¿Está Telecable con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Wi-fi (23%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari
(@SoyMariCR) reportó
@raticio @kolbi_cr Ese va a ser mi plan C si no me funciona Telecable, porque TUMM no tiene cobertura en mi choza. El plan B es Metrocom y dejar de gastar en UberEats jajaja
-
W_Manhattan
(@manhattan_w) reportó
Exactamente hoy llevo un mes sin cable e internet por un problema de Telecable y lo peor es que no se puede solucionar. Me queda esperar otro mes a que se habilite la fibra óptica :(
-
tiro al angulo
(@RJMONITOREO) reportó
@feernandahp @ayudaizzi Y por supuesto que ni te solucionaron nada cierto ? A mí igual 3 horas y solo la cantaleta de que hay falla en la zona cual? Quien sabe pésimo servicio la neta ya hay que ir considerando una nueva opción lástima porque tengo mucho con el servicio desde que era Telecable
-
Oxucep
(@oxucep) reportó
@telecable_AS Para no variar otra tarde noche con velocidad de bajada de ADSL teniendo "fibra de 300mb"...18mbs de bajada ¿Vais a solucionar el problema que tenemos en Lugo de Llanera??.
-
Maqui
(@maca_mauri) reportó
No puede ser que nunca ande el wifi del orto esteeeeeee , que bronca ! Iría a romper todo el telecable
-
(ಠ_ಠ )
(@Yeudy_) reportó
@Obed_CR Yo he descubierto que todas las cableras son malas por zonas, aca Tigo era una reverenda ****** y nunca había internet, en Palmares centro es estable, yo me cambie a fibra de telecable y nunca se ha ido.
-
Gato Ackerman
(@Elgato26YT) reportó
@ireene71 Acabo de hablar con los de telecable..... quizás yo también esté una semana sin wifi.....el problema es que yo tengo clases online.... :)
-
KEVIN
(@novembamen) reportó
Uds no están para saberlo ni yo para contarlo pero la situación en telecable está peor que en El Salvador
-
Oxucep
(@oxucep) reportó
@MeYuLYMaG @telecable_AS Así llevo yo meses, todas las noches baja la velocidad a valores de ADSL y Telecable no lo soluciona. Es algo que le pasa a mucha gente y Telecable solo sabe cambiarte el router como si ese fuera el problema. Que incompetencia!
-
Asvr
(@asvrmartinez) reportó
ME **** EN SAN DIOSS TELECABLE QUE MALA HOSTIA ME PONEEEISS DIOS MIO