Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMarbella Internet
SpainGuadalmina Wi-fi
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainCoín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablocr Pablo Rojas (@pablocr) reportó

    @YoSoyLuisK mae si; yo aqui en la casa tengo dos ISP en fibra, simetricos a 200, bueno Telecable hace poco hizo un enredo ahi y subio uno a 300,un router los combina y la verdad cero problemas, cuando se cae uno ahi aguanta la vara

  • eduardbs84 EDUARDO BLAS SOSA (@eduardbs84) reportó

    @Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja

  • agatulia Shichimi Togarashi (@agatulia) reportó

    Después de 4 avisos al Departamento correspondiente, @telecable_AS sigue sin devolverme la conexión a Internet que nos cortó ayer por la noche. Hay que joderse.

  • marioguerrag Mario Guerra ⚾⚽🎸 (@marioguerrag) reportó

    @pablocr Me acabo de pasar de Telecable a Telecable con fibra. 20% menos en el costo, 30% más de velocidad. No tengo cable, solo IPTV, otro ahorro.

  • JaviWalkerTetsu I like pussy ≧▽≦ (@JaviWalkerTetsu) reportó

    @masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD

  • VaneMarinQ Vanessa Marín Q (@VaneMarinQ) reportó

    @NataliaRomero7 Yo tengo Telecable desde hace muchos años, he tenido muy pocos problemas, cuando llamo me atienden rápido y siempre envían a técnicos a revisar. Creo que tengo suerte xq he leído muchos malos comentarios, pero al menos yo estoy satisfecha

  • okyllanera Óscar (@okyllanera) reportó

    @telecable_AS me parece de una mala educación tremenda que cuando un cliente está hablando para tratar de solucionar un problema que persiste durante mucho tiempo, se le cuelgue el teléfono sin mediar palabra. Sigan así y verán que rápido se quedan sin clientes

  • katsukistarboy angie (@katsukistarboy) reportó

    una ****** ***** telecable para el internet y sus mamadas hasta que les ronque voy a tener internet de vuelta lapu

  • kly_sant Karly:p (@kly_sant) reportó

    @telecable_AS @fersutil18 AYUDA JAKSJAJAJ.

  • davidbvcr David Barrientos (@davidbvcr) reportó

    @MarisolZeledon A mí Telecable fibra óptica me ha funcionado bien, la verdad. Falla muy muy poco y cuando sucede siento que el servicio es bueno.