Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaulGranda41 reindeer 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SaulGranda41) reportó

    @_xGonzo @aliciaouteiralf Los que conozco de mi zona que tenemos telecable que yo sepa no solemos tener problemas... al final vais a ser los de ciudad... xd

  • aggussgutierrez aguwu (@aggussgutierrez) reportó

    tan mal va a andar Telecable amigo, media pila, ya cambie de router 5 veces en el año xd

  • NerhoRL Nerho 🐑 (@NerhoRL) reportó

    @Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...

  • Lalo_Asturias Lalo (@Lalo_Asturias) reportó

    @telecable_AS Los comerciales que tenéis en Montevil ahora mismo mintiendo a la gente para conseguir los datos de su contrato, diciendo que hay fallos en la conexión...… ¿Tan desesperados estáis?

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    @mywillem @telecable_AS Pues el próximo viernes, si todo transcurre con normalidad, vendrá un técnico a instalar un nuevo router... 60 días más tarde. ¡60 DÍAS @telecable_AS! 60 días. Lamentable.

  • shinesnialls stef (@shinesnialls) reportó

    telecable pura ******

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 (@_xGonzo) reportó

    @SaulGranda41 @aliciaouteiralf eres literalmente la segunda persona de, no sé, 40(?) que conozco que han tenido telecable y dicen que les funciona bien

  • Luis41680835 Luis (@Luis41680835) reportó

    Chinga tu madre @telecable_AS

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Dicho esto, no sé a qué operador portar cuando expire mi permanencia el próximo enero ya que @telecable_AS, tras su adquisición por @euskaltel, deja mucho que desear como operador integral de servicios. Ya no digamos su servicio de atención al cliente.

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Cuatro meses guerreando con @telecable_AS por una factura mal cobrada y no hay forma de que lo solucionen. Eso sí, para ofrecerte cosas si te llaman... #HastaLasNarices #portabilidad #Buscandoopciones