Estado del servicio de Telecable en Malpartida de Cáceres, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Malpartida de Cáceres, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó@bandaanchaeu Yo no tengo que verme afectado por 4 anormales que lo vean pirata. Yo pago mensualmente a @movistar_es y @telecable_AS si pago, se me debe ofrecer el servicio integró. Y así fue.. NO sufrí ni un solo corte, lo vi integró
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
Didier Gerardo Guzmán Rojas (@dggr2504) reportó@tigosports_cr en sintonía por canal 223 de Telecable y a la espera de las 20:00 horas
-
fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportóQué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó@telecable_AS Tenéis avería en Gijón?
-
Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó@RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes
-
josh cordero (@joshcorderoh) reportó@rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó@alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Marco Rodríguez (@polothekiller) reportóHola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(