Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jony_r31 Jony Rodriguez (@Jony_r31) reportó

    El internet de TeleCable por más que tenga fibra óptica con 20 MB no sirve ni ******

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS quiero reclamar que si una persona firma un contrato por un precio de por vida ! Porque de repente en la factura del wifi de 37 e la suben a 39 ! Quiero que se me devuelvan ese dinero cobrado de más y q respeten lo firmado en contrato

  • Georgina15LB Georgina (@Georgina15LB) reportó

    Que ****** con telecable 🙄

  • Evuprofeno1 Evuprofeno 💔🥵😈 (@Evuprofeno1) reportó

    De verdad, que asco da telecable, se me va el wifi unas 58392 veces al día, hay personas que trabajamos desde casa y necesitamos el internet x el que pagamos un paston ****

  • nanatij Marianna Tijerino (@nanatij) reportó

    Cómo amargarse el día? Llamen a Telecable. No falla.

  • JRZ51702 Josué Rodríguez (@JRZ51702) reportó

    Cómo me **** en telecable y solo porque s internet anda del fucking asco no puedo rankear en NA 🙄

  • Luiyi04 Luis Gonzalez (@Luiyi04) reportó

    @telecable_AS Ya me e puesto en contacto con ustedes y no an solucionado nada. Esta mañana 2 veces de nuevo sin internet. Ahora mismo estoy así. Solución que me an dado, que ya me llamará un técnico a lo largo del día o mañana. Eso sí, la factura me la pasasteis hoy bien rápido

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó

    @zhuncko @puratolvanera Me acuerdo en los 80s que Telecable en servicio básico tenía showtime y HBO y no era caro y éramos felices viendo decenas de veces Big, Delta Force y Rambo

  • Dylan33246928 Dylan (@Dylan33246928) reportó

    Habrá a caso algo peor que el internet de telecable?

  • GolDeKily GolDeKily (@GolDeKily) reportó

    @marioorozgon @telecable_AS Llevan muchos años así. A mi me intentaron colar una subida de tarifas porque me habían subido la velocidad de la fibra y aunque yo no hubiera solicitado dicha subida, implicaba más coste. Ah! Y también implicaba el aumento de la permanencia en Telecable.