¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javiër Rz
(@xeryc) reportó
@AngelyMorenoRD Tenían bloqueada la fibra de Claro y a Aster, porque los Musa son dueño de Telecable Puerto Plata quien es proveedor de internet, bloquearon a Caribbean Cinemas, porque la familia Jimenez, dueña de la basura de cine en Plaza Dorada, es socia de ellos... si, los Musa no sirven.
-
𐇵angieᵕ̈
(@jkfloweer) reportó
juro que ni telecable es tan malo
-
bi ciose 🏳️🌈
(@kuirqliae) reportó
el internet me va como el **** qlo **** Telecable de los huevos
-
Marvin Calderon Sanchez
(@MarvinC52683922) reportó
@telecable_AS @netflix_es El contrato 3656520 a nombre fe karla carballo no hay servicio desde el lunes por un rayo que pagaran pagamos y llegaban volvimos a llamar y.nada contesto un kevin nada volvimos a llamar y nada y.entrar la llamada mas facil que conteste el papa.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
des☁️
(@desemple0) reportó
nOOoOOO me pensaba que era otra vez el **** telecable y son ellos que están robando el wifi del 7/11
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Seguimos en mi edificio y en mi calle con interferencias de tv en Oviedo centro, los técnicos lo han trasladado a incidencias masivas porque no encuentran el fallo ni en nuestras casas ni en los edificios, a ver si se arregla pronto que ya llevamos 3 días así.
-
pachin de melas
(@francis16951435) reportó
@telecable_AS la TV no funciona desde las 10 de la mañana en Oviedo centro
-
luan⁷
(@_teIepathy) reportó
ni el internet de Infinitum o Telecable es tan malo como el de ese hotel
-
•sof•⁷/∞ semi hiatus
(@Gummy_SmileSG) reportó
Mae los chicos tienen peor internet que yo y eso que tengo telecable