Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 11/24/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kingcrxwler 🥷🏻 (@kingcrxwler) reportó

    telecable y todos los isps en crc es lo peor que me ha pasado en la ********* vida

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @apicado12 @Telecable Averia? En dónde 🧐

  • ANAROCESRODILLA Ana Roces Rodilla (@ANAROCESRODILLA) reportó

    @telecable_AS llevo una semana sin línea y no me dais ninguna solución, desde luego que tenéis una atención al cliente NEFASTA!

  • SergioGamboa22 Sergio Gamboa Morales  (@SergioGamboa22) reportó

    @Dix04 Cancele esa ****** y desde ya ponga kolbi y alguna vara TVIP y listo puede ver miles de canales que esa basura de servicio de telecable ellos son basura

  • movistar_cr cirdy (@movistar_cr) reportó

    Ojalá telecable tuviera twitter para ***** al que sea que maneje esa cuenta todo el día por tener un servicio tan mierdero

  • amaerick97 Erick Amador (@amaerick97) reportó

    Mas de un mes esperando a que Telecable me devuelva la plata y me acaban de decir en toda la cara que 22 días mas para que la devuelvan, que no habían pasado mi información ……

  • vizcainocepedal Llangreanu (@vizcainocepedal) reportó

    @PaulaFMM @telecable_AS El miu sin problemas,pau

  • abillesasturies abilles (@abillesasturies) reportó

    @telecable_as desde el cambio de red los datos van mucho peor, antes iban genial y ahora van lentos y tarda 8 min en llegar un wassap

  • danyrdzbelman Daniela (@danyrdzbelman) reportó

    @Meelitap @Telmex Por eso contraté también el del telecable, solo contraté el internet y es con fibra óptica. Jala increíble, (mi trabajo demanda estar descargando archivos grandes). Un plus, jala hasta cuando se va la señal (que es cuando también deja de jalar Telmex)

  • lau_portilla Laura Portilla (@lau_portilla) reportó

    @SofiSaltamontes @Telecable Creo que no me entendiste, me quitaron el internet en plenas horas laborales y para venir a ponerme la fibra óptica vienen hasta la otra semana xq ya del todo la conexión básica dejo de funcionar aquí 🙄 y nunca me avisaron que eso iba a pasar