¿Está Telecable con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29010 y 29007.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Mijas | Televisíon | |
Málaga | Internet | |
Mijas | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Opressed Gamer ༼ つ ◕_◕ ༽つ
(@iChuso) reportó
llamo a telecable-> niegan que a lo que llaman "oferta" sea una bajada de condiciones por lo que ya pago-> digo que quiero darme de baja entonces-> me dicen que no pasa nada que me pasan con el departamento de bajas-> me cuelgan. buena @telecable_AS
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna ¿Qué tal el servicio con Telecable?
-
MARIA
(@lachicadtrebole) reportó
@telecable_AS Los peores con diferencia en todo. No te dan el servicio que pagas, ni tienes los megas que te cobran. El servicio técnico de pena y encima te lo cobran tb sin factura y sin nada. Unos auténticos ladrones y estafadores
-
Ferzilla54 | CintaNegra
(@Ferzilla54) reportó
@2gloomy4you Chinga tu madre Telecable... y de pasó también chinga tu madre Megacable.
-
Inversor Apasionado
(@invertironline_) reportó
@AndreaMarGon_ @telecable_AS Uf... paciencia y mucha asertividad. Te deseo lo mejor en la aventura que te espera. Lo bueno es que sabes que lo conseguirás, pero el camino está lleno de pinchos. Y enfangado. Y hay leones hambrientos. Ah, y ¿he comentado lo de los tornados de fuego? Suerte.
-
Daniel Carmona
(@carmonadanu) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Y se pasa a Telecable que es peor que kölbi es que ni para eso sirve este mamapichas
-
Cris B
(@Cristho17816386) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Es algo extraño yo tenia telecable y era una maravilla me pase de casa y ahora es de lo peor 😪😪😪😪😪
-
gabriel flores
(@gabofloresz) reportó
@telecable tu servicio es una mamada, de la ***** tu señal! No lo contraten señores!
-
Nacho AG
(@NachoTruckVan) reportó
@telecable_AS Resultado tuve que llamar al servicio de 24h y rogarles y suplicarles q me activaran las llamadas internacionales aunque fuese pagando lo que sea porque no podía contactar con nadie de ese país para la descarga de la mercancía.Finalmente perdí el retorno a España y volver vacío!
-
josegv
(@josegv_) reportó
Flipando en colores con @telecable_AS . Resulta que en noviembre negocio una tarifa de movil de datos infinitos y ahora que los necesito, cuando llega a 15 GB se desactivan. Les llamo y me dicen que no me han dado de alta correctamente el contrato y que "pasan la incidencia"....