¿Está Telecable con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FranPF
(@FranPFM_) reportó
@telecable_AS Y SIGUEN GESTIONANDO UNA SIMPLE RESPUESTA 16 DIAS DIAS DESPUÉS? A USTEDES COMO LES HAY QUE PEDIR LAS COSAS? SIEMPRE TODO POR LAS MALAS A TRAVES DE ALGÚN ORGANISMO COMPETENTE A TAL EFECTO?
-
Jorge Zeledón
(@JZELEDONG) reportó
@pablocr A mí no me ha ido mal con telecable en velocidad todo bien, pero cuando pasa algo duran dos días en reparar
-
Astur-Madridista ❤💛💜
(@JonAstur13) reportó
Menuda ****** que es @telecable_AS y @DAZN_ES En cuanto haga el año de contrato me doy de baja. Es imposible ver algo a través de ellos. Falla siempre.
-
maliayo
(@maliayo) reportó
@telecable cortándonos de nuevo el acceso a internet. ¿Qué os parece esta compañía? ¿Dónde se puede denunciar este constante incumplimiento de la calidad del servicio?
-
abilles
(@abillesasturies) reportó
@telecable_AS Pues la competencia sí tiene este servicio
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Nuevo corte del servicio de internet por @telecable.
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Dark97__) reportó
@SusanAsturN @telecable_AS Nosotros llevamos 15 dias con problemas, que ni podemos subir un programa de 2 horas, cuando tardaba maximo 3 min, ahora... 10 o incluso 15. Por eso decidimos dejara en modo auto dj
-
Pablo Rojas
(@pablocr) reportó
Alegron de burro, unos tecnicos de Telecable trabajando en el poste de la esquina de la choza me dijeron que ya estaba lista la fibra,llamo pero el "sistema" no la tiene registrada todavia...a seguir esperando
-
maliayo
(@maliayo) reportó
Nuevamente @telecable cortándonos el acceso a Internet. Esto es insoportable. Hoy ya llevan sólo 2 cortes. Ya veremos al final del día cuantos nos mete. Eso sí, cobrar cobran puntualmente. ¡Vamos, como si hubiesen prestado el mejor servicio del mundo!
-
Fabián Solano R.
(@KB_Fasore) reportó
@RafaSolano Crei que solo en Telecable hacía ese tipo de cosas. A nosotros nos salieron con que no nos pudieron contactar, cuando los dos teníamos el teléfono a la par con full sonido y señal. Yo digo que lo que hacen es buscar excusas para no hacer ciertos bretes.