¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ
(@osabella75) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
EL BICHILLO
(@axelsaico1) reportó
@telecable_AS sois el peor cable del mundo ese cable y su wifi son una ****** voy a pasarme a tigo malparidos inutiles
-
Name
(@a_richr98) reportó
Sí. Telecable es una ******. Pero llamé por algo del Nintendo que no conectaba al Internet y el mae con todo el cariño del mundo me ayudó. Cagado de la risa, pero todo amable.
-
Pablo Santos
(@Pablosdb7) reportó
@telecable_AS menuda **** vergüenza de wifi
-
Daniela Castro☾
(@Danielacf05) reportó
Que hpta internet de telecable más malo🙄
-
ɴ ᴀ ɴ ᴄ ʏ
(@nxnchezz) reportó
@nefher_chinchu Mae verdad muy **** telecable Por dicha ya me lo arreglaron porque legalmente lo hubiera tirado por la ventana
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS vaya dos cortes mas majos eh? No falla... Asi no se puede trabajar
-
Susana F
(@Shaniania) reportó
@telecable_AS deja sin servicios un domicilio durante ni se sabe porque el cable coaxial de hace 20 años se ha roto al colocar el nuevo router autoinstalable. Y como es "culpa nuestra" habría que pagar el servicio, pero como son majos no nos lo cobrarán... #telecable #timocable
-
Male Rodriguez
(@male_rodriguezl) reportó
Telecable si que es una basura
-
Christian 🇷🇸
(@GigiaRSG) reportó
@HellvilleDL @telecable_AS Me voy a pasar al patrón que me da buen servicio, pero los número no dan, no dan