Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 05/09/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga E-mail
SpainMálaga E-mail
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @telecable_AS sois una panda de ineptos, que no sabéis dónde andáis revueltos y encima que yo os tenga q decir dónde tenéis los problemas siendo vuestro cliente y haciendo vuestro trabajo... 15 días pa una portabilidad y los 15 días con problemas ... 🤬🤬🤬🤬

  • Paulis1604 Paulis (@Paulis1604) reportó

    oh maldito telecable déjame ver YouTube mientras como pq si no me siento sola

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS 1 mes ya sin servicio. Me cambié d domicilio a un piso d nueva construcción con todo en regla. El bloque d al lado tiene Telecable, yo, no. Sólo recibo disculpas absurdas d las operadoras d la empresa. Así funciona Telecable.

  • Ocrivermusic Diego Rivera (@Ocrivermusic) reportó

    Una semana con el internet funcionando mal, una semana trabajando jodido cayendome de reuniones. Hoy después de unas horas se ha vuelto a caer, vamos para una hora y @telecable_AS ni siquiera atiende a las llamadas por "problemas técnicos"...

  • danisg Daniel (@danisg) reportó

    @telecable_AS no funciona internet y llamando al CC me dicen (un contestador)que no me pueden atender por problemas técnicos ! Qué hago?

  • chuzs Jesús Castañón (@chuzs) reportó

    @telecable_AS de verguenza 2 dias sin conexion y otros 4-5 con cortes intermitentes , viene el operario dice que esta solucionado y a los 30 minutos sigue fallando... llamo y otro dia más a la espera

  • chatriot Juan jose I. C. (@chatriot) reportó

    2 días ya sin conexión a Internet con @telecable_AS Y no hay forma de que te cojan el teléfono los agentes......hasta la coronilla ya.

  • jlmmsss123 jimena (@jlmmsss123) reportó

    q internet mas malo, ni el d telecable

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @Hipertextual Penoso servicio d atención al cliente d Telecable. Hazme caso, no te hagas cliente.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @chatriot No pierdas el tiempo. El md no sirve d nada. Una vez q eres cliente y te tienen atado por la permanencia, estás perdido. Se desentienden y encima se ponen desagradables.