¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JDebravo
(@JDebravo) reportó
@EstebantlSUR Corresponsal deTeleSur nos puede informar que sucede con la no transmisión del canal en la cablera Telecable en Costa Rica, hace + de 1mes con problemas y ya una semana sin transmisión. Cablera no da explicación sería ni clara
-
KingCros
(@KingCros) reportó
@alealvarezgijon @pedrolabragijon Yo tengo Telecable pero no tengo Tedi, no sé como funciona.
-
Ernesto Mora
(@em_ermora) reportó
@Gassmann @liberty_cr El problema con todo eso es que la internet en muchos lugares está sectorializada donde vivo yo solamente se puede poner Telecable y pago 44000 colones por mes por una internet que se cae cada 15 minutos
-
Covina_
(@covina_) reportó
Volvemos a tener problemas en casa con @telecable_AS . Varias semanas con la tele "sin señal" y para sorpresa de nadie no nos hacen caso alguno
-
PromotorArtisticodeNicaragua
(@reyesrevelacin) reportó
Dejemos de consumir las cableras de nicaragua telecable y claro si estan quitando los canales censurando e interrumpiendo señal es mejor ocupar ese dinero en otro medio digitales no mas atropellos al consumidor
-
manu
(@bayon_manu) reportó
@Carlos_Tartiere @VodafoneTV_es Es general, he preguntado a más gente y están igual... Me imagino que entre hoy y mañana lo tengan apañado. Los de Telecable estaban parecido y ya les funciona tanto en deco como en app
-
Tatiana Bogantes
(@tatibogantes) reportó
@Gassmann @liberty_cr Pésimo servicio al cliente, cambié de tecnología y fue la peor decisión. El sábado me dejaron plantada, ahora estoy esperando a que Telecable venga a instalar lo nuevo para cerrar contrato con @liberty_cr
-
🌼 Touché 🌼
(@astur_carmen) reportó
Quiero expresar mi malestar con @telecable_AS Despues de llevar mas de 10 años con ellos, me cambio de domicilio, y me cobran 25e por traslado de línea cuando los demas operadores te lo hacen GRATIS. CONCLUSION:Darme de baja cuando acabe la permanencia #MenudoTimo
-
Mariela Recalde
(@MarieRecalde18) reportó
Quería mirar @Telefuturo de @LuisBareiro y tal parece que los dueños del servicio que pago telecable S. A censuran🥹
-
Pao Movar.Mentora Angelical🧘🏻♀️
(@pao_movar) reportó
@Gassmann @liberty_cr Pues yo pidiendo 1 señal y me llega esto… nunca me había fallado hasta la famosa fusión… curiosamente a cierta hora de la noche TODOS los días me quedo sin internet, la red 5G desapareció y no me llega lo q pago. Volveré a Telecable que la verdad nunca tuve lío.