1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Los Palacios y Villafranca
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Los Palacios y Villafranca, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Palacios y Villafranca, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerolisLagrange
    Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó

    ¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄

  • fatimavazquezdg
    Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó

    🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp @FIFAWorldCup Y al menos en Telecable al parecer el canal no tendrá un valor ni ahora ni más adelante. En cambio en Teki, yo consulté y el canal va a estar disponible gratuitamente hasta el 31/12/26.

  • fjgurdiel
    Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    Vaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios

  • GiulianaCo71633
    panflin (@GiulianaCo71633) reportó

    dios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.

  • SaberWingsKoS
    SaberWings || El Rey del Cielo COMMISSION OPEN (@SaberWingsKoS) reportó

    Gente, el universo no quiere que lea Fairy tail, nos hemos quedado sin wifi en casa y hasta el lunes no lo arreglan (el arreglo es cambiarse de compañía porque Telecable es una **** ******)

  • anduser09
    anduser09 (@anduser09) reportó

    @allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…

  • kketaminecowboy
    kush (@kketaminecowboy) reportó

    El concepto de correr todo un negocio en una laptop con windows vista as a server que no se puede apagar nunca en una conexión de 300mb de telecable

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play