¿Está Telecable con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🧡 ISpi 💚
(@ISpnola) reportó
@telecable_AS cada día peor. Puedo entender que desde ayer a las 19h me dejaran sin servicio. Las inclemencias climáticas son imponderables. Ahora bien, si te llamo diciendo que me tienes que dar una solución: ofréceme una solución sin coste. Van a daros por el **** tras 20 años
-
Manuel Martin
(@Meyma01) reportó
@telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?
-
Emmanuel Rodríguez
(@EmmanuelRA199) reportó
Me **** mil veces en Telecable
-
Jonathan Villarreal
(@jonvillarreal) reportó
Después de sufrir con @liberty_cr hoy instalé Telecable y es un avión! Un verdadero avión.
-
JOSE RAMON
(@jramongrado) reportó
@telecable_AS recibo mail y SMS para decirme que llame al 900222111 para solicitar cambio de equipo gratis para disfrutar de fibra max.... Llamo y no es ese teléfono me dicen
-
pia
(@piaxdna) reportó
por que tiene toda la pinta que hoy los de telecable tampoco me van a llamar para solucionarme algo tan facil como ponerme un router, y lo peor es que no soy capaz de llamar y enfadarme
-
𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐚 ♡
(@Harxmis) reportó
@Sxl1XD Ni idea tengo telecable pero creo que se nos cayó a todos los del game porque aun no ha acabado la partida xd
-
Ana Cris
(@ms_anacris) reportó
Aquí viendo tele abierta como si fuera 1995 porque Telmex no se digna a reparar su servicio, bueno no… tan siquiera existía Telecable.
-
Ivan
(@ipintado1975) reportó
@novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.
-
elTiodelaCamara 😷
(@eltiodelacamara) reportó
Me encanta que el teléfono de atención al cliente de @telecable_AS me diga que el tiempo de espera es inferior a dos minutos, cuando llevo 19 minutos de musiquita.