¿Está Telecable con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan (@Dylan33246928) reportó
Habrá a caso algo peor que el internet de telecable?
-
MeYuLY MaG (@MeYuLYMaG) reportó
@telecable_AS Esta incidencia es nueva. Así que que avisad de nuevo al dpto correspondiente.
-
Robby (@robertogf) reportó
@somospostpc @guarroman Telecable en Asturias en el 99, si mal no recuerdo.
-
Calvendas (@Calvendas) reportó
@telecable_AS @blazetves #TelecableConUnPar @Iniestaco Tirar un contenedor de basura cuesta abajo
-
Buena Menchu (@MogekoMoffuru) reportó
Tio **** telecable de ****** es que me dais asco
-
kephas (@PascualArq) reportó
@telecable_AS se ha caido la red????
-
Josué Rodríguez (@JRZ51702) reportó
Cómo me **** en telecable y solo porque s internet anda del fucking asco no puedo rankear en NA 🙄
-
🧈⁷kath arsd 📌 (@goIdenjkth) reportó
Te odio telecable ****** internet tercermundista que no sirve para nada
-
miguelbandera (@miguelbandera) reportó
@telecable_AS hola¡ habéis cerrado una incidencia como resuelta pero el problema persiste. Llamo para notificar y resulta que a partir de las 2 no dais soporte. Si tengo que trabajar que le pido ayuda a @pepephone ?
-
Evuprofeno 💔🥵😈 (@Evuprofeno1) reportó
De verdad, que asco da telecable, se me va el wifi unas 58392 veces al día, hay personas que trabajamos desde casa y necesitamos el internet x el que pagamos un paston ****