Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Marchena, Provincia de Jaén, Andalucía 12/04/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS @BOMCINEtv cuando contratas Telecable, colaboras a saturar los canales de emisión wifi. Telecable no quiere atender a quienes está saboteando su conexión con otras compañías porque "no son clientes".

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @benimenfer @telecable_AS Insisto: cuando contratas con @telecable_AS, ¿compruebas que tu router no emita wifisfera? Si lo hace, ¿compruebas el número de señales redundantes? No contrates a quienes saturan los canales wifi de todos.

  • elviejomode 🇩🇴 Modesto Hdez(JMHC) 🦉 ‼️ (@elviejomode) reportó

    Estimados clientes: Les informamos a partir del 1ro de enero su plan de dato fue cambiado a 3 megas,para que pueda navegar con mayor velocidad,para éste mes su factura presenta un ligero aumento. comuníquese vía WhatsApp:849-881-1982,visitarnos a la of Telecable global .

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS no sois más que unos abusones, ya he explicado porqué. Hacéis un uso del espacio de frecuencias que saboteáis las conexiones que no son vuestras e impedis que otras compañías puedan ofrecer el mismo servicio.

  • cablevisionJR jose jonathan roman (@cablevisionJR) reportó

    @maga2118 @ClaroTeAyuda uy, si, aparte de que estan prestando un muy mal servicio a sus usuarios, son impuntuales y mentirosos!!!, como dice el dicho: "el que es buen cobrador, mal pagador", que verguenza con uds.!!!, menos mal nos retiramos y nos pasamos para telecable (por lo menos en mi barrio)

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    Más de media hora intentando hablar con alguna persona de @telecable_AS . El servicio de atención al cliente no puede ser peor. Consentimos todo y así nos va. Basta ya

  • seaveyxhoran lena breadown era❤️‍🔥 (@seaveyxhoran) reportó

    telecable me **** en todos tus muertos porque se fue la conexion de la wifi perdi el tema 5 y 6 de hans

  • MarujaDelTwitte MarujaDelTwitte®️ 💜 (@MarujaDelTwitte) reportó

    @telecable_AS llevo 2 semanas esperando la empresa subcontrata venga a ponerme la instalación. 100€ pagué x 3 conectores y salida técnico. Les llamo el día 3, y este miércoles y nada. Mañana mismo contrato con @vodafone_es después de 27 años cuando aún era Oviedo x cable

  • Jorgeeosorio9 Jorge Osorio (@Jorgeeosorio9) reportó

    @telecable_AS perdón había escrito el tweet hace 3 semanas pero con esta wifi debió d enviarse ayer

  • sweatsing Rebec✗•|🇨🇷 (@sweatsing) reportó

    @Tomlinsxn91_ Te sigo mañana, el **** wi-fi de Telecable no sirve para nada