¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david
(@kashtyeee) reportó
@iEvives A mí adamo no me gusta nada, lo tengo en vegadeo y es una basura, como Telecable, espero que tengas alguna compañía grande
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Una sugerencia, cuando hay corte general porque estéis reparando una incidencia masiva o haya corte en la zona por lo que sea, podíais avisar a los afectados de la zona por mensaje y así no tener que estar llamando de uno en uno y saturar para que le informen.
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Bernal Alfaro
(@Bernal421) reportó
Telecable me le **** 30mil veces basuras
-
Mario
(@marioferdz) reportó
Nunca contrateis a @telecable_AS sois la peor compañia del mundo
-
erre que erre
(@smuwul) reportó
@elpozoking #UnaKingBoxPara @telecable_AS buenas, tengo problemas con el servicio
-
kalimaonice
(@cansaina) reportó
@telecable_AS hoy la tv pixela cada 3 segundos, el teléfono, llevo 2 meses q sin cobertura en interiores y en algunos exteriores, estáis q os salís con el servicio, eh?
-
Rafelito villa con
(@RafaelValentinW) reportó
@SomosAlticeDo @altice_do Saludos en villa consuelo no tenemos telecable y estoy llamando y no toman el telefono para reportarlo, Que desastre y que mal servicio
-
José Bonilla
(@bonilla_j_020) reportó
Nada se puede hacer cuando en el amor te va peor que Telecable.👎🏻
-
sirdi
(@ElKindas) reportó
@Telecable_cr peor error que telecable?