¿Está Telecable con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Tejedor
(@jatejedor) reportó
@telecable_AS se ha caído internet. Zona Oviedo ¿Alguien más le pasa?
-
Rememba 🏴☠️
(@_Rememba) reportó
@Telecable Menuda ****** de servicio a tomar por ****
-
Me llaman Andrés
(@andresgallegoo_) reportó
No contrateis a Telecable, menuda basura.
-
..
(@ChocoJudge) reportó
@Alexalvarez86 @telecable_AS no lo echan xq está en otro canal que a través de la aplicación de tedi no se puede ver. No tiene sentido alguno. Con telecable contratado y sin poder ver el partido de un equipo asturiano. Roza la estafa si no lo es. Rescisión o compensación.
-
Afo
(@Afolox) reportó
@kendalki La razón por la que tengo Telecable es por eso mismo necesitaba una instalación rápida. Ojalá no le vaya mal con el servicio a mi me ha ido más o menos, pero es una rifa la verdad.
-
Faustino Alvarez
(@tatial) reportó
Hola @telecable_AS Sin internet en casa y sin nadie q responda dsd vuestro servicio de att al cliente. Primer aviso
-
Carlos Barral
(@cbelcohete) reportó
@telecable_AS, ¿sería posible que me desactiven la respuesta automática de mis cuentas de correo que se ha vuelto a activar sin sentido meses después de haberse desactivado? He hablado 3 veces con ustedes tras horas de espera y sigue sin corregirse. ¡POR FAVOR!
-
sphinx
(@Slicky_gb) reportó
Por qué ***** no hay internet Telecable de ******
-
Walter Ulate
(@WalterUlate7) reportó
@mayragonzalezl Saludos doña Mayra, Telecable muy buen servicio en todo
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...