1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Marchena
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Marchena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marchena, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado

  • 13cfi
    cfi13 (@13cfi) reportó

    @telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • Clheinsen
    ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportó

    Que vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Que poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.

  • SaberWingsKoS
    SaberWings || El Rey del Cielo COMMISSION OPEN (@SaberWingsKoS) reportó

    Gente, el universo no quiere que lea Fairy tail, nos hemos quedado sin wifi en casa y hasta el lunes no lo arreglan (el arreglo es cambiarse de compañía porque Telecable es una **** ******)

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • nomendil
    Douglas 🇨🇷 (@nomendil) reportó

    @cambronero En mi zona funciona muy bien, casi nunca tiene averías. Hace años tenía liberty pero muchas averías. Telecable ha sido muy estable en mi caso. Ningún problema al usar VPNs