¿Está Telecable con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander «🇩🇴
(@alexanderAE1) reportó
@altice_do a mi me instalaron un servicio de telecable hoy, y ya la cajita me esta dando problemas … se apaga sola
-
tigre toño
(@thony282) reportó
Atrás de mi casa viven unos mexicanos y se fue la luz Y dijo uno "ALAVERGA ****** TELECABLE DE ****** PERDI LA PARTIDA" JAJAJAJAJAJA
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
Telecable tiene el peor servicio de atención al cliente del mundo .
-
Andrés Alfaro
(@andres97cr) reportó
Que ****** el servicio de Telecable, no está entrando la señal de canal 6 en HD, he ingresado 2 veces al chat de Telecable y los dos agentes no me ayudaron... Estoy pensando seriamente en cambiarme...
-
Asturias_Radio (Official)
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS tenéis algun problema con los Datos Móviles, en vez de aparecer 4G, aparece "H+" Y de corbertura ando perfecto
-
Angelina Vidal
(@AngelinaVidal6) reportó
@VTRsoporte creo que esta es la enésima vez que mandó un mensaje por este servicio inservible me han cortado el internet el Telecable en reiteradas oportunidades insistiendo ustedes en que estoy debiendo la cuenta con vencimiento del 25 de octubre dicha cuenta fue cancelada
-
Chrisicito 💖VTuber💖
(@Chrisicito1) reportó
Lo peor de la situación esque #Telecable no tiene Twitter para abrirle hilo y que lo lean :(
-
Dani Ch
(@Dcm692) reportó
7 llamadas y como 8 personas después, oficialmente odio el servicio al cliente de Telecable. De todas sola UNA pudo dar seguimiento y tratar de solucionar y justo cuando lo íbamos logrando, se quedaron sin sistema. 🙄🤬
-
Franklin ''Franco'' Cartín Brenes
(@francocartin) reportó
En la zona de Zapote, San Francisco de Dos Ríos y Desamparados ¿Cuál proveedor de Internet me recomiendan? Tengo Telecable ya no aguanto más. Llegó a la casa y no tengo señal. Llamo y me dicen que debo poner fibra óptica o mi servicio no funcionará más... O sea, A LA FUERZA
-
Angela Peña Guerrero
(@guerreropea) reportó
Telecable Aster me tiene desesperada, no hay día que pueda ver la tele 3 horas sin interrupción. Estoy trabajando desde casa y ha sido imposible. @IndotelRD Ayuda por favor.