¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐿𝒶𝓇𝓊✨
(@LaruMassari) reportó
se me llega a cortar nuevamente el wifi a la mitad del examen y voy a prender fuego el telecable
-
𝕸𝖆𝖗𝖎𝖈𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕭𝖆𝖚𝖙𝖎𝖘𝖙𝖆 🦋
(@maricarmenOs_) reportó
@kosjlc El peor es @telecable_AS yo lo tengo y ando rogando para que lo cambien
-
duffy
(@dduffy2005) reportó
telecable sos lo peor que le ha pasado a mi vida
-
Andre
(@Andre71169994) reportó
@telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@telecable_AS Lo ocurrido es que sois altamente negligentes. No es necesario que revisen nada, ya no nos interesa la conexión, a estas alturas del verano, ya no. Gracias por nada.
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
@adamo_es lo de estar sin línea está semana es increíble. Todos los días sin teléfono ni internet!! Pensé que peor que Telecable era imposible, pero os estáis coronando.
-
🐺𝙍𝙀𝘿𝙔_𝙒𝙄𝙇𝙇🐺
(@RedyWill) reportó
@O5C4R88 Pues a Telecable le estoy cogiendo asco porque siempre hacen la misma ****** de cortar el internet y sin avisar
-
Andre
(@Andre71169994) reportó
@telecable_AS Después de escribiros misteriosamente funciona otra vez, así 2 meses. Cuando volverá a dejar de funcionar esto es como la tómbola
-
wiki hipocondría
(@FrederikRuysch) reportó
@telecable_AS Hola, os acabo de enviar un mensaje privado sobre una incidencia.
-
Airam
(@NomadBugDroid) reportó
@kolbi_cr @chacosax @RodrigoCastroHd Eso es lo que tengo en este momento. Pero puedo ahorrar 9 mil colones y duplicar la velocidad con Telecable porque no me interesa la televisión. Yo los contacte pero me dijeron que como es una promoción básicamente me eliminan el descuento y quedo casi en el mismo precio.