¿Está Telecable con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Rubén Ramos Rubio
(@angel_ruben98) reportó
@telecable_AS hola ! Os he enviado un DM con una incidencia. Podríais revisarlo ? Gracias
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @BOMCINEtv cuando contratas Telecable, colaboras a saturar los canales de emisión wifi. Telecable no quiere atender a quienes está saboteando su conexión con otras compañías porque "no son clientes".
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS sí, voy a montar una red de wifi colectiva usando máximo de 3 AP superpuestas de tal forma que no sature los canales de wifi de los demás. Pero claro, no es rentable pq ya está TELECABLE con su WIFISFERA haciéndolo como le sale de los cojones.
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS no, ustedes no necesitan que alguien sea cliente de ustedes para que ese alguien tenga derecho a que ustedes no le jodan la conexión con una tercera compañía.
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS es a mi solo o teneis algun problema con vuestra conexion? Desde hace unas horas no para de ir fatal
-
lena breadown era❤️🔥
(@seaveyxhoran) reportó
telecable me **** en todos tus muertos porque se fue la conexion de la wifi perdi el tema 5 y 6 de hans
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No contrates Telecable. Contrata una compañía que no sature la banda wifi con puntos de emisión redundantes de wifisfera.
-
EnolVAL
(@Enolvt) reportó
@telecable_AS Misma respuesta de siempre parece que vuestros clientes no os importan...
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
@telecable_AS La única información que da el teléfono: "Le informamos de que estamos experimentando problemas técnicos en _____________________ (silencio)____________ con hora prevista de finalización ____________(silencio)_____________" Perfecto, todos sin poder trabajar hasta silencio
-
🇩🇴 Modesto Hdez(JMHC) 🦉 ‼️
(@elviejomode) reportó
Estimados clientes: Les informamos a partir del 1ro de enero su plan de dato fue cambiado a 3 megas,para que pueda navegar con mayor velocidad,para éste mes su factura presenta un ligero aumento. comuníquese vía WhatsApp:849-881-1982,visitarnos a la of Telecable global .