Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/24/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Rememba Rememba 🏴‍☠️ (@_Rememba) reportó

    @Telecable Menuda ****** de servicio a tomar por ****

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr Dia 6 sin internet ni TV. Liberty sigue sin dar una explicación clara o una fecha específica de solución al problema que ELLOS generaron. Cada agente nos dice algo distinto... tipico. Para qué tener a Liberty cuando hay mejores opciones como @Kolbicr, Telecable o @tigo_costarica.

  • manuelvina Manuel Viña (@manuelvina) reportó

    @telecable_AS sereis tan amables de activar un bono de datos extra para compensar las averías de la red fija de internet? Estoy tirando de datos móviles y me jo..ría mucho pagar un bono extra por culpa vuestra.

  • AndreiAldana Andrei Aldana (@AndreiAldana) reportó

    @liberty_cr @Kolbicr @tigo_costarica TRES HORAS después sigo esperando que un asesor se ponga en contacto. "En breve". Pésimo todo en Liberty. Si son vivos, Kolbi, Tigo, Telecable, aprovechen la oportunidad de satisfacer a una porción del mercado que Liberty no es capaz de servir. Al final, la reputación es todo.

  • varoach2 Vach official (@varoach2) reportó

    @emmabarrantess @kolbi_cr @kolbi_cr dan pena, más de 1 mes con mi internet fallando. Fibra óptica de calidad? Me voy a pasar a Telecable.

  • Charly14418118 Charly (@Charly14418118) reportó

    @telecable_AS nos tenéis a muchos usuarios sin servicio, vuestro número de atención al cliente y averías dice no estar disponible. Es una vergüenza, ni siquiera una explicación o cuanto tardarán en resolverlo. Me vais a pagar lo que estoy perdiendo? Trabajo desde casa.

  • ChocoJudge .. (@ChocoJudge) reportó

    @Alexalvarez86 @telecable_AS no lo echan xq está en otro canal que a través de la aplicación de tedi no se puede ver. No tiene sentido alguno. Con telecable contratado y sin poder ver el partido de un equipo asturiano. Roza la estafa si no lo es. Rescisión o compensación.

  • Javilloria Javi (@Javilloria) reportó

    .@telecable_AS va para más de una hora sin servicio. La melodía del teléfono de asistencia amenizando la tarde y ninguna información en vuestro canal de Twitter

  • Angelica_ch_ Angelica.Ch. (@Angelica_ch_) reportó

    @telecable_AS llevamos más de 4 horas sin WiFi en casa ¿Todo bien? En Oviedo centro