¿Está Telecable con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lorenina_587 (@lorenina_587) reportó
@telecable_AS sois una panda de ineptos, que no sabéis dónde andáis revueltos y encima que yo os tenga q decir dónde tenéis los problemas siendo vuestro cliente y haciendo vuestro trabajo... 15 días pa una portabilidad y los 15 días con problemas ... 🤬🤬🤬🤬
-
Paulis (@Paulis1604) reportó
oh maldito telecable déjame ver YouTube mientras como pq si no me siento sola
-
Josep Benjamín (@benimenfer) reportó
@telecable_AS 1 mes ya sin servicio. Me cambié d domicilio a un piso d nueva construcción con todo en regla. El bloque d al lado tiene Telecable, yo, no. Sólo recibo disculpas absurdas d las operadoras d la empresa. Así funciona Telecable.
-
Diego Rivera (@Ocrivermusic) reportó
Una semana con el internet funcionando mal, una semana trabajando jodido cayendome de reuniones. Hoy después de unas horas se ha vuelto a caer, vamos para una hora y @telecable_AS ni siquiera atiende a las llamadas por "problemas técnicos"...
-
Daniel (@danisg) reportó
@telecable_AS no funciona internet y llamando al CC me dicen (un contestador)que no me pueden atender por problemas técnicos ! Qué hago?
-
Jesús Castañón (@chuzs) reportó
@telecable_AS de verguenza 2 dias sin conexion y otros 4-5 con cortes intermitentes , viene el operario dice que esta solucionado y a los 30 minutos sigue fallando... llamo y otro dia más a la espera
-
Juan jose I. C. (@chatriot) reportó
2 días ya sin conexión a Internet con @telecable_AS Y no hay forma de que te cojan el teléfono los agentes......hasta la coronilla ya.
-
jimena (@jlmmsss123) reportó
q internet mas malo, ni el d telecable
-
Josep Benjamín (@benimenfer) reportó
@telecable_AS @Hipertextual Penoso servicio d atención al cliente d Telecable. Hazme caso, no te hagas cliente.
-
Josep Benjamín (@benimenfer) reportó
@telecable_AS @chatriot No pierdas el tiempo. El md no sirve d nada. Una vez q eres cliente y te tienen atado por la permanencia, estás perdido. Se desentienden y encima se ponen desagradables.