Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 11/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarolpeezz IG: alvaro.lpezz (@alvarolpeezz) reportó

    @telecable_AS q cojones hacéis con vuestra **** conexión q no puede ir decénteme ni 1 días seguidos, todo el **** rato cayéndose la conex y luego encima no cogéis el teléfono

  • mart1009 m@rt1009 🔴⚫💯🇨🇷🇵🇦 (@mart1009) reportó

    @Loncho35 Yo me pase y no me arrepiento,tengo los 2 canales d futbol,tenia 100mb en telecable y era una ****** total ahora tengo 30 en tigo y es mucho mejor.

  • flicker_potatoo Jime♡|| reina del flop #TCOE (@flicker_potatoo) reportó

    Solo una cosa TELECABLE ES UNA PORQUERÍA🤬🤬🤬

  • sergioalvrz11 TrosKii11 (@sergioalvrz11) reportó

    gracias @telecable_AS por hacerme romper medio set up por vuestro internet de ****** intento llamar a un servicio tecnico y dice que no trabajais ahora menos mal que era servicion 24h me devolveis el dinero de todos los meses desde la cuarentena y me pagais lo que rompi, gracias

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    Un día mas @telecable_AS sigue sin atender a sus clientes y seguimos sin teléfono. Mil gracias #telecable No lo dudéis si queréis tener problemas con los teléfonos esta es la empresa ideal

  • Julio_Pinilla Julio Pinilla (@Julio_Pinilla) reportó

    A nivel familiar hace tiempo que corte con @telecable_AS a nivel empresarial la empresa en la que trabaja mi mujer le quedan minutos para dejar de trabajar con ella. Sin teléfono desde el 29-12-20. Está claro que buscarán mejor “socio”. IMPRESENTABLE

  • lvtherblissett Una visión soviética (@lvtherblissett) reportó

    @telecable_AS 47 minutos intentando comunicar con vosotros para que me digáis por qué me habéis efectuado el cargo sin pasarme la factura antes y tras esa espera me decís que llame en unos minutos. Quiero saber si tengo algún compromiso de permanencia, para irme ipsofacto.

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    Hola @telecable_AS llevamos dos días con cortes constantes en el servicio de internet y el SAC dice q un operador nos atenderá en 3 minutos.... y así desde ayer

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS teneis la conexión mal de fatal, me va hiper lenta

  • Asturias_97 #ASTURIAS (@Asturias_97) reportó

    @telecable_AS GRACIAS POOR QUE NOS VAMOS A DAR DE BAJA,