Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 04/14/2024 14:15

abril 14: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna y Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acorayon Alejandro Rayón (@acorayon) reportó

    @telecable_AS @MariaCebriaA Si, pero pagando la indemnización de 150€. Indemnización que, en mi caso, hubiera asumido Vodafone si hubieseis cancelado la portabilidad dentro del plazo. Como no lo hicisteis ahora la tengo que pagar yo.

  • chusinthekid Chusin (@chusinthekid) reportó

    @MrSeedie1 Ya hubo algo como lo que comento con telecable juraría que era, la calidad era sd pero no había casi cortes pagabas 7-9€ no recuerdo bien por los 8 partidos y 14-15 si querias los 2 partidazos que siempre incluían madrid o barsa. Eso no estaba nada mal, pero el modelo actual...

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @telecable_AS Ya he abierto una reclamación y estoy a la espera de tener una llamada con alguien que pueda hacer algo más que rellenar una solicitud. De lo contrario tomaré medidas legales.

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @telecable_AS esa maravillosa compañía que te engaña con una factura, te dice que tienes que pagarla igual y que lo compensan en la siguiente o te cortan el servicio. Llega la siguiente factura y sorpresa, han vuelto ha equivocarse a su favor y la historia se repite, paga o fuera

  • Blenda_Perez Blenda Pérez Román (@Blenda_Perez) reportó

    @SoyMenor0 Mi papá solo ve noticias en you tube. Estoy pensando cancelar el servicio de Telecable.

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    @telecable_AS Para que no quede ninguna duda a los que lean esto, el mensaje de @telecable_AS indica únicamente los múltiples pasos a dar para darse de baja, ahora que ya me han cobrado, sin decir nada previamente. NO CONTRATÉIS CON @telecable_AS , OS ARREPENTIRÉIS

  • Javier_Sande Javier De Sande (@Javier_Sande) reportó

    @telecable_AS terminé contrato hace un mes. Ahora me llega una factura de casi 100€ sin ninguna justificación. Llamo al teléfono y no responde nadie en una hora. Un servicio VERGONZOSO

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    Ya está #telecable cortándolos la conexión a internet.

  • carlofdez Carlota ☆ (@carlofdez) reportó

    Yo tenia telecable de manera digamos pirata en mi casa por un fallo de los anteriores inquilinos y ahora se me han ido los canales y estoy super triste

  • 1969Mbh Maynor_Benavides_H (@1969Mbh) reportó

    @telecable_AS Mi tío contrató el servicio de Telecable en San Ramón el sábado hizo 8 días, pagó el mes para la conexión , le dijeron que lo harían el siguiente martes. Esta es la hora que nada y le avisan que está para el 3 de marzo. Irresponsables. Quieren buena publicidad?