Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flickk_fg Flick Ten.K (@flickk_fg) reportó

    Telecable me **** en tus muertos 30 veces se me ha caído el wifi hoy no me jodas

  • chef_lararoguez Lara Roguez (@chef_lararoguez) reportó

    @telecable_AS Sois unos LADRONES me vais a dar por fin una solución al dinero que me debéis vosotros desde hace casi 2 meses??? Quien quiera saber más que me escriba y le explico como trabaja esta empresa... servicio al cliente menos que cero... ridículo ya

  • _brokman_ Dani Brokman sobreviviendo (@_brokman_) reportó

    @telecable_AS Gracias a @telecable_AS, porque al ser cliente y tras sufrir la pésima calidad de su móvil y la subida a internet de vergüenza, Vodafone me hizo una oferta excelente. Desde entonces cero problemas, voz y datos ilimitados, fibra de verdad a 600 Mbps simetricos y pago menos

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Lo peor es el tiempo que le hacen perder “colgada” del teléfono pasándose la pelota de atención al cliente a soporte técnico. ¿No entienden que en estos tiempos que corren un día sin teléfono puedes perder clientes? #telecable

  • MPootman Poot (@MPootman) reportó

    @Mercutio_M @telecable_AS Igual tampoco tienen el wifi más fiable de la historia eh

  • kingsugh_ Sugh ⸙ (@kingsugh_) reportó

    SE ME FUE WL INTERNET COMO POR 15 SEGUNDOS CASI ME DA ALGO, Y AHORA ESTA FALLANDO TELECABLE TE ODIO CON EL ALMA

  • GeorgeKaeff Yorka Sánchez (@GeorgeKaeff) reportó

    Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo

  • ineesfdezz inés❄️ (@ineesfdezz) reportó

    Vaya **** desastre tomamos las uvas 2 min mas tarde **** telecable

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS teneis la conexión mal de fatal, me va hiper lenta

  • PeterRequiem Peter Requiem (@PeterRequiem) reportó

    @telecable_AS Cansinos. Os llamo cada **** semana y no hacéis nada. Un MD no lo va a solucionar. SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TRÁFICO OSTIAS