¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sequeirisimo🇦🇷
(@Vetusta1926_) reportó
@telecable_AS es indignante que hayáis cortado el Wifi en Gijón….
-
Marcelino
(@marce_kimi) reportó
Como tantas otras veces, @telecable_AS dejando a la gente sin internet y los que teletrabajamos, teniendo que usar conexión móvil en plan triste #devolvermeeldinero
-
Salvador Rivas
(@chavador_87) reportó
@SamuelRtMx @Megacable @AyudaMegacable Trabajé en el callcenter de Telecable, me tocaban personas q decían "tengo 3 meses sin servicio" y x mas q buscaba ninguna llamada registrada y mucho menos un reporte levantado es importante que cada que llamen para reportar exijan un número de reporte para obtener bonificación
-
Vampa 🇺🇦
(@Manu_Vampa) reportó
@jecarrerob @SilviaM169 @telecable_AS Puedes odiarles, es la única que funciona.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
@telecable_AS Están tardando demasiado. Más de 12 horas sin servicio. Y avisé a las 11 y para colmo dieron por solucionada la incidencia sin estarlo
-
Karly:p
(@kly_sant) reportó
@telecable_AS @fersutil18 AYUDA JAKSJAJAJ.
-
David Barrientos
(@davidbvcr) reportó
@MarisolZeledon A mí Telecable fibra óptica me ha funcionado bien, la verdad. Falla muy muy poco y cuando sucede siento que el servicio es bueno.
-
Nati
(@NatBazo) reportó
@almacaribe30 Aquí en mi casa desde que nos pasamos a fibra óptica de Telecable cuesta demasiado que tengamos algún problema con el internet
-
EDUARDO BLAS SOSA
(@eduardbs84) reportó
@Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja
-
Jorge Ignacio Sainz
(@jordiabogado) reportó
@jecarrerob Y con adamo vas a ahorrarte dinero …lo de telecable es mal