Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 01/15/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMijas Televisíon
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gijonexx Gijonexx (@Gijonexx) reportó

    @elena_rms Será cosa de telecable, porque yo tengo movistar y si me funciona WhatsApp

  • padrinohva padrinohva (@padrinohva) reportó

    50 euros mensuales para tener 420 kbps de internet!..... Asi funciona @telecable_AS, incidencia general en asturias que llevan dias para solucionar, eso sí, la incidencia nunca se produce en el cobro.

  • jeffrillo Jeffrey Omar Reyes (@jeffrillo) reportó

    Desde que el cielo se nubla el telecable de @ClaroRD se friza; increíble que en 2022 y hablando de fibra óptica y 5G, todavía estemos viendo estas cosas. Qué porquería de servicio!!! Lástima que es lo mejor de lo peor con que contamos en el país. @ClaroRDServicio

  • Niki_Yo21 Niki (@Niki_Yo21) reportó

    @telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual

  • KekoGB97 Keko (@KekoGB97) reportó

    AAAAAAAAAAAAAAAA @telecable_AS q **** asco de compañia ****

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Lo normal, a mi me han facturado mal dos veces y su solución no es precisamente corregir la factura y volver a emitirla correctamente, todo lo contrario, es pagala igual o te cortamos el servicio. Cada día van a peor

  • akaminfer Minfer (@akaminfer) reportó

    @elena_rms Telecable está fallando el wifi tb

  • XanaExports Xana Exports (@XanaExports) reportó

    Me pasé a horrible Telecable, porque eran 6 meses de Netflix gratis, pero esto no se puede ahora de seguido, en abril, a pasear.

  • Eloy_Vecino Sumi (@Eloy_Vecino) reportó

    Voy a arrancarle la polla al CEO de Telecable de un mordisco y se la voy a meter por el **** hasta sacársela por la nariz

  • vihocs víctor (@vihocs) reportó

    Hola @telecable_AS estoy teniendo serios problemas con el servicio. No funciona ni tv ni Internet.