¿Está Telecable con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CharliePoo🐻🍯
(@CharliePoo99) reportó
Quiero besarte tan lento, como Internet de Telecable
-
Christian 🇷🇸
(@GigiaRSG) reportó
Estar atentos por si sobre las 23:00 se va el wifi en cierto lugar del principado, de nada. @telecable_AS
-
IsaBimenix
(@isabimenix) reportó
Hola, @policia. Los de @telecable_AS me pasaron facturas sin ser cliente y, aunque admiten el "error", ahora no me quieren devolver el dinero. ¿A dónde tengo que dirigirme para denunciar la sustracción ilegítima de dinero de mi cuenta bancaria?
-
Juanma
(@jmaa009) reportó
@telecable_AS tengo problemas con la apertura de los puertos en el router, y en atención al cliente, me dicen que no hay ninguna avería, que todo está funcionando perfectamente. Llevo intentando solucionar este problema desde el dia 25 de febrero, y la incidencia cerrada 6 veces
-
Tico506
(@El_Tico_506) reportó
@Sarita6288 @pablocr @Akamo21 Dígale eso a todos los clientes que tiene telecable y a los cuáles les han fallado como proveedor de un buen servicio y de calidad!
-
ɴ ᴀ ɴ ᴄ ʏ
(@nxnchezz) reportó
No me jodas ojalá no sea que se me caiga el internet por 5 días **** telecable
-
Mau Jimenez
(@MauJime78) reportó
@pablocr En estos días tuve problemas pero fue por un poste derribado, pero ese mismo día llegarón varias cuadrillas de Telecable, trabajaron hasta tarde y problema resuelto!
-
burningbras
(@Melanierc_08) reportó
Telecable que asco me da usted
-
@Margarita90
(@Margarita9013) reportó
@pablocr Más bien la que esta fallando es la empleada! Es lamentable que por un mal empleado pongan en mal a una empresa como Telecable
-
Mirrorball
(@Mirrorball93) reportó
Típico, que la basura de Telecable se cae y no contestan al llamar.