Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/18/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lora del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLora del Río Internet
SpainLora del Río Teléfono
SpainLora del Río Internet
SpainLora del Río Corte Total
SpainLora del Río Televisíon
SpainLora del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    @telecable_AS Lo sé, y me habéis indicado que estáis trabajando en ello y que la incidencia continúa abierta.... Solo faltaría que no estuviese abierta! Llevo 8 días sin datos y 2 días sin teléfono.... SUBRELISTA!

  • irama794 Irama (@irama794) reportó

    @AndreyBustos Justo hoy me cambié de Telecable a Liberty porque ya he llamado 12 veces en lo que va del mes y me cambiaron 3 veces el módem la semana pasada. Estuve sábado y domingo sin internet y hoy fallando de nuevo 🥴

  • TonyMMDR Antonio Morey M. (@TonyMMDR) reportó

    @WilhelmStoritz **** tigre, esta vaina no puede seguir así. Y carajitos que se les ve que por lo menos tienen telecable en su casa.

  • KekoGB97 Keko (@KekoGB97) reportó

    @Andrinos @telecable_AS @digimobil_es Si na el cm no tiene la culpa de nada pero es q vaya finde tio buf no me mola flammear por aqui pero q asco

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    @telecable_AS Llevo una semana sin datos en el móvil a pesar de tener contratado datos infinitos. He hablado con el D. Comercio y el S. Técnico unas 3 veces con cada uno a lo largo de toda la semana y la respuesta siempre es la misma "tiene toda la razón, lo revisaremos..." y...

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    Tras 7 días sin red de datos y un día completo sin teléfono en 2022!!, sigo esperando la solución y la compensación por parte de @telecable_AS

  • luuuvr_ lu :p (@luuuvr_) reportó

    que clase de ****** es telecable.

  • Andrinos Andrinos (@Andrinos) reportó

    @KekoGB97 @telecable_AS @digimobil_es telecable en 2022 creo que es la peor compañia de largo

  • Jonatha_Abarca Jhon (@Jonatha_Abarca) reportó

    @Jossimv Me cambie a telecable por más velocidad, mejor tecnología, mismo previo, y me dieron un mes de gracia, así que ni voy a sentir el cambio entre uno y otro en los recibos.

  • FelixdeMontemar Miguel De La Torre (@FelixdeMontemar) reportó

    @telecable_AS hola. ¿tenéis problemas con el TEDI? hoy sólo 5 películas disponibles y son telefilmes baratos que no valen pa ná...