas constantes en la red, con un nodo sobresaturado, más 8 técnicos sin saber que **** hacer porque el problema es de red, pero se os acabó el chollo, ya han cableado otras compañías, se jodió el monopolio, a cascarla.

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @ilarielDeArabel @telecable_AS Es lo que tiene estar hasta la polla de que vaya mal el servicio llamar y que te tomen el pelo una y otra y otra vez, y hoy ya fue el colmo, encima faltosa la tía.

  • leoncio_coro33 León Sombrero de **** 👒 (@leoncio_coro33) reportó

    @Nathmoneyyy @MovistarCR @BACCredomaticCR No has conocido a Telecable o Davivienda; ¡esos sí que son una oda al mal servicio al Cliente! Con el BAC por dicha nunca he tenido problemas cuando los llamo al 2295-9898 o 2295-9797

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable_AS nos corta además de la conexión a Internet por cable, el servicio telefónico. Son un auténtico desastre y encima dicen que la culpa es nuestra.