Estado del servicio de Telecable en Puerto Lumbreras, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Lumbreras, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon M. Checo (@RamonMCheco1) reportó@altice_do , 11 días con una m..avería de Telecable y no hacen nada , son tan ineficientes e irresponsables...15059467 es la avería y no resuelven , increíble
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@jossieza Yo por varas pregunté a tele cable, me dieron una respuesta genérica, que este atento a las redes de Telecable, por el anuncio de la programación para el mundial
-
Nahum (Assembly enjoyer) (@naheshas) reportó225 de ping para jugar Genshin, pedazo de carepichas de telecable, **** latinoamerica
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias@socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado
-
Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó@FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica
-
Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportóCadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!
-
🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportóA alguien más no le anda el WiFi de telecable ?
-
FRAY CHORRITO (@cuilmaspetatero) reportó@vicky_vill98936 Como puedes ver, no tengo ni telecable . Plan B mailob.
-
local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportóHome ho ya valió con la **** broma telecable, que lleváis con un servicio de **** ****** desde anoche
-
local schizo idiot (@Tcp_Shiro) reportóBueno hoy telecable ha decidido que he sido un niño muy malo y no me va a dejar mirar internet