Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Malpartida de Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Malpartida de Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Malpartida de Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura 01/26/2026 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rojillo666 Ivi (@rojillo666) reportó

    @Guaje7RSG @digimobil_es Y anteriormente tuve problemas tanto con Vodafone como con Telecable

  • PabloMontero05 Pablo M (@PabloMontero05) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Jajaja todo mal

  • CastroRodero Di✨ (@CastroRodero) reportó

    @telecable_AS Ya hablé con vosotros todo lo que tenía que hablar, y ya me quedo clara la respuesta. No tengo nada más que añadir, expertos en lavarse las manos.

  • jmonge17 Jendry (@jmonge17) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica...

  • CastroRodero Di✨ (@CastroRodero) reportó

    No le recomiendo @telecable_AS ni a mi peor enemigo. Nunca tuve tantas ganas de acabar una permanencia, lamentable.

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica... Vía @jmonge17

  • Dark97__ Asturias_Radio  (Official) (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS DEJAR DE TOCAR LOS COJONES EN MI SERVIDOR QUIERO UN TECNICO

  • rramirez3094 Ronny Ramirez (@rramirez3094) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Tan malo es? Yo quería poner en mi casa

  • ChechoAc Sergio Acuña (@ChechoAc) reportó

    @annpv94 @telecable_AS Cierre del todo y vuelva a abrir la app, también desconecta de la red wifi y reconecta

  • marioferdz Mario (@marioferdz) reportó

    Nunca contrateis a @telecable_AS sois la peor compañia del mundo