¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Caveda
(@Acaveda) reportó
Leo que #Telecable ofrece 50€ si llevas un amigo como nuevo cliente. Siendo cliente de toda la vida tuve que cambiar de compañía porque me ignoraban y no me prestaban servicio pese a todos mis avisos. Y ahora van por ahí pagando por nuevos clientes. Menuda hipocresía.
-
Ivan
(@ipintado1975) reportó
@narbolamaria @telecable_AS Lo mejor es cambiar de compañía. Telecable cada vez más caros y peor servicio.
-
La Paquita
(@lapaquita31) reportó
@fantasmasuarez aqui en Mexico te paso el contacto si gustas de la persona que me vende el servicio, no se cae ni es inestable ,se instala la app en la smart tv, roku, o amazon firestick,y ahora si que a disfrutar ,ya no pago telecable ni netflix etc
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS Si, es que ya hace seis días, por eso digo, q igual el servicio técnico está de vacaciones o algo
-
Vargas 💜💚💗
(@silvia_edithchi) reportó
@telecable_AS ¿Cómo multiplicarlo? Si llevo una semana sin señal de internet y hasta el momento no me atienden las llamadas.
-
Cristian
(@crissgarrcia) reportó
Hola @telecable_AS. En mi casa hay problemas de señal en nuestras televisiones. Podría ampliaros la info por MD si es posible.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
A @telecable_AS se le cayo la @la2_tve que estaba dando Quo Vadis y entró en bucle. De tanto ponerla la tienen quemada.
-
Ronny Ramirez
(@rramirez3094) reportó
@chasisdegato Ah mae si nada que hacer. Yo tengo años esperando que me llegue la fibra de Telecable
-
travisscort 💮
(@tavissalvador) reportó
Amo/odio Telecable, tiene un buen servicio de internet y turbo barato pero luego se descompone y tienen que venir a mi casa, y eso pasa mínimo 1 vez cada dos meses.
-
fanita simp
(@fanyfv_) reportó
maldito telecable de ******