Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Kennyclara @RacheliuxCastro @liberty_cr En serio que si! Yo de telecable rescato el servicio al cliente, yo llamaba como cada dos días, pero siempre hablas con alguien al teléfono y siempre venia un técnico. Liberty te responde cuando pueden, o es un bot y sos vos la q tenes q darle rebot al equipo 🙃

  • sozamitchell Mitch (@sozamitchell) reportó

    @Enrique_Lope21 Es lo malo, acá solo está Telmex y otra empresa que se llama telecable pero creo que es la misma cagada:/

  • JlnVrgs Julián (@JlnVrgs) reportó

    Telecable pura ******

  • ukiluke eugenia (@ukiluke) reportó

    Quedándome sorda con la música de espera de telecable

  • MSancheznin Milciades Sancheznin (@MSancheznin) reportó

    @AndreaBaezLp1 Telecable Artice una porquería y un abuso.

  • _Moonselecta Divagando Ando (@_Moonselecta) reportó

    @kattyabj Si antes eran 2 ******* por separado, ahora son una sola ******. Yo tengo 4 años con telecable y nunca se ha caído, ni se ha puesto lento.

  • LordDac_99 ♣️David AC♣️ (@LordDac_99) reportó

    @iam1kld @RemisYoelyn Telecable es lo peor que existe. Todos los que tienen Telecable se la viven quejando.

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @RacheliuxCastro @Kennyclara @liberty_cr Adivinen! Le hicieron rebot remota y ya funciona. A ver hasta cuando. Así empezó telecable, una vez cada 15 días y luego ya era diario. 🤞🏻

  • imendoza72 Iván Mendoza (@imendoza72) reportó

    @iam1kld @prayforfaby @RemisYoelyn afirmo lo dicho, donde yo vivo actualmente es calidad, donde vivía era malo telecable.

  • CrFdez Robert (@CrFdez) reportó

    @RemisYoelyn Terrible está empresa .... ahora que se fusionaron el servicio se cayó por completo... varios canales se quedaron sin señal ( 9 he contado),. El internet todas las noches se cae ,se va la señal y para rematar subieron el costo....... Vamos a suspenderlo y pasarnos a Telecable.