¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis Enrique Alvarez
(@lenrique26) reportó
@telecable_AS llevo un mes esperando que me envíen el contrato, parece que están todos de vacaciones, o que no atienden al cliente
-
마리앙겔✨🖤
(@Maryangel_vf) reportó
Me **** en la ****** de telecable , por culpa de su pésimo internet, no puedo ver #AliceInBorderland2
-
Jer
(@Jer0803) reportó
@Nanami_Joan El mío va mal estos días, no me queda otra que cagarme en telecable
-
Duncan Zenteno
(@DuncanZenteno) reportó
Qué tirada! Por más que he tratado de darle una segunda oportunidad a @kolbi_cr ya hemos tirado el tapón! Tienen un pésimo soporte de servicio técnico! Dos días sin internet en la casa! Será @telecable_AS una buena opción?
-
MARIA
(@lachicadtrebole) reportó
@telecable_AS Los peores con diferencia en todo. No te dan el servicio que pagas, ni tienes los megas que te cobran. El servicio técnico de pena y encima te lo cobran tb sin factura y sin nada. Unos auténticos ladrones y estafadores
-
DonaldPV
(@DonaldPV) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Yo tengo Telecable desde hace 2 años con Fibra Óptica y el servicio ha sido lo mejor (súper estable!) desde que fui cliente con el ICE y después con Tigo. No lo cambio por nada, cero quejas.
-
Esteban Marín ®
(@tebiaroche) reportó
Es imposible con la conexión de Telecable ver algo decentemente en streaming en cualquier plataforma sin que se corte o se píxele la imagen
-
Pc
(@purecostarican1) reportó
@multimedioscr @teletica7 @RepretelCR TELECABLE NO ests trasmitiendo su señal en este momento
-
Andres
(@Andres96989674) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Mae yo tengo Telecable tengo internet y cable y funciona muy bien tengo 4 años en tenerlo y solo como 1 un problema pero fue en general en la zona donde vivo y lo resolvieron rápido
-
EddieTheHead
(@EddieTheHead665) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Cuando tenga que llamar a telecable y le den el lugar número 446 para atención, vas a sufrir!