1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Lora del Río
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pv_CJ_
    CJ 🦁❤️🖤 (@pv_CJ_) reportó

    @LDAEnjoyer Mae, lo peor es que lo ví totalmente factible porque Telecable manda la señal como con 30 segundos de atraso. Y justamente estaba en el tiro de esquina de Saprissa.

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • polothekiller
    Marco Rodríguez (@polothekiller) reportó

    Hola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(

  • carlos_soli
    Carlos Corrales Soli (@carlos_soli) reportó

    @edwincha23 @somosfox_cr Ahhh los diablos entonces es Telecable, yo tengo servicio de IPTV de American Data Networks y nos sorprendió el lunes con la habilitación de Fox+ y sin problemas. Definitivamente debe ser problema del proveedor

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    @artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    Hola @telecable_AS llevo todo el día sin servicio, llamo y ni contestáis al teléfono (una grabación que no sirve para nada). Pero luego bien que cobráis a final de mes el recibo entero. Sin dar servicio ni atención telefónica, es una vergüenza. Cada vez más deficientes.

  • crxsgarrcia
    Cristian (@crxsgarrcia) reportó

    @telecable_AS Hola! Me gustaría acceder a mi router ZTE de Telecable, el problema es que tengo solo USER con permisos limitados. Cuál es el usuario Administrador? Gracias

  • TheLordChess
    Lord Chess (@TheLordChess) reportó

    @LaAlejandri_ta @nichtgefund y telmex porqué no? hasta el telecable verde es mejor a la basura de @megacable

  • thssfkccnt
    Katherine (@thssfkccnt) reportó

    @marienaristy @altice_do Desde ayer no tenemos servicio en la casa. Solo funciona el telecable.