¿Está Telecable con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sugh ⸙
(@kingsugh_) reportó
SE ME FUE WL INTERNET COMO POR 15 SEGUNDOS CASI ME DA ALGO, Y AHORA ESTA FALLANDO TELECABLE TE ODIO CON EL ALMA
-
Yorka Sánchez
(@GeorgeKaeff) reportó
Gracias @kolbi_cr por siempre caerte y dar fallos en los momentos que mas lo ocupo, y pensar que telecable es malo
-
Piru Gutierrez
(@Piru92213841) reportó
@estabarca una cosa es la conexión, y otra el servicio al cliente. Éste no es el fuerte de Costa Rica en casi ninguno de los sectores productivos y aún así hay turistas que quieren venir aquí......Pero volviendo a su comentario, mi conexión de Kolbi Hogar es MUCHO mejor que Telecable
-
Sugh ⸙
(@kingsugh_) reportó
TELECABLE ARREGLA EL PUT0 INTERNET SE LOS RUEGO ME ESTA FALLANDO ESTA VARA 😭😭😭😭😭😭😭😭
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@telecable_AS @NetflixES Yo ya paso... la respuesta siempre es la misma por favor envíe sus datos para poder revisarlo
-
~Brayan Adames
(@BrayanAdames) reportó
Mami y Papi viendo Vale por 3 en el canal 11: Dios mio y este toyo de programa, la TV de aquí no sirve Yo: pero en ese Telecable ustedes tienen mas de 200 canales, que haces viendo eso si no les gusta? Mami y papi: ah si cierto
-
TrosKii11
(@sergioalvrz11) reportó
gracias @telecable_AS por hacerme romper medio set up por vuestro internet de ****** intento llamar a un servicio tecnico y dice que no trabajais ahora menos mal que era servicion 24h me devolveis el dinero de todos los meses desde la cuarentena y me pagais lo que rompi, gracias
-
Julio Pinilla
(@Julio_Pinilla) reportó
Un día mas @telecable_AS sigue sin atender a sus clientes y seguimos sin teléfono. Mil gracias #telecable No lo dudéis si queréis tener problemas con los teléfonos esta es la empresa ideal
-
Poot
(@MPootman) reportó
@Mercutio_M @telecable_AS Igual tampoco tienen el wifi más fiable de la historia eh
-
Jose A. AS
(@Gijonsport) reportó
A alguien mas se le corta el servicio de internet de @telecable_AS ?