Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMarbella Internet
SpainGuadalmina Wi-fi
SpainMarbella Internet
SpainMarbella Internet
SpainCoín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manhattan_w Liebheart (@manhattan_w) reportó

    Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.

  • crodriguezcr Made in PZ 🔴⚫🐍 (@crodriguezcr) reportó

    @SoyMariCR Si, el servicio al cliente de Telecable deja mucho que desear, he tenido bastantes malas experiencias con ellos, cuando hay algún problema uno llama y los agentes no saben donde están parados. Y con fibra de Kolbi tenga paciencia con la instalación xq están tardando 15-22 días

  • c_h_abal c.abal (@c_h_abal) reportó

    @telecable_AS una semana detrás vuestra para una incidencia que es por motivos ajenos a mi.

  • Flobee__ Flobee (@Flobee__) reportó

    @NoahreyliCustom @telecable_AS porque mi wifi va mal, ya contacte y no me responden

  • fisioplay Sergio (@fisioplay) reportó

    @anajfgarcia @telecable_AS Ni ayer ni hoy funciona... qué desastre...

  • MaxAlvarezFoto Max Alvarez (@MaxAlvarezFoto) reportó

    Hola @telecable_AS Esta mañana han llamado a mi puerta dos personas que decían venir a hablar con los vecinos para comprobar nuestro nivel de satisfacción con el servicio y me pidieron pasar. No les dejé. ¿Existe esta campaña o estafa? Gracias.

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    Ya que a uno de nada le sirve,y se ve feo y uno no puede hacer nada con eso no tiene como quitarlo del poste y en mi caso veo que cuando viene telecable a hacer alguna desconexion se queda viendo..

  • Gmartinez0709 TopCat (@Gmartinez0709) reportó

    @ImagenTVMex Porqué no está su señal en telecable ?

  • desirejens Desirée 💫 (@desirejens) reportó

    Este telecable es una ******, no entiendo cómo mis tíos siguen pagando este maldito robo. El único canal que sirve es MLB Network y a veces pierde la señal.

  • angelomontero8 Angelo Montero (@angelomontero8) reportó

    Telecable me dejó 30 minutos en espera para después simplemente colgarme 🤬🤬