¿Está Telecable con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Alhaurín el Grande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose C. Fernández-Dobles
(@Josedobles) reportó
Telecable es tan pésimo que uno llama y se cae la llamada
-
Belenines
(@patin1969) reportó
@telecable_AS @DenisKRodman Otra vez sin servicio!!!En menos de una semana 2 veces
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@Eunoia9x Yo con movistar iba genial con la fibra, telecable el problema es que nos dicen que tenemos fibra pero no la pusieron en ningún momento
-
Oscar Arrieta
(@oarriet) reportó
@SrCanciller De verdad empiece a rezar, una vez tuvieron que llegar 3 diferentes técnicos de Telecable. Primero el problema no era el router, otro entonces llegó para revisar la conexión en el techo (y tampoco) y el último era el encargado del poste. Cada uno encargado de un área específica.
-
SomosMas
(@ClRgstudio) reportó
hace un tiempo dejé de ver canales locales por poco contenido o mucha basura, luego quite el telecable por lo mismo, ahora le toca a YouTube su tiempo de ser eliminado.....Cuidemos lo que vemos y oímos, de eso es que vamos hablar.
-
El Príncipe
(@Lediakhov) reportó
@telecable_AS Buenos días. Gracias por la pronta respuesta, mi conexión es buena, pero por la zona de Oviedo ha habido momentos en los que parece que la señal es muy débil. Una pena, porque las sensaciones con Internet estaban siendo buenísimas.
-
❛ 𝚁𝚘 ❜
(@Rowl03) reportó
@ChildesGfriend Soy de telecable los mensajes se enviaron mal y te hice creer eso
-
𝓝𝓪𝓪𝓻𝓮🔧
(@Naregaletti1) reportó
Y ahora que ****** pasa con el wifi telecable la concha tuya
-
🐊
(@_rodrzz) reportó
@telecable_AS Sois unos impresentables. Llevo sin línea de móvil desde el jueves. Menuda basura de servicio que ofrecéis, desde el día uno de este mes siendo cliente vuestro y solo me funcionó la línea un día.
-
Mari
(@SoyMariCR) reportó
@Jacko_Pinto Regular, pero si es el más estable de todos. Lo digo porque mis hermanas tienen Tigo y Telecable y la pasan peor que yo.