Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet
SpainManises Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solojeda3 Sool 🐍 (@solojeda3) reportó

    Da asco el WiFi de telecable

  • Ariiramirez09 Aɾιαɳα 🖤 (@Ariiramirez09) reportó

    No hay otro wifi tan poronga que el del Telecable, sin dudas

  • Woodyinho1045 Jorge Luis Chacón. (@Woodyinho1045) reportó

    Alguien más en Alajuela con el Internet caído totalmente de Telecable? #Preguntica

  • Gustavo20099 Gustavo A (@Gustavo20099) reportó

    7 días esperando que @kolbi_cr me venga a hacer la conexión de internet + tv y nada que llegan, Será que tengo que pedirle perdón a la basura de telecable?

  • flickari_ ari lvs lu 🐷🥵 (@flickari_) reportó

    ya estoy cansada hp jasec de ****** lo odio es peor que telecable (mentira, jasec es mejor porque jasec le da internet a todo el mundo, y no se satura es increíble lo amo solo que hoy está lento)

  • HeidyMarinez Heidy Mariñez (@HeidyMarinez) reportó

    Estimados @ClaroRD si yo les pago un servicio de telecable superior, ustedes a de saber, que es porque me interesa tener x cantidad de canales para verlo cuando estoy en casa y ustedes se han dado la tarea de bloquear hasta 7 canales a partir de las 11:00pm. Parte 1

  • jimecisneross Jime 🦋 (@jimecisneross) reportó

    otra vez el maldito internet de telecable está caído y otra vez no puedo ver WandaVision. 😤😤 No los soporto mae

  • HeidyMarinez Heidy Mariñez (@HeidyMarinez) reportó

    @ClaroRD Éxito recibir el servicio que pago, sino, me van informando y retiro inmediatamente los servicios de; telecable, teléfono e internet comercial y mi servicio del celular. Parte 2

  • JahelBS El pingüino de mar (@JahelBS) reportó

    Telecable es una porquería, a falta de internet terminé poseído por el espíritu de Eugenia Cartín. Perdón amix del callcenter.

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Os he mandado un privado porque sigo con varios problemas que llevo tiempo intentando solucionar y no hay manera, a ver si me respondéis y los solucionáis.